jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín (Anda y vete por ahí)

En primer lugar, quiero deciros que el capítulo 12 de "Dimensiones Malditas", se estrenará mañana con el título "Otros".
Y ahora paso a decir lo que tenía que decir. Todos conocemos San Valentín: la fiesta del amor, las parejas, etc, etc... Desde que tengo memoria varias personas me han preguntado qué me parecía esta fiesta, y ante mi negativa respuesta, se ponían a la defensiva, tratándome como si estuviese loco (cosa que también es verdad, ya lo sabéis). Pero lo que no entiendo son dos cositas: ¿Por qué preguntas nada si luego solo quieres oír lo que piensas? Y ¿Por qué tendría que gustarme San Valentín? En mi opinión es una fiesta pare gente que se cree guay por tener pareja, pues muy bien. Yo he pasado todos lo 14 de Febrero solo, y muy feliz. La verdad es que nunca me he creído eso del amor verdadero, ese que dura toda la vida. Puede ser muy bonito, y me encantaría saber que puedo apoyarme en alguien, y además apoyar. Pero en eso del amor, es tan fácil pasar del apoyo a la dependencia sentimental, que creo que vale más la pena no excederse con la confianza de nadie. (suena peor de lo que es en realidad, tampoco me encierro con el mundo, confío en mis amigos y familiares, pero prefiero no depender sentimentalmente de nadie por temor a que luego sea un hijo de la grandísima p***, hay perdón me ha fallado el teclado, quería decir puta).
Pero lo que nunca en la vida, estando soltero, con pareja o (palabra funesta) casado, podré soportar, es la fiesta de San  Valentín. Me parece algo consumista, materialista, con un mensaje amoroso mínimo, y encima que no me aporta nada bueno (si por lo menos ofreciese beneficios, como las dos semanas de vacaciones navideñas, o ir disfrazado por la calle sin que te llamen raro...). ¿Es que acaso si amas a alguien necesitas un día para demostrarlo? Si yo quisiera a alguien, le colmaría de cariño y compañía durante todo el año.
Es como Halloween ¿Por qué necesito un día para celebrar los sustos con lo que mola asustar a la peña?
Bueno, creo que esto ha sido suficiente para desahogarme. Espero que comentéis, porque últimamente me siento un poco solo. También pido disculpas por la escasez de actualizaciones, pero entre los exámenes, las obras, la serie, buscar novio, etc, casi no me queda tiempo para vosotros.
Así que nos vemos mañana corazones ¡Feliz día de San Valentín! Mala puñalà le hinquen al que sea felí

2 comentarios:

  1. Yo ando emparejado y no celebramos San Valentín.Es una chorrada consumista sin sentido.Me pone hasta de mal humor que alguien se crea con derecho a decir el día X tienes que darle a tu pareja un fabuloso regalo o serás socialmente vapuleado.¿Qué co...nes sabréis de cuántos regalos le he hecho ya a lo largo del año con más significado?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que pensamos igual. Sí, es una chorrada inventada por los centros comerciales. Espero que seas muy feliz con tu pareja :3

    ResponderEliminar