Hola mi querido blog. Siempre he querido tener un diario, pero ya me cansa el hecho de pensar en mantenerlo: escribir todas las noches, darle de comer, sacarlo a pasear, etc ¡Qué pereza! Así que voy a utilizarte para escribir lo que más me inquieta, y los eventos especiales en mi vida durante este periodo complicado que es la universidad. Bueno, que ya nos veremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola! ¿Qué te puedo decir? ¡Pues que muchísimas gracias! ¡Impresionante!
ResponderEliminarEn serio, ver el primer capítulo, de esta manera por un lector de Raisie, para mí es muy importante, todo el trabajo y dedicación que has realizado.
Me ha encantado todo, como has representado a los personajes, a Alma, Maglor, la doncella, la encapuchada, a Raisie de bebé, la situación de la muerte... en general, todo fantástico.
¡Buah! ¡Alucinado me tienes! ¡Millones de gracias!
Gracias a ti por el comentario, me alegro de que te guste. Me encanta que el propio autor reconozca mi trabajo. Genial, muchas gracias.
EliminarMe encanta ésta versión manga de la historia, quiero tener tu talento para dibujar. T-T Me ha gustado mucho cómo dibujas a los personajes, los textos en letras grandes cuándo gritan y tal... Me encantan los cómics manga (lo que nunca entenderé es el porqué de leerlos al revés) y ha sido genial poder leer el primer capítulo de Raisie de ésta forma, tienes un talento muy SDBFWJNFFKFENXL y tal... Un saludo y muchas felicidades por el cómic, es fantástico.
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro de que te guste. Cuando pueda subiré el siguiente capítulo. Un beso!!!
ResponderEliminarPor cierto, los mangas se leen al revés porque son orientales y el estilo de lectura oriental es de izquierda a derecha, en contra del occidental de derecha a izquierda.
Por cierto, ¿SDBFWJNFFKFENXL es un mensaje en clave locadorable o es una simple tontería?