miércoles, 29 de agosto de 2012

Heroína del anime


Quiero dar a conocer mi admiración por las mujeres que salen en el anime. Me parece sorprendente que en un país como Japón, simbolicen a la mujer como fuertes e independientes. (que digan lo que quieran, pero es el país más machista de todos aquellos avanzados y del primer mundo).
De momento, os dejo a la primera seleccionada, Utena Tenjou (Revolutionary girl Utena). Una gran espadachina que en lugar de esperar al hombre de su vida, decide buscarlo ella misma convirtiéndose en un príncipe. De esa manera, protegerá a la prometida de la rosa e intentará revolucionar el mundo.

El mes que viene elegiré a Kagome Higurashi(Inuyasha). Una chica que aunque a primera vista sea una niñata chillona, en realidad es muy inteligente, valiente y con grandes poderes espirituales.
Y supongo que la próxima será Hinata (Naruto), demasiado tímida para exponer sus sentimientos, pero lo suficientemente valiente como para arriesgar la vida por su amor.

Todas ellas son estupendas y unas auténticas heroínas de la animación.

3 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho, y me parece una idea muy original!! Felicidades por la idea!! Me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Por cierto, si se te ocurre alguna chica que pueda servirme, dímelo porfi.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes apreciaciones de animes como el de tsumamigui 3 the animation, qu ees uno de los mejores y más interesantes que existen, por ejemplo su temática es encantadora.

    ResponderEliminar