viernes, 19 de abril de 2013

TOP 15 Parejas Disney

Hace unas horas, DisneyLikeSpain,  quien lleva un magnífico blog de Disney, subió un vídeo en el que exponía sus 15 parejas favoritas de Disney. La verdad es que la idea me ha gustado y he decidido responder diciendo aquí para todos vosotros las 15 parejas más románticas de la historia de Disney
Puesto 15- Bernardo y Bianca:
 La pareja de rescatadores injustamente infravalorada. En mi opinión, el regordete y supersticioso Bernardo, con la coqueta y valiente Bianca, forman un equipo que no tienen nada que envidiar a Mickey y Minnie.
Puesto 14- Jack Skellington y Sally: Porque ya se sabe que él es para ella, y ella es para él, los protagonistas de Pesadilla antes de Navidad, han ganado este puesto. Es tal vez la pareja en la que más se complementen el uno al otro.
Puesto 13- Taron y Helena: Vale, es verdad que no llegan a reconocerse como pareja oficial, pero son tan monos los dos juntitos que me parecía un insulto dejarlos atrás.
 Puesto 12- Milo y Kida: Siempre me ha parecido una pareja un poco fría, pero no podía dejarlos fuera. La verdad es que es una de esas parejas en las que te preguntas ¿Qué es lo que ella ve en él? Pero que en realidad tampoco resulta tan raro (que el pobre Milo también tiene su punto)
Puesto 11- Reina y Golfo: La dama y el vagabundo es realmente una pareja "impactante", además de protagonizar la escena de amor con comida más famosa del cine, tienen cierta conexión especial que es muy difícil ver en el resto de parejas.
Puesto 10- Robin Hood y Lady Marian- Fueron amigos de niños, se juraron amor eterno, tuvieron que separarse, y nunca se olvidaron el uno al otro. Se reencuentran después de muchos años, y se siguen amando igual, e incluso más ¡Ellos estaban obviamente predestinados a acabar juntos!
 Puesto 09- Pocahontas y John Smith: Es una pena que esta pareja se rompiera, podrían haber llegado muy lejos. Es una de las pocas veces que vemos que uno de los dos miembros se juega la vida por salvar al otro ¡Me encantan!
Puesto 08- Mulán y Shang: Durante la primera película también me pareció una pareja muy fría, pero hay que tener en cuenta que en Mulán, la historia de amor es secundaria. En la secuela solucionan bastante este problema ¡Y son demasiado geniales!
Puesto 07- Rapunzel y Eugene: Ella es una buena chica, y el un hombre hecho a su medida. Desde su ventana paseando le vio. Ella le siguió, "¿Tú qué quieres?" él le preguntó. Y ella dijo "¡Algo así quiero yo!"
Puesto 06- Hércules y Mégara: Esta pareja me encanta porque saben demostrar lo de que por amor siempre se hacen grandes locuras. La escena de la muerte de Meg me deja con los pelos de punta, pero el modo en que Hércules decide morir para salvarla, en serio, pocas escenas del mundo del cine me han hecho tensarme más.
Puesto 05- Simba y Nala: Aquí veo un caso similar al de Robin y Marian. Eran amigos de la infancia, se separan bruscamente, y se reencuentran por casualidad. Aquí veo una evidente intervención del destino que les correspondía: Estar juntos para siempre (y tener a la encantadora Kiara, y al pobre Kopa)
Puesto 04- Tarzán y Jane: El hombre más sexy que ha tenido Disney hasta ahora, si no fuera porque en la selva, no hay muchas otras mujeres, seguro que Jane se pasaría el día paranoica perdida. Pero la cosa es que hay tan buena química entre ellos, yo creo que son la pareja ideal.
Puesto 03- Ariel y Eric: La verdad es que aunque Eric me encante, Ariel me parece que es demasiada mujer para él, pero en fin, la cosa es que la pelirroja sabe hacer que te enamores de su historia de amor, así que ¡Tercer puesto que te tocó!
Puesto 02- Bella y Adam: Me encanta el hecho de que contienen muchos elementos que se relacionan con las parejas reales, como necesitar conocerse primero como amigos, anteponer la felicidad de la otra persona a la tuya, o la dificultad para decir que se quieren. Me hubiese gustado que Bella llegara a besar a la Bestia, pero así está perfecto.
Puesto 01- Aladdín y Jasmine: No es el simple hecho de que sean la pareja más atractiva, aventurera, y perfecta en todos los sentidos. Encima tienen el record Disney de relación como novios. Estos dos dejaron 4 años para conocerse, vivir mil experiencias, y además de ser pareja, ser amigos que viajarán siempre juntos a un mundo ideal.
Podéis visitar el blog de DisneyLikeSpain laestrelladisney.blogspot.com.es

28 comentarios:

  1. Bueno , el mio es de Historias de Amor , pero tengo uno de Parejas Disney :
    http://www.youtube.com/watch?v=lqMQmzeFxsQ

    Comentare con ideas sobre parejas:
    La de Milo y Kida , no se sabe si es amor , porque no llegan a declararse o besarse , pero hacen muy buena pareja !
    Aladdin y Jasmin , me encanta , pero para mi la mejor es Flynn y Rapunzel , se complementan muy bien el uno con el otro .

    Tambien me encanta Pocahontas , porque cada uno viene de un mundo muy diferente! Pero la de Tarzan y Jane , es preciosa !

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ups! Fallo mío. Me confundí con el vídeo XD.
    Yo creo que sí se quieren, pero ambos son muy fríos como pareja.
    Aladdín y Jasmine son insuperables, tanto en pareja como individualmente. Flynn y Rapunzel, bueno, no me desagradan, aunque no me dicen demasiado.
    Supongo que como historia, la de Pocahontas y John si que es la más conmovedora, pero para historia de mundos distintos, yo también prefiero a Tarzán y Jane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Historia de Tarzan y Jane es preciosa, mi escena favorita es la que puse en el vídeo !! En esa escena se ve lo que es AMOR !!
      La Historia de Kida y Milo , si estan Frios , pero bueno , la trama no va sobre un romance , pero a todos nos gustaría que se viese un romance ! La única escena donde mas claro se ve que hay amor para mi es la que se les ve de la mano en una foto !

      PD: El de la foto de la cabecera eres tu ? Si es algun dibujante o asi , siento no estar informado , pero yo de manga se los personajes no los creadores , quitando akiratorillama , hahaha AMO dragon ball

      Eliminar
    2. Para mí la mejor escena es cuando Jane salta de la barca para estar con Tarzán. Recuerdo que cuando vi la escena, en mi interior dos voces se pusieron a gritar. Una decía: ¡Esa es mi chica! Y la otra decía ¡Apártate de él zorra, es mío!
      La verdad es que de no ser por la secuela, no terminaría de quedarme claro si Milo y Kida son pareja o sólo amigos.
      El de la foto es un actor japonés llamado Tsumabuki Satoshi. Utilicé su imagen para mi firma en un foro de rol que me encantaba pero que cerró, la imagen de la cabecera y mi nombre son los de la firma de dicho foro.

      Eliminar
  3. Lalala...Love, love everywhere <3 Jajaja x3
    Dejaré mi comentario en partes, porque luego me lo corta -.- De hecho, hace unos días le dejé un mega comentario a Dieguin (Happy Hero xD) y estaba toda inspirada y toda la cosa y.... LO CORTO MÁS DE LA MITAD!!!!!!!!!!!!!!!! Te juro que casi me pongo a llorar de la cólera xD Así que...Mejor prevenir que lamentar xD
    Pueeeessss.... Estoy de acuerdo contigo en la mayoría *u* Bernando y Bianca son demasiado lindos <3<3<3 Pero mis ratones favoritos siempre seguirán siendo Mickey y Minnie jaja <3 Es que, estoy enamorada de ellos <3<3<3 Son tan fdurehfuiregfiure x3 (WALT DISNEY ERES MI ÍDOLO lml xD!)
    Amo a Jack...Pero...Sally...No sé, hay algo en ella que no me agrada del todo O.o No sé qué es >.< Pero amo a Jack *u* (TIM BURTON TAMBIÉN ERES MI ÍDOLO lml xDD!!)
    Taron y Elena x3 Awww su beso es tan douehrfure <3 Todo gracias a Gurgi porque Taron no se ponía los pantalones para decirle "SÍ, ELENA, TE AMO, SE MI NOVIA Y VIVAMOS FELICES PARA SIEMPRE" No... -.- Oh, bueno..Son muy cosis <3
    Milo y Kida me encantan <3 Yo tengo como que un crush por ELLA xDDDD Es que, su pelo me encanta fureiiurehgure *u* Siento que son un poco fríos porque ninguno de los dos sabe cómo expresar sus sentimientos O.O Ya que, Milo es el típico sabelotodo xD Y Kida es una mujer fuerte, preocupada de otras cosas O.O Peeero..... Se quieren y son demasiado LINDOS <3 (Hablo como si fuera una experta en el amor...xD)
    REINA Y GOLFO ME ENCANTAN! SON DEMASIADO HERMOOOOSOOOOS!!!!!!!!!! ESTOY ENAMORADA DE LA PELÍCULA! ES DE MIS FAVORITAS <3<3<3 *u* La escena de la cena (HICE UN VERSO SIN ESFUERZO *U* :D) es demasiado preciosa <3<3<3! Desgraciada perfección xD


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... ¡Señor comentario! A ver, lectura y respuesta:
      Me alegro de que coincidamos.
      A mí Mickey y Minnie nunca me han enamorado, no me disgustan, pero la verdad es que prefiero 1946 veces a los Rescatadores XD.
      Yo también amo a Jack, es mi personaje favorito de mi director de cine favorito ¡Amo a Tim Burton con locura! Sally también me encanta, aunque a veces parezca un poco tonta, se nota que ama a Jack con locura, y yo la amo a ella.
      Fue una pena que Taron y Helena quedaran solo como amigos, seguro que de no ser por Gurgi, no habríamos quedado sin un triste beso, aunque hagan una pareja estupenda.
      Yo también estoy enamoradísimo de La dama y el vagabundo. Me encantan tanto Reina como Golfo. Creo que la escena de la bella noche es de las mejores que ha hecho la compañía.

      Eliminar
  4. Robin y Marian...Ehhh....Ahí están...xD No sé, no me gutan (no, no se me fue la "s" lo hice apropósito xD) mucho O.O
    POCAHONTAS Y JOHN SMITH! Odio a John Rolfe con mi alma x3 LO ODIO! -.-".... Ellos dos eran perfectos para estar juntos...PERFECTOS >.< Y la tonta de Pocahontas se queda ahí -.- Y después sí se va, verdad...SÍ SE VA PORQUE A INGLATERRA CON EL ESTÚPIDO DE JOHN ROLFE Y SE ENAMORA DE ESE ESTÚPIDO! .....Perdona mi euforia xD Es que... Esa película fue como un trauma enorme en mi infancia xDDD Lo peor es que John Smith le dice... "Espero que encuentres lo que buscas".... Awww...Qué palabras más..... ¡ESTÚPIDAS, POR EL AMOR A DIOS Y AL CHOCOLATE! ....Ya, ya, perdón...Ya me puse roja de la cólera xD.... En serio .-.
    Mulán y Shang...Lalala <3 ¿Quién diría que Mulán fuera tan romanticona, eh? xDDD Como dices, en la primera nos dejan picados con ganas de más O.O Por mi parte, me quedé como que... "¿¡Y QUÉ MÁS!? ¿¡NI SIQUIERA ENSEÑAN CÓMO ESTUVO LA CENA >.<!? ¿¡NI SIQUIERA QUÉ COMIERON!? xD" Pero me complacieron con la segunda película x3 <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿No te gustan Robin y Marian?! ¡¿Por qué?! A mí me parece un relación preciosa, la escena en la que van a ejecutar a Robin y Marian suplica por su vida es.... Arg! Ya me ha dado un ataque sólo de pensarlo!!
      Supongo que en realidad Pocahontas y Smith no estaban destinados. No entiendo que todos odiéis esa película, a mí Rolfe me encanta (creo que está más bueno que Smith). Las escenas en la que Pocahontas se manifiesta contra el rey me encanta, y tienen unas canciones que nada tienen que envidiar a la oiginal.
      Es que Entre que Mulán se centraba totalmente en la guerra, y Shang era incapaz de expresarse, ya me dirás tú dónde metemos las escenas románticas (además, yo opino que, aunque Shang realmente quería a Mulán, de quien se enamoró primero fue de Ping) Jajaja, yo también me pregunté qué cenaron, supongo que le robarían algún rollito a Mushu.
      PD: Me ha venido a la cabeza la escena de ¿Quieres quedarte a cenar? ¿Quieres quedarte para siempre? ¡Abuela Fa la puta ama!

      Eliminar
  5. Rapunzel y Eugene.... HERMOSOS <3! SON TAN PERFECTOS *U*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *llorando* PERFECTOS! Son demasiado lindos <3 Yo amo su romance y su historia cdireufhiure x3 Awww a mí me encanta la película <3 ¿Y te digo qué partes me hacen llorar? :D ¡Ay, sí, sí! Te digo x3.... Bueno, 1... Cuando se quedan atrapados como en una cueva, todos mojaditos, que Rapunzel empieza a llorar porque todo "es su culpa" TT_TT Luego...*pensando*......Espera... ¡AH, AH! Cuándo están en el bote viendo las luces *llorando* HUDWHDUIEFHUWRE <3 Es que esa parte es tan HERMOSA que tengo que llorar jajaja x3 Luego... Cuándo el papá de Rapunzel llora, mientras su esposa le arregla el collar (o lo que sea xD) del sol TT_TT ¡ESA PARTE ME ROMPE EL CORAZÓN! Aunque sean unos segundos, lloro demasiado .... Es que, hasta se me ponen los pelos de punta... wieufgirefgure >.< Y finalmente... En la que lloro como una desquiciada x3.... CUANDO GOTHEL APUÑALA A EUGENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESGRACIADA INSUFRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIVUREHUER Y CUANDO LE DICE QUE ERA SU NUEVO SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CUANDO TODOS PENSAMOS QUE LA BESARÍA PERO LE CORTA EL PELO!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAA!!!!!!!!! *llorando dramáticamente* ......................... Quiero un Eugene........xD Pero prefiero un Jim Hawkins xD! Yo sé que mi futuro esposo será igual a él...Lo sé.... lml *mira orgullosamente hacia el horizonte* xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Rapunzel y Flynn no me llenan tanto como para decir "la mejor pareja", hacen buena pareja y tal, pero creo que se lo podrían haber montado mejor. La verdad es que Enredados me da pena. Tiene unos personajes como Rapunzel, Flynn, Pascal, etc, que son demasiado maravillosos, pero los meten en una historia que no los explota ni la mitad de lo que podrían. En DM, estoy decidido a solucionar ese problema.
      PD: Yo también quiero un Hawkins

      Eliminar
  6. Herc y Meg... ¿Qué puedo decir de ellos? Son hermosos <3 Yo amo la película *u* Además de que AMO LA MITOLOGÍA GRIEGA <3<3<3 Hey...¿Sabes de qué me dí cuenta? (claro que no, ni que fuera adivino -.-......... ¡CÁLLATE, PEPE GRILLO! Él es mi shinigami >.<) Ariel y Herc son PRIMOS O.O Porque...Según la mitología... Zeus, Poseidón (Disney lo pone como Tritón, pero bueeeno...xD) y Hades son hermanos O.O Entonces.... ARIEL Y HERC SON PRIMOS !!!!!!!!! O.O!!!!!!!!! QUÉ GENIAL! xD
    En fin...La película también es de mis favoritas (además de que salió en el mejor año del mundo, 1997 *u* Año en que nací...wuajaja xD) Y cuándo Meg muere...También lloro como una desquiciada >.< Yfreufhreuhfuirehf <3 SON HERMOOOOSOOOOS! "A veces uno hace locuras...por amor" AHHHHHHHHHH! *gritando de ternura* xD
    Simba y Nala...Ellos...Ellos.... ¡ELLOS SON ELLOS! *U* Para mí, el puesto número 1, empatado con Aladdín y Jasmine xD Es que... El Rey León siempre ha sido mi película favorita de Disney <3 *U* Me fascina demasiado que la puedo ver todo el día sin parar *u* (Deberías verme bailar la canción de Timón y Pumba, cuando están distrayendo a las hienas xD..... OK NO JAJAJA XD) Para mí es una película PERFECTA <3 *u* Tengo hasta las canciones en mi celular xD Y también lloro demasiado con la película O.O Mi trauma infantil más grande...La muerte de Mufasa... ¿¡TIENES IDEA DE CÓMO LLORO!? ¡PAREZCO EN UN FUNERAL! xD Y la escena de su romance *u* Cuando se encuentran y todo.......... AHHHHHHHHHH Es que, es que... Hasta siento mariposas en el estómago ciuerhfcuire <3 Y el final... KIARA!!!!!!!!!!!!! Yo pondría a Kiara y a Kovú dentro del "Top" Son tan cosis <3<3<3 Son preciosos <3<3<3 *u* ..................Simba es un sexy..................xD ¡Aishhh, amo tanto esa película! (Pobre Kopa TT_TT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hércules y Megara son geniales! Tanto individualmente como juntos. Ambos han tenido que pasar por muchas penas, y éso les ha forjado un carácter que no encontramos en ninguna otra historia de Disney. Yo pensaba que eras más jovencita, yo nací en 1995.
      Simba y Nala, realmente me dejan sin respiración, al igual que el resto de elementos de la película. Son pocas las películas en las que se expresan con tanta fuerza sentimientos como el odio, el amor, etc ¡Es simplemente una de las mejores producciones de la compañía!

      Eliminar
  7. Tarzán y Jane.... Otra hermosa pareja x3 ........PERFECTOS, DIRÍA YO <3! Tarzán fue mi primera película de Disney <3 Mi papá me la llevo y yo..... "Moito" Sí, no podía decir "monito", entonces decía "moito", no te burles de mí >.<...... xD
    También lloro en.... ¡Ay, simplemente lloro con todo xD! (Soy demasiado sentimental, no te preocupes xD Ya te había dicho, creo...¿O no? O.o....Ando la cabeza perdida xD)
    Ariel y Eric...Jajaja amé tu opinión xD "Ariel me parece que es demasiada mujer para él" JAJA xD Es cierto... .-. .... Es que...Lo único "wow" que hace es decir "¡No te volveré a perder!" Y matar a Úrsula de la misma forma que murió una de sus hermanas, Athenea O.O (Sí, Úrsula y la madre de Ariel eran hermanas O.O Pero borraron la escena de la película en dónde explicaban eso O.O).... Pss....Fíjate que yo ya no veo a Eric con los mismos ojos xD...Es que...Te cuento x3 (Ya te debo de tener harto >.<) El primer fanfic que leí y el que mi inspiró a escribir mi historia fue uno que se llama "Curse of the lions" *u* ES PERFECTO *U* Te lo recomiendo a FULL, también tiene vídeos y es tan dhrefuerhfeu <3<3<3 (Dios mío, le ando recomendando ese fanfic a todo el mundo xD) Y pues, en este fanfic, Eric juega papel de malo O.O Y...Hace tantas cosas...Horribles...Empezando por serle infiel a Ariel -.-.......... Y terminando con haber asesinado a la madre de Ariel, enfrente de sus ojos........... ES UN MALDITO, DESGRACIADO, HIJO DE............! O.O ¡Perdón >.<! Ya sé que es un vocabulario que ninguna dama debería usar xD...Pero...Es que... ¡AH! Llegué a detestarlo tanto....Por eso, ahora no lo veo igual porque me recuerda todo lo que hizo xD............Y claramente, ese fanfic era sobre Jim y Ariel jaja <3 Me hizo enamorarme más de Jim *u* Todo lo que hizo por ella y ureohfurehdfu <3 Creo que lloré en todos los capítulos de las 5 temporadas de ese fanfic...xDDD!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarzán está demasiado bueno, y Jane es demasiado genial ¡Los amo a los dos! Ay ¡Qué mona! (o en este caso, ¡Qué moita! Yo también lloro mucho ¿Qué le vamos a hacer?
      Jajaja, la verdad es que hay pocos hombres que estén al alcance de la sirenita (la verdad, no sé porqué no pensé en Jim Hawkins como candidato cuando era tan perfecto)
      Me interesa el fanfic ese, ahora lo buscare.

      Eliminar
  8. Bella y Adam... <3 *u* Hubiera puesto a alguien más antes que ellos, pero bueeno... Son perfectos <3<3<3<3 *U* Aunque... Me parece que Adam es un poco viejo para ella xDD! Es que... Se supone ("...") que Bella tiene 17 años O.o (yo la veo de 20 y resto xD)...Y Adam me parece de unos 35 años xDDD! Pero bueno, amor es amor lala <3

    JASMINE Y ALADDÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi segunda película favorita de Disney<3<3<3 *u* Es tan perfecta <3<3<3!!!!!!!! Aladdín es diferente a todos los demás *u* Simplemente te enamora su sencillez y humildad <3 Y Jasmine, Jasmine es una hermosa, preciosa *u* Siempre ha sido mi princesa favorita x3 Para mí, además de la pareja más hermosa, (junto con Simba y Nala), también tienen la historia más hermosa <3 Es que... Adohefuoerhfuore *u* Su encuentro es tan perfecto y diferente a todos los demás *u* Él la ve y es como que... "WUAO" *literal xD* Y ella dfjirehfeiuoh <3 Y cuando él la salva de que le corten la mano y ella le sigue el juego y, y, y...... Los amo <3 Así de simple...Son PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ufriofhreoifer Dios mío, cuando llegue el día en que me enamore...Pareceré una tonta, diciendo cursilerías y estando en las nubes jajaja xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, ¿35 años? ¡Tiene 21! Recuerda que al principio de la película especifican que la rosa mágica empezaría a marchitarse cuando la Bestia cumpliera 21 años, y una rosa, por muy mágica que sea, no va a durar mucho sin que se le caiga el último pétalo. Además, explicaron que Bella tenía 18 años, así que sólo se llevan 3.
      No hay ninguna duda de que Aladdín y Jasmine son demasiado perfectos. Yo los amo con locura, es que, en mi opinión, no hay una sola película animada que supere a Aladdín. El encuentro es genial, uniendo el romanticismo con la comedia, acabando con el drama de que Jasmine cree que Aladdín ha muerto. Bueno, sin palabras.

      Eliminar
  9. Lalala x3 ¡BUENO! He terminado con mi MEGA comentario x3
    ¡AH! También hubiera agregado a Esmeralda y Febor...(¿se llamaba así xD? ¿¡QUÉ LE PASA A MI MENTE!? >.< Tanto estudio me dejo bloqueada....xD)
    Me retiro :D

    XOXO y más XOXO

    P.D. ¿Podrías leer mi última entrada? :D Es que...Es sobre un concurso en el que estoy participando y era para saber podrías votar por mí O.O ¡POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR *ojitos tiernos, iguales a cuando una niña le ruega a su madre para que le compré un juguete nuevo*! ¡Por fis! ¿¡SÍÍÍÍ? x3 *u*
    P.D.2 Si me cortan un comentario me tiro de un puente -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por este mega comentario, me ha hecho tantísima ilusión, y me reído más...
      Mira que adoro a Esmeralda, pero es que yo creo que elige a los hombres con el culo, en serio, para mí, Febo y ella no pegan ni con cola.
      Bexitos
      PD: Ya he comentado ;3

      Eliminar
    2. ¡CÁSCARA DE HUEVO :D! ........Quería poner eso..... No preguntes, estoy loca x3 ¡JAJAJAJAJAJAJA xD! Ay..... No sé por qué me estoy riendo en este momento xD............... Lalala <3

      ¿¡TIM BURTON TAMBIÉN ES TU DIRECTOR DE CINE FAVORITO!? :DDDDD ¡AL FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE PIENSA IGUAL QUE YO :D <3<3<3! Yo lo amo jajajajaja xD Yo quiero llegar a ser la Tim Burton femenina xDDD De hecho, tuve que hacer una exposición de inglés sobre algo de cine y hablé sobre él *u* Si quieres te puedo enviar por correo la presentación :D No es por presumir pero quedó tan foruihfuirefheuir xDDDD
      Ayyy, perdona mi emoción x3 Es que, siempre que le digo a alguien que él es mi director favorito, la gente se queda como que.... "¿Él?, Él es raro....Sus películas son traumantes y escalofriantes" Y yo.... *tic en el ojo* ¿Ah, sí?.... *sacando hacha* ¡MUERE! *apuñalando* .................. :D

      Jajaja Robin y Marian no es que no me gusten del todo xD Sólo que no me ENCANTAN O.O La película me fascina y Robin, también <3<3<3 Siempre me han encantado los arcos jajaja xD (Yo quiero un arco TT_TT) Y me encanta esa escena que dijiste, pero...No sé... Simplemente no es de mis favoritas O.O
      Jajaja yo también he pensado que Shang se enamoró primero de Ping x3

      Jajaja ¿pensabas que era más joven? ....¿Tan infantil soy? xDDDDD ¿Naciste en el 95? O.O Entonces, sólo me llevas dos años O.O ¡ESTE AÑO TE GRADÚAS :D! ¡MUCHA SUERTE! ¿Qué quieres estudiar x3?

      Eliminar
    3. Jajaja moita.....xDDD Nada como cuando trataba de decir "periódico" xDDD ¿Sabes cómo decía? xDDDD Yo tampoco .-. Se me olvidó..... ¡AH! YA ME ACORDÉ XD Decía "Periorico* JAJAJA x3 Lo recuerdo como si hubiera sido hace sólo 10 años =,3
      ¡EL FANFIC TE ENCANTARÁ :D! Los vídeos están en Youtube (¡NO! ¿¡EN SERIO!?) y la historia escrita en "fanfiction.net" :D ¡PERO! Te advierto....no cometas el mismo error que yo o sufrirás por el resto de tu vida (no exagero >.< O tal vez sí O.O) .... Si la vas a leer...Tienes que leer hasta la TERCERA TEMPORADA O.O ¡NO MÁS DE AHÍ! ¡NO LEAS NI LA CUARTA, NI LA QUINTA TEMPORADA! ¿Por qué? Porque...Resulta que...La hermosa persona que creó la historia....decidió.... ¡NO TERMINAR DE ESCRIBIR! De verdad que casi muero cuando me di cuenta de eso....Pasé en depresión pos-parto (?) como por una semana TT_TT Jajaja no te estoy mintiendo xDDD Así que, no sufras lo que yo y lee hasta la 3 :D De todos modos, la tercera termina bien x3 No queda incompleta ni nada por el estilo, así que tampoco te harás tanta tentación x3 .........Odiarás a Eric....Y a Hippo.... Y a Eris....¡Y A FACILIER! ¡ÉL FUE EL QUE.....! Espera....No te haré spoiler (otro) xD

      ¿¡ADAM TIENE 21 AÑOS!? xDDD A mí me parece de 35 xDDDD ......Oh, bueeenooo....

      ¡SÍ! ¡JASMINE X ALADDÍN FOREVER! De hecho, el sábado vi la película y yo.... "Awwwwww" <3 Jajaja ese sentimiento de querer ver películas de Disney todo el día xDDDDDD

      ¿No te gustan Esmeralda ni Febo como pareja? O.O Awwwww.... A mí me encantan jaja <3 Esa película la adoroooooo *u* Es demasiado preciosa x3 La música me mata....*u*
      ¡TIM BURTON! Nada que ver xDDDD

      P.D. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS <3<3<3<3! DROHFRUIEFHIUREEIRUFEIR *U* :D

      Eliminar
    4. Síiii ¡Tim Burton Power! Yo por suerte no suelo tener esos problemas, la mayoría de gente en mi clase lo adora. De hecho, yo estoy en un bachillerato de artes escénicas, y hace unos meses nos pidieron que hiciésemos una exposición sobre un director de cine ¡Y todos nos peleábamos por él! Yo tuve dos peleas, una por Burton, y otra por Tarantino, pero al final decidí hacer la exposición sobre el tito Walt.
      Vale, envíame la exposición, me encantaría verla.

      Eliminar
    5. Robin mola un montón, yo empecé a practicar el tiro con arco, pero me aburrí, soy un caso.
      Creo que todos pensamos lo mismo de Shang XD
      Jajaja ¡Qué grande! Si algún día nace mi espíritu fraternal, me gustaría que mi hija fuese así de moita XD
      Gracias por la recomendación ;)
      Aladdín es el mejor, hace bastante que no he vuelto a ver la película (falta grave al ser mi favorita), pero cuando acabe la selectividad lo primero que haré será verla en blu-ray HD con unas palomitas gigantes :Q----------
      El jorobado de Notre Dame me encanta (está en el 4º puesto en mi lista de mejor película disney), adoro demasiado a Esmeralda, pero hay que reconocer que el fallo principal fue forzar una relación entre dos personas que no pegan ni con cola.
      UN MILLÓN DE GRACIAS A TI GUAPÍSIMA!!

      Eliminar
  10. A ver, a ver... también voy a comentar por partes, que esto pinta largo.
    -Bernardo y Bianca: Tienes toda la razón, es una pena que los infravaloren de ese modo sólo por ser otra pareja más de ratones. ¡Y hasta hacen mejor pareja que Mickey y Minnie, que la suya parece muy artificial!
    -Jack y Sally: Me encanta la relación que tienen y cómo se va desarrollando en la película. Sin duda, la mejor pareja de Tim Burton.
    -Taron y Elena: Se espera que hubiera pasado algo más, ¿no? A ver si, con un poco de suerte, tenemos la secuela y su relación avanza.
    -Milo y Kida: Hay parejas y parejas y, aunque no lo demuestren mucho, se nota que se quieren.
    -Reina y Golfo: No es que me vayan mucho los perros, pero sus personalidades se complementan a la perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Exacto, ésa es la palabra para definir la relación entre Mickey y Minnie "artificial", menos mal que alguien me entiende.
      -Yo también creo que es la mejor pareja de Tim Burton, aunque también adoro a Edward y Kim y a Victor y Emily.
      -Sí, nos dejaron con ganas de más (cabrones), por cierto, tengo que decirte algo en privado, ahora te mando un correo.
      -Creo que son así de fríos por algún tipo de carencia afectiva en la juventud.
      -A mí me encantan los perros, totalmente de acuerdo respecto a lo de su personalidad.

      Eliminar
  11. -Pocahontas y John Smith: Lo paso tan mal con esta peli que hace años que no la veo. Pero sé que me gustaba más el primer John (por su personalidad).
    -Mulán y Shang: Son una de esas parejas que van más de "amigos" que de otra cosa, y aún les falta rodaje.
    -Rapunzel y Eugene: Sus diseños son geniales y el sacrificio de Flynn (¿por qué se volvió a cambiar de nombre?)demasiado. Pero hay algo que no me termina de convencer de ellos...
    -Hércules y Megara: Hércules fue una de mis pelis favoritas (y lo sigue siendo) aunque molaba más como tirillas. Estos dos son insuperables en muchos aspectos, sobre todo en lo que se refiere a sacrificios por amor.
    -Simba y Nala: Es muy bonito ver cómo dos amigos se reencuentran y al final pasa lo que pasa... ¿cuántos hicieron falta para darle ánimos a Simba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Te recomiendo que la vuelvas a ver. Hay un encanto muy especial en esa historia de amor.
      -Sí, de no ser por la secuela, te creerías perfectamente que quedan como sólo amigos.
      -Yo repito lo que he dicho antes, los personajes de Enredados son geniales, pero la historia hace que pierdan muchísimo.
      -Hércules también es una de mis películas favoritas. Sin duda el punto fuerte de su relación reside en la traición y el sacrificio.
      -La verdad es que Simba es muy sexy y tal, pero para ser un león, es un rato perro XD, es broma, lo adoro.

      Eliminar
  12. -Tarzán y Jane: Nadie ha superado su "encontronazo" ni las aventuras que viven juntos.
    -Ariel y Eric: También se pasa un rato bastante malo, pero todo sale bien. La cuestión es que Ariel tiene una personalidad muy potente, lo que choca con Eric.
    -Bella y Adam: Es la única relación que no se basa en el amor a primera vista o al cabo de dos días, y la más profunda.
    -Aladdín y Jasmine: Psé... toda la parte de cuando se conocen y el numerito de Príncipe Alí es genial, pero Jasmine nunca me ha caído muy bien, así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Yo creo que lo que une a Tarzán y Jane es el mejor tipo de relación, hay mucho amor, pero también viven aventuras juntos.
      -Es lo que yo he dicho, Ariel tiene un nivel al que Eric no llega, pero se nota que el príncipe pone todo su empeño.
      -Ese es básicamente el motivo por el que tiene este puesto.
      -Huy, eso me ha sonado muy mal ¡¿No te cae bien Jasmine?! Señora mía, acaba de ganarse un duro oponente, no, era bromis. La verdad, a mí sí que me parecen los mejores, tanto individualmente, como los dos juntos, aunque bueno, no puede gustar a todo el mundo.
      Muchísimas gracias por tus comentarios guapísima.
      Bexitos.

      Eliminar