domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día de la madre

Hoy es un día muy especial muy especial dedicado a una persona muy especial. La verdad es que en estos días recuerdo cuando de niños, en el cole, preparábamos cosas en las clases de plástica para regalar a nuestros padres. Ahora ya no hacemos nada de éso (para un cosa práctica que hacíamos en clase, profes cabrones) y yo le regalo algún dibujo, trato especial o cualquier otra cosa, pero este año, por pitos y flautas no he podido darle nada, así que he decidido dedicarle una entrada, para que tanto ella como vosotros, sepáis lo mucho que la quiero y lo importantísima que es para mí.
No sé demasiado bien qué palabras usar en este momento, porque es imposible decir todo lo que has hecho por mí, todo lo que me has ayudado, y todo el apoyo que me has dado, sin romper a llorar. Quiero que sepas que te quiero muchísimo, no sé si sabré expresarlo apropiadamente, pero te quiero por cuidarme desde siempre, por ayudarme con los deberes y los exámenes, por ser un hombro en el que apoyarme para llorar y recibir consuelo, por hacerme reír y enseñarme tantas cosas. Desde pequeño siempre estuviste ahí, cuando yo veía todas las películas Disney una tras otra y jugaba con mis figuritas de los enanitos, tú estabas para acompañarme en todo momento.
 Pero no me hace falta ponerme melancólico y recordar mi infancia para saber que eres una crack. Pues te quitas tiempo para tus cosas y me ayudas con los exámenes, la selectividad, y a prepararme bien para la ESAD. Lo que estás haciendo para que tenga un buen futuro y sea feliz... nunca encontraré las palabras para agradecerte ese titánico esfuerzo que pones en aguantar al pesado de tu hijo cada día. Sabes que yo soy el tipo de persona que piensa que los afectos familiares no tienen que ir cogidos de la mano con la relación personal, por éso quiero decir que para mí, tú no eres sólo la mejor madre del mundo ¡Eres una gran amiga en la que puedo confiar! ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO MAMÁ! ¡SALUDOS DE TU BURRIPATO!
Bueno, hasta aquí la dedicatoria. Espero disfrutéis mucho de éste día con esa persona tan especial. Os dejo con una de las canciones más emotivas que hay.
Bexitos

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3<3<3<3<3

    Qué entrada más hermosa, Haku *u* Sé que ya pasó el día de la madre allá, pero hasta ahora puedo comentar >.< Aquí en Costa Rica es hasta el 15 de Agosto O.O
    En fin... La entrada está demasiado tierna <3 Estoy segura que tu mamá está muy orgullosa de tener un hijo como tú x3

    Y la canción.... Oh, mi Dios.... NO PUEDO VER ESA PARTE DE LA PELÍCULA SIN LLORAR TT_TT La manera en que Dumbo se limpia las lágrimas en la trompa de su madre, al final cuando ella se despide de él... WAAAAA!!!!!!
    ESTÚPIDOS LOS QUE LA ENCERRARON >..< En fin... La mamá de uno es como... No sé, es como... El pilar jaja x3 No sé si me entiendes, a veces también me cuesta expresarme en palabras, aunque no parezca (o tal vez sí parece O.O)... Mi mamá es muy importante en mi vida, ella me entiende como nadie, podemos pasar hablando horas y aunque a veces discutamos, no sé qué haría sin ella... Como dices, ellas también son amigas que siempre estarán ahí <3 Y... Ay ya voy a llorar, soy muy sentimental jaja xD
    La cosa es que...Ellas son... Ellas x3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cosi loqui. Sí, le gustó mucho cuando se la enseñé, ya tenía ganas de dedicarle una entrada.
      Ya ves, es una escena demasiado bonita. Es mi parte favorita de la película.
      Me ha gustado éso de que una madre es como un pilar. Yo también discuto con ella de vez en cuando, pero nos queremos y entendemos.
      Yo también soy muy sentimental X3
      Gracias por comentar
      Bexitos

      Eliminar