martes, 5 de noviembre de 2013

Se cancela Dimensiones Malditas, la serie animada

Me molesta mucho tener que dar esta noticia, ya que es por causas totalmente ajenas a mí. Resulta que cuando conseguí subir el vídeo, superando los cientos de problemas que me está causando mi ordenador últimamente, Youtube decidió censurarla por utilizar soundtracks que no me pertenecían (lo cual me parece ridículo, ya que me lo descargué precisamente de un vídeo de Youtube) pero ya tengo dos advertencias por subir datos que no me pertenecían, y paso de buscarme problemas.
La verdad es que estoy muy harto de Youtube, cada vez están más pesados censurando vídeos y destrozando cosas que antes estaban bien. Así que he decidido pasar.
Tal vez algún día, después de acabar esta temporada, me decida a volver a probar subiendo los vídeos en Dailymotion, pero por ahora voy a pasar.
De todas formas, os dejo el primer capítulo para que podáis verlo aquí.

2 comentarios:

  1. No te sientas mal Haku, a mí me pasó o mismo con otro vídeo, la verdad sí es medio sangrón, pero no te sientas mal no es tu culpa, es culpa del estúpido Youtube , tranquilo en cualquier momento nosotros te apoyamos, me da tristeza que termine una serie tan buena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! ^^ Me alegra mucho contar con vuestro apoyo. Pero la serie no termina. De momento, he tenido que cancelar la versión animada, pero la serie normal continúa, y en cuanto me vea un poco más capacitado, continuaré la versión animada con otro medio menos censor XD

    ResponderEliminar