jueves, 12 de diciembre de 2013

My best friend is a tiger

My best friend is a tiger


Hace tiempo que le prometí a la autora de este fanfic, hacerle una reseña, así que, cumpliendo con mi palabra, analizaré esta serie para que, quien no la conozca aún, pueda sepa algo más de este fanfic tan divertido y original.
La autora de este fantástico relato es La loca de Fabi, gran amiga de este blog con la que comparto una magnífica relación shinigami-humana
 (-¿Pero que coño dices loco? ¿Has vuelto a desayunar legía?
-Sí, pero esto no tiene nada que ver. Son cosas nuestras)
Los protagonistas de esta historia son 3 de los personajes más encantadores, sexys y maravillosos de todos los tiempos: Ariel, Jim Hawkins y Rajah.
La historia relata la vida de Ariel, hija de un importante empresario que siempre están viajando, lo cual complica la vida social de la muchacha, teniendo como única amiga a su tutora, Jane Porter. Un día, Tritón le dice a su hija el próxima lugar donde se alojarán, la ciudad de Agrabah. Aunque al principio, ese lugar sea como otro cualquiera para la muchacha, no tardará en descubrir lo maravilloso que puede llegar a ser. Allí. conocerá a gente de lo más pintoresca, como el atractivo Jim Hawkins, quien descubrirá la verdadera felicidad con la ayuda de su nueva amiga pelirroja. Pero sin duda lo más extraño que les ocurrirá a ambos, ¡Será que su mejor amigo sea ni más ni menos que un tigre!
Lo más destacable que podemos encontrar en este fanfic es, tal vez, la presentación de nuestros personajes Disney favoritos de una manera que nunca nos habríamos imaginado: como ver a Aurora y Jasmine como el séquito de Mégara, que es pura malicia adolescente; O que Kuzco y Malina sea un par de hermanos muy bien complementados, donde tendremos a la hermana enamorada de Hawkins; O ver a John Smith buscando venganza por la muerte de su prometida Annia.
La historia está relata de una forma fantástica, repleta de humor y carisma que permite que la lectura sea fresca, y siempre tengas varias carcajadas aseguradas.
En mi opinión, esta es una magnífica serie, tal vez el fanfi más divertido y orignial de todos los que estoy siguiendo, y le deseo mucha suerte a la autora con este fantástico proyecto.
Nota final: 10/10

6 comentarios:

  1. O.O!!!

    Oh por DIOOOOS! Yo-Yo...Ah-ah...D-de... No sé qué decir! Me dejaste sin palabras :,3!

    GRACIAS! GRACIAS, GRACIAS! De verdad te agradezco de corazón todas tus HERMOSAS PALABRAS! De verdad me halagas muchísimo duiehrfei¨*u*! No sabía que pensabas todo eso *se encoje penosa* :3 Aoidjwefjeriofejir :,D
    Ay, me hiciste SÚPER FELIZ con ésta crítica, en serio *u*!!!! Aijcferiofjc sólo me queda decirte que mil GRACIAS!
    Sos un cosi, mi shinigami! Te quierooooo :3!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! De nada. Te lo mereces. Tienes una historia genial que adoro. Pienso todo eso y muchas más que no he podido decir por falta de tiempo, lo siento XD
      Yo también te hamo!!

      Eliminar
  2. SI!! A mi también me encanta!! ( aunque solo he podido leer hasta el capitulo 3 de momento)
    Es muy original y fresca! ( además a mi Jim y Ariel me gustan mucho! ) ^O^

    ResponderEliminar
  3. De hecho la historia de Fabi es muy entretenida y divertida, te relaja cuando tienes problemas, o te súper entretiene. Espero que conforme avance la historia, vea más profunda y amorosa la relación de JimxAriel. Mi pareja crossover favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero. Me encantan las parejas crossover, y la de JimxAriel es también de mis favoritas :3

      Eliminar