lunes, 3 de febrero de 2014

Entrevista Blogger. Amalia Perez

-Haku:¿Cuáles son tus mayores aficiones?
-Amy: Escribir, pero mejor dicho inventar historias, no puedo hacer una historia sin que no tenga algo de magia o fantasía, Disney es mi inspiración para esas historias :33 También ver películas e ir al cine, leer buenos libros :)) y salir a pasera, no me gusta estar encerrada

-Haku:¿Cuál es tu comida favorita?
-Amy:Mmm... La sopa, los tacos de bisteck, el arroz Gohan o Goham (perdona la ignorancia xD) las hamburguesas de Mc Donalds y algo que tenga chocolate :9

-Haku:¿Qué es lo que más odias en este mundo?
-Amy:Las personas odiosas y mala onda. Me refiero a las que les gusta hacer sufrir a otros sin ningún escrúpulo. También las que se sienten superiores, porque nadie de aquí es mas o menos que otro. Los que odian a los niños y a los perritos. Y también de esas que son traicioneras. En resumen, las que hacen daño a los demás por gusto y diversión >(

-Haku:¿Por qué decidiste entrar en el mundo blogger? ¿Te gusta esta comunidad bloggera que hemos creado entre todos?
-Amy :Noviembre del 2012, un día navegaba en YouTube viendo un vídeo Disney y de ociosa me puse a leer los comentarios, uno de ellos hizo mención a Dominios Encantados, investigué un poco de él y empecé a ver los capítulos y me encantaron, después empecé a seguir el Blog de Tex y lo veía como un héroe, de hecho gracias él salí del closet (en el sentido de declararme Disneyfan xD). 
Meses después subió a su blog El Chico de Perdió su sombra la historia de Fabi, la leí, la seguí y me encantó, de Fabi empecé a ver el Blog de Asier, el de Diego y el tuyo (también el de Fernando) me encantaron y primero comentaba.
Otros meses más después tomé la inciativa de hacer el mío y no me arrepiento. Gracias a ese Blog me siento en mi castillo de hielo (tipo Elsa) y he conocido gente de varias partes del mundo.

-Haku: Si pudieses conocer a alguien de nuestra comunidad blogger ¿A quién elegirías?
-Amy: A TODOS!!! Bueno primero a mis Disneyfans paisanos, Diego, Tony, Mizuki y Meli porque viven en el mismo país que yo, después a Fabi y finalmente a mis Disneyfans españoles. Pero primero debería ganar buen dinero $$$

-Haku:¿Cuál es tu mayor miedo?
-Amy: Antes era los mensajes subliminales de Disney, pero Fabi me demostró que son p********* de gente amargada. Ahora le tengo miedo al rechazo y que los demás se olviden de mí. No quisiera morir sin un chihuahua que me ladre.

-Haku: ¿Crees que Justin Bieber merece la muerte?
-Amy: Sì soy tan cruel jajajajaja xD..........................................
Ok no, la muerte no se le merece a nadie, pero la verdad no me cae bien, desde que lo conocí no me convenció, admito que tiene 2 que 3 buenas canciones. Pero como persona es sólo un niño que vive de su imagen, y por culpa de ello se a metido en muchas broncas, siento que el día que se le acaba la carita bonita quedará en quiebra.

-Haku: ¿Qué es lo que más te gusta de este blog? ¿Y lo que menos?
-Amy: Lo que más me gusta es tu fanfic y las entradas que hacías de tus tops, también algunas cosas que nos compartes, como críticas, cosas personales, etc.
Lo de menos pues no lo sé xDD no creo que haya nada xDDDD

-Haku: ¿Cómo te ves dentro de 20 años?
-Amy: Sería 2034, tendría 38, probablemente sería la maestra quien siempre quise hacer, y también la futura arquitecta. Tal vez salga a la luz algunas novelas que he escrito desde hace tiempo y puede que el público las vea. Y lo más ideal sería tener mi esposo, un par de hijos :33 *w* También podré ver los futuros clásicos que nos sorprenderán o decepcionarán en un futuro no muy lejano.

-Haku: Si tuvieses la oportunidad de retroceder en el tiempo para deshacer un error que cometiste, como si nunca hubiera pasado ¿Cuál cambiarías?
-Amy: Mmm... no lo sé jajaja xD aunque sí han habido veces de las cuales quieres reparar algún daño. Si queremos considerar uno sería cuando era puberta (12-14 años) era una joven inocente y noble, mis compañeros se aprovechaban de mí y me hacían esas maldades x( tal vez si hubiera sido más fuerte y menos inocente, les hubiera pateado el trasero bien duro.

-Haku: ¿Cuál es tu época favorita del año?
-Amy: La vacaciones de Verano, Navidad y Semana Santa y mi cumpleaños, son días hermosos y especiales.

-Haku: ¿Cómo preferirías morir?
-Amy: Dormida, mientras sueño. No quisiera morir cruelmente y dolorosamente :S prefiero una muerte en paz.

-Haku: Sheldon Cooper dios ¿Sí o sí?
-Amy: Jajajajajajajaj xD puede que sí, pero prefiero otros personajes jajajajaj xD

-Haku: y eso es todo gracias 

-Amy: GRACIAS A TI! De hecho me inspiré mucho. Y suerte con dimensiones malditas

PD:
-Amy: TAL VEZ si hubieras puesto: ¿por qué los cerdos no vuelan?

_Haku:sería graciosa xDDD Es que estas preguntas son para saber tu opinión. En todo caso podría haber puestoqué opinas de la emigración de los patos en invierno?

-Amy: Que los animales son inteligentes en certo sentido. Los patos lo hacen para no sufrir de frío xDDD Yo digo que los animales son inteligentes. Obvio no como nosotros, pero tienen su capacidad de adaptación
jaja

3 comentarios:

  1. OOO Haku, perdona por comentar tarde, es que estaba en exámenes. Gracias por la entrevista, siempre quería que me entrevistaran :3 Es bonita y me encantó haberme leído a mí misma, gracias ;)

    ResponderEliminar