lunes, 17 de marzo de 2014

Una tarde con Blue Prince

Anoché volví de mi viaje a Murcia. Fue un fin de semana de lo más comoleto. No sólo por haber podido ir a la playa, si no porque además he podido conocer en persona a un gran amigo, y a una persona a la que admiro mucho: Patrick Tenebrae, autor de Raisie.

Fue una tarde corta pero muy entretenida. Quedamos a las 18:30 y estuvimos hablando mucho, aobre todo del futuro de Raisie, que espero que sea lo mejor posible.
Además, me dio algunos consejos para el blog, que me han servido de mucha ayuda y que le agredezco.

Tengo que decir que me pareció una persona fantástica, a la que me alegra poder llamar amigo, y espero volver a ver pronto.

Podéis acceder a su blog principal pulsando aquí
También podéis acceder a la página oficial de Raisie, proyecto que como ya sabéis, tiene el apoyo total de este blog, pulsando aquí

4 comentarios:

  1. ¡Que genial que os hayáis conocido en persona!
    Eso de conocer a un blogger tiene que molar un montón jajajaja, os envidio mucho. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me encantaría conoceros a todos.
      Oye, si como me dijiste, también estudias en Valencia, podemos quedar cuando quieras ;)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la entrada, en serio. Fue genial poder conocerte y la verdad es que lo pasé muy bien.

    Ya sabes que tienes a un amigo por estos lugares murcianos jaja. ;)

    ¡Un abrazo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto conocerte.
      Lo mismo digo: si alguna vez vienes a Valencia, ya sabes ;)

      Eliminar