miércoles, 30 de abril de 2014

Reto Gif DreamWorks

Soy super fan de las películas Dream Works. Y gracias a la nominación de Amy Peres, puedo participar en este reto Gif de películas Dreamworks

Película favorita
Simbad, la leyenda de los 7 mares.
Divertida, original, con una animación excelente y unos personajes de los que te enamoras enseguida ¡Esta película es perfecta!

Personaje masculino favorito
Simbad
Este ladrón es mi personaje masculino no Disney favorito. Divertido, carismático y super sexy.

Personaje femenino favorito 
Fiona
A parte de lo que me divierte muchísimo, me encanta su diseño, tanto de humana como de ogresa.

Villano favorito
Eris
Al igual que Hades es mi villano Disney favorito, Eris mi favorita de los villanos Dreamworks. No sé qué tendrán los dioses, que consiguen que los odie y adore a la vez. 

Pareja favorita
Tulio y Chel
Era evidente que en un par de personajes tan sexy, debía haber una fuerte pasión ¡Son geniales!

Personaje secundario favorito
Conejo de Pascua
De normal me encanta. Pero lo prefiero cuando es pequeñito ¡Dan ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca!

Banda Sonora Favorita
El Príncipe de Egipto
Sin duda una de las mejores que he oído en mi vida. Es que me pone los pelos de punta.

Serie favorita
Dragones. Los jinetes de mema
Me encantan la mayoría de episodios

Película que menos me gusta
Madagascar 3
Madagascar me gustó, pero no soporto ninguna de las secuelas. Me producen vergüenza ajena.

¿Esperas Cómo entrenar a tu dragón 2? ¿Por qué?
Estoy impaciente no, lo siguiente. Me encanta Cómo entrenar a tu dragón, y lo que he visto por ahora de trailers e imágenes promocionales me encantan ¡Qué ganas de que llegue a España!

Nomino a todos los seguidores de este blog para que sigan el reto. No soy capaz de elegir :)


7 comentarios:

  1. Hecho ^^ Gracias por nominar siempre a todos, no sabes las ganas que tenía de hacer uno de estos xDD
    Aiins, voy a tener que verme El Principe de Egipto, pero me da una perecilla. A ver, a ver ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, acabo de publicar mi lista!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Haku!
    ¡Me ha gustado bastante tu ranking, además mi película favorita también es "Simbad"!
    Fiona cómo no, tenía que estar en el ranking sí o sí, jajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Gracias. Me alegro de que te haya gustado ¡Simbad es genial! *.*

      Eliminar
  4. Veo que te gusta mucho Sinbad, a mí también me gusta sólo que tiene cabos suelto que me dejan incompleta, por ejemplo los piratas, el pasado de Sinbad y Proteo y el final de Eris se me hace muy soso, pero lo demás ME ENCANTA.

    Lo siento por lo siguiente Haku espero que no me mates, Chel y Tulio no me gustan xD lo siento

    ResponderEliminar