martes, 5 de agosto de 2014

Ranking de heroínas Disney

En este Ranking hablaré de otras grandes mujeres de la compañía Disney, que sin ser princesas, han conseguido enamorar al público.

Puesto 11: Hada Azul (Pinocho)
Aunque sea un personaje que no tenga mucha participación en su película, me parece un personaje adorable, además de un gran apoyo para Pinocho. Además, me encanta su diseño, me parece de los más humanos.
Puntuación 05/10

Puesto 10: Sargento Calhoum (Rompe Ralph)
Creo que es mejor diseño en CGI que ha sacado Disney. Además, tiene una historia muy bonita con Felix.
Puntuación: 06/10

Puesto 09: Jessie (Toy Story 3)
Uno de los personajes más divertidos que ha creado Pixar. Es una vaquera que tiende a no callarse, a estar siempre de buen humor y a divertirse. Lo mejor es su historia con Emily, resulta realmente triste.
Puntuación: 06/10

Puesto 08: Campanilla (Peter Pan)
El hada más famosa gracias a la franquicia Disney Fairies. Pero, para mí, sólo existe en el clásico y secuela de Peter Pan. Es un personaje fantástico por el hecho de ser un personaje "bueno" pero sigue un camino erroneo por los celos. Haciendo de ella un personaje muy humano.
Puntuación: 6,5/10

Puesto 07: Kidagakash (Atlantis)
A este personaje me ha costado bastante cogerle cariño, pero poco a poco va subiendo en mi Ranking. Tiene un diseño increíble, es valiente, tiene varias escenas muy divertidas, y es de las pocas princesas de las que somos testigos de cómo pierde a su madre siendo niña, lo que hace imposible no sentir cariño hacia ella.
Puntuación: 07/10

Puesto 06: Violeta (Los Increíbles)
Una joven encantadora, parece dulce, tranquila y sumisa (algo que encaja con su poder de hacerse invisible y crear barreras) pero escode a toda una superheroína.
Es toda una inspiración.
Puntuación: 7,5/10

Puesto 05: Nani (Lilo y Stitch)
Un personaje realmente admirable. Es una joven de entre 16 y 18 años, que tras la muerte de sus padres se ve obligada a renunciar a sus sueños y aspiraciones con tal de cuidar a su hermana pequeña.
Puntuación: 7,5/10

Puesto 04: Princesa Elena (Taron y el caldero mágico)
Puede que su película sea la más despreciada de todas, pero a mí me encanta. Esta es la primera princesa en tener un carácter más aventurero, me encanta su diseño, y me hubiera encantado que la aceptaran como al resto de princesas, igual que a Kida.
Puntuación: 08/10

Puesto 03: Mégara (Hércules)
Esta mujer tiene uno de los mejores diseños que he visto. Además es inteligente, sexy, y adoro sus comentarios. Su frase Los hombres, piensan que un "no" es un "sí" y que un "lárgate" significa "tómame, soy tuya" Es simplemente brutal. Además, su canción es una de las mejores de todo Disney.
Pero este personaje es además uno de los más profundos de toda la compañía, me refiero a la historia que le llevó a ser esclava de Hades, así como su dilema moral con Hércules. No hay ser que pueda evitar enamorarse de ella.
Puntuación: 09,5/10

Puesto 02: Jane (Tarzán)
Uno de los personajes más divertidos y entrañables de la compañía. Me encanta su evolución como personaje, como va pasando gradualmente de ser la perfecta dama inglesa, que se deja llevar por las normas sociales, a ser una persona capaz de pensar por sí misma y aceptar sus sentimientos .
Para rematar, forma una de las parejas más monas de Disney
Puntuación: 9,5/10

Puesto 01: Esmeralda (El jorobado de Notre Dame)
La mujer Disney más guapa y más sexy de todo Disney. Pero no solo tiene un diseño perfecto: es una magnífica guerrera, con una voz que pone los pelos de punta, y una personalidad arrolladora. Es totalmente comprensible que tenga a todos los hombres detrás de ella. Además, tiene unos minutos de gloria en la película como no ha tenido ningún otro personaje en la historia de la compañía: Empezando por un baile erótico, demostrando sus dotes de mujer; después defiende a Quasimodo de la crueldad del pueblo, un momento encantador; Cuando exige justicia a Frollo, en ese momento la aplaudo hasta con las orejas; cuando huye de los guardias, una escena en la que demuestra su fuerza de una forma bastante cómica; Su romántica y original escena con Febo; y para culminar, esa magnífica canción ¡Es perfecta!
Puntuación: 10/10

7 comentarios:

  1. ¡Hola Haku!

    ¡Me ha encantado el ranking!
    Jane es de mis favoritas, por eso la hubiese puesto la primera, pero Esmeralda es una muy buena opción. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Jane es estupenda. He puesto a Esmeralda la primera porque es la que, en mi opinión, tiene el mejor diseño de todas las chicas disney.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Coincido contigo en las tres primeras (aunque a Meg la coloco segunda xD) la época del Renacimiento nos ha ofrecido muy buenas heroínas Disney :), con un gran carácter y diseño.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas 3 son estupendas. He puesto a Meg la tercera, solo porque haya un orden. Para mí, las 3 som dignas del primer puesto.
      Tienes razón, el Renacimiento ha sido la época más grande.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me encanta, pero he echado en falta a Lilo y Alicia. Yo habría puesto a Lilo en vez de al Hada Azul (nunca me gusto demasiado Pinocho) y la habría subido de puesto, pero meh, ahora no voy a pensar cual, al igual que la sargento con su historia royo parasite eve xD
    Violeta también me encanta :3
    Totalmente de acuerdo con las 3 primeras *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he pensado en incluir a Lilo no Alicia, aunque las adoro XD
      Supongo que, al ser niñas, no se me ocurrión meterlas en un Ranking de mujeres adultas.
      Pinocho es una película a la que le ido cogiendo cariño desde hace muy poco.
      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  4. Lo que me molesta de Disney es que sólo se acuerda de las pricnesas y deja de lado otros personajes femeninos que son de lejos mejores, y no le hacen justicia a Mulán, la muestran como una princesa cuando ella en realidad fue soldado. Tampoco le hacen justicia a Belle (Bella), pues más que una pricnesa, ella es una amante de los libros.

    Otras chicas geniales de Disney, casi totalmente olvidadas:
    La Capitana Amelia: la mejor de todas
    Helga, Packard y Audrey: de la película Atlantis. Geniales.
    El hada madrina de Cenicienta: una viejita adorable, e indirectamente mencionada en uno de los libros del Mundodisco cuando se habla del campo mórfico: "hasta una vieja loca puede convertir una calabaza en una carroza", hilarante.
    La madrastra y las hermanastras de cenicienta: me gustan, especialmente la madrastra, se parece muchísimo a uno de mis villanos favoritos: Claude Frollo.
    La reina mala de Blancanieves: bruja y posiblemente nigromante, no le da ascos meterse en un sótano con ratas y cráneos humanos ¿cuántos de nosotros haríamos algo así? :D :D :D

    ResponderEliminar