lunes, 6 de julio de 2015

El blog cumple 3 años


El día 7 de Julio de 2012, abrí este foro con el fin de expresarme, conocer gente y pasar buenos momentos. Sin embargo, más que una entrada para celebrar este evento y desear pasar mas tiempo aquí, creo que es un buen momento para comunicar oficialmente el cierre del blog.
Me sabe muy mal, porque de aquí me he llevado experiencias fantásticas y he conocido gente increíble. Pero por desgracia, todo tiene que acabar en algún momento. Llevaba meses dejando el blog atrás y sin publicar nada, así que no tiene sentido seguir activo, porque se que no voy a continuar. Quizá en el futuro haga una remodelación completa del blog y lo vuelva a abrir dedicado al cine y la literatura, pero evidentemente, no habrá lugar para Disney en este sitio, ya que como algunos ya sabréis, el hecho de haber perdido la ilusión por Disney y haber tenido problemas con la comunidad de fans por exponer una opinión critica que no les gustaba, fue lo que provocó que dejara de publicar.
Quisiera despedirme y pedir disculpas a todos los que me seguisteis y con los que disfrute tanto. Por lo menos, creo que ha sido una buena experiencia de la que me llevo muy buenos recuerdos, a pesar de este final. Un saludo a todos.

9 comentarios:

  1. Felicidades Haku por tu tercer año en blogger nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Te queremos Haku!! Te extrañaremos, que te vaya bien y hagas cosas grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Happy Hero por ser de los primeros con los que contacte :3
      Tengo varias cosas en mente, pero me temo que no tienen que ver con blogger

      Eliminar
  3. Felicidades por tu blog ya que es uno de los que mas me gustan

    Siempre puedes contar con mi apoyo para lo que sea y respeto tu decision.

    Saludos y espero que volvamos a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir este blog todo este tiempo. Un saludo! :)

      Eliminar
  4. Estaría guay que hicieras dos rankings más:uno de villanas de Disney y otro de villanos de Disney...quedarían geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de hacer un ranking como dios manda es un poco difícil ahora mismo, pero es el siguiente:
      Villanos
      -01: Scar
      -02: Frollo
      -03: Chernabog
      -04: Jafar
      -05: Hades
      -06: Hans
      -07: Garfio

      Villanas:
      -01: Maléfica
      -02: Ursula
      -03: La reina Grimhilde
      -04: La reina de corazones
      -05: Cruella de Vil
      -06: Madame Mim
      -07: Lady Tremaine

      Eliminar
    2. Madre mía acabo de descubrir este blog hace nada(si lo se llego un "pelin" tarde) y me duele que no siga abierto :'(jo Haku te lo dice una fan dolida

      Eliminar
  5. que loco, estaba por hacer tarea referente a una historia de comic y me topé por este lugar, me siento súper vieja, ya paso muchísimo tiempo desde que aquí estuvo activo.

    ResponderEliminar