Acabo de terminar de ver los 2 primeros capítulos en su estreno de *Antena 3*. Es una de las pocas series que desde el principio me cautivan y me hacen desear ver más (de hecho, mientras escribo me estoy descargando más capítulos en V.O.S.E.)
Advertencia: Para hacer la crítica usaré algunos ejemplos concretos del capítulo piloto, de modo que si alguien no la ha visto, pero quiere verlo, que haga un comentario rápido y salga de aquí para evitar el spoiler.
Ya desde el primer el momento, se muestra la historia con fuerza, me encantan los actores que seleccionaron para Blancanieves, Ferdinand y Grimhilde (aunque estos dos últimos sólo tienen el nombre de príncipe azul y malvada reina *Puf*).



Ahora tendré que decir las partes malas, que las tiene: desde el principio carece de todo respeto por la línea espacio-temporal de los cuentos, quiero decir: Blancanieves se desarrolló en Alemania en la época medieval; Pero Pinocho, es una historia Italia de comienzos del siglo XX. Sin embargo, en el primer capítulo no se cortan un pelo en que se junten alegremente sin hechizos raros ni na de na.
Por no hablar de los tópicos como que al llegar Emma al pueblo se arregle el reloj.
Bueno, no tengo nada más que decir. Sólo que teniendo en cuenta el nombre de la hija, prefiero Red Rose (El que le puso Sonne para su cómic de las princesas disney, "The little crocked tale", pendiente de crítica).
Para finalizar, espero que saquen personajes de Aladdín, mi película disney favorita. Chocolate y Limón.
Por ahora he visto hasta el capítulo 8. Puntuación :9,3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario