lunes, 17 de septiembre de 2012

Top 15 películas disney. Puesto 13

TARZÁN





 Considero que es la película es una de las que expresa más fuerza y más sentimiento. Por un lado, Tarzán (el héroe más atractivo de Disney) demuestra desde el principio lo mucho que le importan su familia y sus amigos, de ahí su conflicto entre la jungla o Jane. Esta chica es el personaje cuya evolución es más sobresaliente. Al principio es una londinense acomodada que solo sabe gritar, pero acaba siendo una valiente heroína que se preocupa por ayudar a sus amigos. Por otro lado, es genial el comportamiento de Clayton, que al principio parezca un hombre que, a pesar de su carácter puede parecer un buen compañero, pero luego descubres que es malo maloso. 


 Mi personaje favorito es sin duda Tantor, el elefante, pues es, a excepción de Kala, el único personaje que no se esconde tras ninguna fachada: Tarzán actúa como el gorila perfecto para conseguir el amor de Kerchack, sin tener en cuenta su verdadera identidad; Mientras Kerchack es incapaz de reconocer que aprecia a Tarzán, hasta que muere; Jane, incapaz de entender los sentimientos de su amado, quiere llevárselo a Inglaterra porque es lo que la sociedad espera de ella; Terk, finge ser una tipa dura y fría, supongo que es para que no la vean débil; Y no creo que haga falta hablar de Clayton, que he explicado antes su treta.
Y tal vez el personaje que menos me guste sea el profesor Portter. Si te paras a pensarlo, no aporta absolutamente nada importante a la película,  podría decirse que sirve como personaje con fines cómicos que trae a Jane y Clayton a la selva.
Pero sin duda, lo que más me enamoró de esa película fue la banda sonora. Todas y cada una de las canciones impactan y te llegan al alma.
 Además de que es la primera película, aparte de Aladdín, en la que sale un cameo tan evidente y con primer plano.

 

 





6 comentarios:

  1. Sin duda, una de mis películas favoritas, tanto del cine como de Disney. =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar. Sí que es verdad, es muy buena. =3

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula me hace llorar!! Es muy linda!! En verdad te llega al alma!! Me encanta como Disney exploró nuevas cosas con esta pelicula y como ha acertado en su realización!! Me ha encantado tu opinion!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te encante XD. Sí que es una de las más emotivas. Ojalá en el futuro se hagan más películas Disney de este tipo. (y que el protagonista esté igual de bueno) jeje.

    ResponderEliminar
  5. Puesto 13 ? Lo veo demasiado atrás para lo buena que es ! Y el profesor , hace que Jane esté segura de que quiere quedarse con Tarzán !! Bueno pero por otro lado , la crítica es muy buena !

    ResponderEliminar
  6. En realidad, hace tiempo que inicié el Ranking y esta película ha subido bastante ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar