lunes, 26 de noviembre de 2012

Hoy es mi cumpleaños


Ha llegado el momento. Por fin, después de tanto tiempo esperando, he cumplido los 18 años. Por fin podré conducir, beber alcohol, ir a la cárcel, poder votar y mandar a todos los políticos a tomar por culo. ¡Qué felicidad! La verdad, no estaba seguro de qué hacer en este blog para celebrar una fecha tan importante, así que, he decidido celebrarlo haciendo algo totalmente nuevo, vais a ver una foto de mi queridísima mascota. Se llama Charlie, es un bulldog inglés. Cuando supe que lo tendría, pense que podría cambiar de forma y vivir juntos horas de aventuras, salvando princesas del espacio bultos (las otras que se jodan). Pero nada de eso, al parecer era un pobre animal de 4ª mano antes de que lo comprara mi hermanastro, pero le quiero mucho. Sobre todo porque de tantos accidentes que ha tenido (le atropelló un coche al pobre) y de tantas veces que ha estado en el hospital (parece un cyborg, de tantas placas metálicas que tiene en el cuerpo), le he cogido mucho cariño, aunque sea un cúmulo de deformidades (es la versión perruna de Quasimodo), es un encanto de animal. En fin, que me enrollo como el monarca, buenas noches a todos y no os olvidéis de comentar felicitándome.
Por cierto, creo que está bien que por primera vez, me veáis la cara a mí también, pero seguiré sin dar el nombre auténtico. (joderos, propietarios de Death Note que quieran matarme pero no tengan los ojos de Shinigami)


No hay comentarios:

Publicar un comentario