viernes, 15 de febrero de 2013

Dimensiones Malditas. Capítulo 12

Capítulo 12: Otros
video

 Un día como otro cualquiera en la ciudad de Springfield. Tras un intento frustrado de comprarse su videojuego favorito, Bart Simpson empezó a pasear sin rumbo por el pueblo, cuando de repente se encontró algo horrible, todavía peor que todas aquellas personas de extraño físico a las que no había visto nunca y que marcaban un claro caso de alteración dimensional: ¡Se encontraba ante las puertas del colegio!
video
 Stewie se fijó en la persona a la que había atropeyado. Nunca había visto a nadie tan raro (lo cual era raro con todo lo que había visto). Brian apareció, preocupado por el ruido se había dirigido al garage.
-Brian: Stewie ¡¿Qué demonios ha pasado?!
-Estewie: Bueno... Ha sido... Una tontería... Tú solo ayúdame a mover el cadáver.
En aquel instante Homer despertó, alucinando con lo que veía ¡Un bebé y un perro que hablaban! A pesar del pequeño detalle de haberle dado por muerto y querer enterrarle, Homer quiso llevarlos a su casa para presentar a aquellos individuos a su familia, y de paso incluir su foto en el álbum de cosas raras.
-Brian: ¿Qué opinas Stewie? ¿Acompañamos a este hombre?
-Stewie: Oh, ¡Esto es increíble! Será mejor que esto no acabe como con todas las veces que este chucho me ha arrastrado aaaa, será mejor que no me ponga a pensar eeennn todas las vecesa que por este descerebrado yooooo....
-Brian: ¿Nos vamos?
-Stewie: Vale.

 Homer, Stewie y Brian llegaron a la casa de los Simpson. Toda la familia estaba a punto de salir para ir al Badulaque, pero al ver aquel panorama, decidieron quedarse.
-Bart: ¡Se parecen a la gente rara que vi antes!
-Brian: ¿Por qué de repente hemos llegado hasta aquí? ¡Stewie! ¿Has vuelto a jugar con el aparato para viajar por el multiverso?
En aquel momento, algo los distrajo. La loca de los gatos apareció con su terrible ataque felino.

video Utena no podía creerse lo que le había pasado a su amiga Wakaba.
-Utena: Himemiya, ¿Tú sabes algo de lo que ha ocurrido?
-Anthy: No, lo siento Utena. No entiendo nada.
-Utena: Sin embargo, parecías saber de la existencia de los sincorazón.
-Anthy: Mi hermano me habló de ellos en una ocasión. Le garantizo que le contado todo lo que podía contarle.
Utena pensó que en aquel momento, la única persona que podría explicarle algo de lo ocurrido, era Toga Kiryu, el presidente del consejo de estudiantes.
 Justo en aquel momento, el consejo estaba reunido. Habían descubierto la presencia de los sincorazón, y estaban secuestrando a varios miembros del instituto. Al parecer, Wakaba no era la única afecta. También habían desaparecido Kozue Kaoru, hermana de Miki, y Nanami, hermana de Toga. Pero la que peor lo estaba pasando, era Jury Arisugawa, presidía el consejo junto a Toga, y le resultaba una verdadera deshonra pensar que Shiori, la persona a la que amaba, era la causante de ese dolor.
 -Toga: Esta situación va más allá de nuestra capacidad. Es necesario que nos aliemos a la novia de la rosa y a la persona a la que está prometida. Jury, tú y yo nos uniremos a Utena Tenjo y a Anthy Himemiya e iremos a solucionar este problema. Saionji, Miki, vosotros quedaos en la escuela y aseguraos de proteger a todos.
Toga fue interrumpido por la entrada de Utena  en la sala del consejo.
-Utena: ¡Toga, tengo que hablar contigo cuanto antes!
-Saionji: ¿Qué haces aquí Tenjo? A pesar de estar prometida a Anthy, tú no perteneces al consejo. ¡No tienes derecho a estar aquí!
-Miki: Ho-Hola Utena.
Mientras hablaba el joven genio se fue ruborizando.
 -Jury: Escuchame Toga, estoy de acuerdo con que tenemos que solucionar este problema, pero me niego a acompañar a la novia de la rosa, su simple presencia me pone enferma. Así que iré por mi cuenta.
-Utena: Arisugawa.
-Toga: Está bien Jury, haz lo que quieras. Utena, tú y Anthy os adelantaréis. Yo me uniré a vosotras en cuanto pueda. Primero tengo que encontrar a una mujer.
-Todos: ¿Una mujer?
-Jury: Espera Toga, ¿No te referirás a ella verdad?
-Toga: Ella es la única con un poder espiritual suficiente para arreglar este problema. Imagino que a estas alturas, ya estará actuando para solucionarlo, pero tengo que encontrarla.
Así que, siguiendo distintos caminos, pero con el mismo objetivo, Utena, Jury y Toga, salieron de la academia Ohtory.
Sailor Moon decidió llamar a sus compañeras para explicarles lo que acababa de ocurrir.
-Sailor Mars: ¿Se puede saber qué pasa?
-Sailor Jupiter: ¿Por qué esta reunión tan urgente?
-Sailor Moon: Chicas, ayer tuve un sueño muy raro, en el que una rana aseguraba venir de otro planeta, y me avisaba de que tendríamos que enfrentarnos al enemigo más terrible de todos. Además, al parecer tenían a Mamoru.
-Sailor Venus: Usagi ¿De verdad te crees eso?
-Sailor Moon: Al principio no, pero...
Keroro: ¡Hola chicas! ¡Me llamo Keroro! Sargento en el ejército del planeta Keron. Gero, Gero, Gero.
Al principio todas alucinaron, pero luego vieron incluso mono a aquel personaje.
-Sailor Mars: ¡Qué mono! ¡Parece un monchichi*!
-Sailor Jupiter: Pero le falta el peinado afro.
-Keroro: ¿Qué? ¡Menudo insulto!
Inmediatamente, la rana mostró su melenazo estilo afro, haciendo que todas se quedasen aún más sorprendidas.
 Entonces, algo empezó a verse. Era otra vez aquel maldito eclipse. Tras el cual se mostró Ansem, acompañado por Tuxedo Mask.
-Ansem: ¡Sí que me ha costado encontraros! Pero ahora por fin podré eliminaros a todos, y así me quitaré de encima a un duro adversario. Tuxedo Mask ¡Ataca a Sailor Moon, y mátala!
Dicho esto, el malvado hombre se esfumó, dejando solo a Tuxedo Mask, con la orden de matar a la mujer que amaba.
El joven empezó a mostrar unas extrañas espinas, similares a las que usó Orochimaru para inmovilizar a Ueki, pero estas, tenían una forma y poder distintos.
-Sailor Venus: ¡Tenemos que hacer algo!
Para hacerse el héroe (y el payaso) Keroro empezó a correr a cámara lenta con la intención de ponerse delante de Usagi con el clásico grito ¡NOOOUUU!
 Pero antes de que las espinas llegasen a la joven, y de que la rana llegase hasta ella, una de las Sailors se puso en medio del ataque de las espinas.
-Sailor Moon: Sailor Jupiter... ¿Por qué? ¡NOOOOO! ¡MAKOTO!
Sailor Jupiter, Makoto Kino, estaba rodeada de aquellas extranas espinas, con el cuerpo lleno de heridas. Pero, a duras penas, consiguió girarse hacia su amiga.
-Sailor Jupiter: Nunca permitiré que te hagan daño... Tú tienes que salvarlos a todos.... Me habría gustado acompañarte, pero...
Y diciendo ésto, Makoto se desplomó contra el suelo. Las lianas se pudrieron, y Tuxedo Mask desapareció.
Un grito vibró por toda la sala.
-Todas las Sailors: ¡Makotoooo!

CONTINUARÁ

2 comentarios:

  1. Un capítulo bastante arriesgado al no incluir ningún personaje de Disney jeje.

    La parte de los Simpsons ha estado bien, aunque no soporte mucho a los de Padre de Familia xD. Los de anime, no los conozco, así que me he perdido un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, creo que dije en una ocasión que ha sido el más costoso hasta la fecha.
      Yo tampoco soporto a la mayoría de personajes de Padre de Familia. Me gustan Brian y Stewie, pero los demás no me gustan nada (de hecho, esta es la primera y última vez que los veremos en la serie).
      No te preocupes si te pierdes, voy a crear unas entradas especiales en el blog oficial de Dimensiones Malditas para poner al día a los que conozcáis las series de anime(que además he elegido algunas muy raritas y que no conoce casi nadie). Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar