miércoles, 13 de marzo de 2013

Comentario del capítulo 16 y 17 de Dominios Encantados

Antes de nada quiero aclarar una cosa: ¡Esto no es una crítica ni a la serie ni al capítulo! Resulta que hice un señor comentario, superando considerablemente la capacidad que permite blogger, así que tenía 3 opciones: Dividir en dos comentarios, reducir el que había hecho, o cortar y pegar en mi blog como entrada. La decisión era más que evidente, así que, Tex, aquí tienes mi comentario de la Conjura de la Muerte.
Oix oix. ¡Qué emocionante! A ver, comentar ¿Por dónde empiezo? (Por el principio, imbécil). Comentaré trama por trama
Inframundo: Es increíble que en tan poco tiempo, evolucione tanto la serie. Me encanta ver a los 3 dioses juntos, me ha encantado conocer un poco más a Saeros, tengo muchas ganas de ver a Daren y todos los demás. Y me gustaría saber cómo va a hacer lo de cortar la muerte por un solo lado, aunque en realidad le bastaría con dejar de resucitar gente que vamos por ahí haciendo zombies y zombies, hasta que esto se convierta en una versión disney de the walking dead.



Castillo del rey Estéfano: Huy, aquí hay tela para rato, agárrate!  El principio ya es intenso, cuando Shang y Hércules explican todo lo que habían visto. ¡Madre mía! ¡Me había olvidado por completo de Fígaro y los rescatadores! ¡Aparecen después de 7 capítulos para que los transformen en piedra! Realmente, no te cortas un pelo. ¿Y de quién será la nueva voz de Bella? Obviamente si Robin la ha reconocido, significa que es alguien que ha estado con él (momentito de ecuación matemática: Robin reconoce la voz+ seguro que la propietaria de esa voz va a morir= morirá una de las chicas que conoció Robin+ hecho de que moriría Merida, Tiana o Alicia+ odiamos a Tiana= ¿Quién morirá?)
 Me encanta la cara que pone Taron cuando Merlín intenta llevarlos a todos al castillo. Jim se pasa mucho con el pobre Merlín (bueno, este capítulo está hasta arriba de trolls, punto a favor). Lo del tablero de ajedrez me ha parecido super original, pero Maléfica es más tonta que otra cosa, a ver, si Jadis coloca a Alicia, tú mueve a Grillo, cárgate a la niña y yo lloro en lugar de montar una fiesta como hice con Tiana. Pensaba que Rapunzel iba a dejar KO al guardia como hizo con Eugene, pero no, lo tira por la ventana, más rápido y efectivo, aunque habría molado que pusieras el grito de Goofy al caer. Añado que esta Rapunzel tiene un no sé qué que la hace mucho más interesante que en la película (como con muchos otros personajes. Mira, mira a Aurora como se agarra John Carter, ay golosa, golosa, pero que conste que es mío!! Y alá, Merlín se pone a dar órdenes a todo el mundo, y mientras Adam con una resaca que no se la aguanta, por cierto, fuera de crítica del episodio: cuando Adam dice lo de "Ha sido un desvanecimiento por la tensión", el cuerpo es de Éric ¿no?.
 Es simplemente estupendo cuando Basil y Bella descubren a los prisioneros, ¿De dónde has sacado el portal? Ya sabía lo del ratón, pero no tenía ni idea de que Toby tuviera esa habilidad para trollear. Pobre Aurora, se pasa mucho con ella. La parte de beso también es genial, es una pena que el resultado sea que despierte un Felipe más tonto que de lo normal. ¿Por qué me imaginaba yo que moriría Tiana? Bueno, por lo menos murió a manos de Merida, como en mis sueños. Y entonces aparece Merlín, es como si supiera desde un principio que Tiana iba a morir. Finalmente han controlado la mente de Adam, al principio me recordó a lo que Maléfica le hizo a la bestia en Dimensiones Malditas, pero tú has sido mucho más violento (das miedito) ¡Taaaron! ¡Nooooo! A no coño, que no le ha pasado nada, míralo que feliz levanta el pelo de Rapunzel. La batalla en general es una pasada. Todos peleando contra los esbirros de Maléfica y Jadis, ya tenía ganas de ver este tipo de escenas ¡Violencia gratuita Poweeeer! Shang y Mulán se pican cosa mala, son muy monos ¡Robin! ¡No, por favor! Si no quisiera tanto a Adam, ahora mismo le estaría haciendo vudú. ¡Joder con Merlín! ¡Qué campeón! No está nada mal para su edad, o eso, o que las dos brujas son unas inútiles... Ala, y para rematar, atacamos a los magos de la 3ª edad. Adam se está luciendo. Obviamente, si alguien tenía que tomar la iniciativa y pensar en un plan para salvarlos a todos, esa tenía que ser Mulán, con una colaboración de John Carter, tenía que haberlo visto venir. ¡Míralas cómo huyen con el Adam entre las piernas! Hay, las brujas de hoy en día ya no son lo que eran. Básil y compañía no podían ser más oportunos, aparecen justo las brujas se han ido, evitando que Felipe intente luchar, yo me descojone, y puede que lo matasen. Momento de rallada total cuando el portal deja de funcionar, Bella ha quedado un poco... ¿Mal? Por supuesto, el final ha


sido insuperable, con aquella
tensión romántica entre Bella y Adam. Y al final el pobre se va a Narnia ¡QUÉ TRISTEEEE!

Selva: Primero, ¿se han pasado horas buscando, y aún tienen fuerza pa correr y luchar? Yo habría dicho que ya mañana si éso... Lo de Scar no me lo esperaba en absoluto (ironía power). Tarzán y Jane hacen una pareja demasiado perfecta ¡Los hamo a los dos! Cuando Jane dice lo de que Boy es un chico especial, creo que se hace una idea de las habilidades raras de su hijo. Y de pronto aparecen Mowgly y los demás, también me había olvidado de los personajes de "El libro de la selva". Juntamos la India con África, por lo que hay un dilema importante: ¿Cómo debemos llamar a esta selva? ¿Indiáfrica? ¿Afrindia? Me encanta el Mowgly que has dibujado ¡Qué moooono! Y por fin descubrimos dónde estaba la familia de Mulán ¡Mi querida Ziyi y Boy están juntos! ¡Demasie!
¡Síiiiii! ¡BATALLA FELINAAA! Realmente es conmovedora la confianza que Timón y Pumba tienen en Simba, pensando de antemano que ganará Tarzán, yo creo que podría haber sido una lucha muy interesante si no hubiese habido tanta palabrería de por medio. Simba es terco a más no poder, es que, para una vez que Bagheera hace algo útil, y no tiene resultados. Clayton tonto, Clayton mongolo, Clayton hijo de puta. Oix, Shag Yu atrapando a mi querido Tarzán, éso no puede ser (creo que Jane se puso cachonda). Pobre Kendi, en manos de la psicópata esa, cuando vi el capítulo en el que salía me moría de ganas de meterle dos ostias. Me he rallado muchísimo con la explosión que ha generado Boy, ha sido en plan, ¿qué me he perdido? ¡Bieeen! ¡La mitad del grupo es feliz ahora! Venga, otra vez a la búsqueda de Kendi. Esto es rollo Marco, pero al revés, padres buscan al niño, y tienen un hombre-mono. Abuela Fa en todo su esplendor. Ahora que lo pienso, Jane debe morirse de la envidia, todo el mundo (incluido un servidor) desean a su marido. Por supuyesto, Tantor sigue como siempre, y ojalá que no cambie nunca.

Bueno, en general un capitulazo. ¡Cada vez te superas más y consigues que esperar valga la pena! ¡Ya tengo ganas de ver el próximo capítulo!
Nota final 10/10
(Como con esto no haya batido el record de comentario más largo me corto las venas)
Bexitos.

11 comentarios:

  1. Desde luego si que es un comentario bastante kilométrico, si xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Haku! No se si será el comentario más largo, creo que si jaja, pero si el que más me ha gustado y hecho reir xDD.

    Lo de las resurrecciones son un arma de doble filo, porque si.. de momento solo han sido los villanos aquellos que han revivido a gente.. pero las Moiras han dicho que alguien que vuelva a la vida.. es decir que no tiene porque ser un alguien revivido por un malo.. recordemos como en Hércules, el héroe rescata a Meg después de la muerte.. alguien bueno podría acceder allí y hacer lo mismo.

    En cuanto a Saeros, me habría gustado dibujarle más.. pero fue la parte que dejé para el final y sinceramente acabé rendido y no me apetecía.. ya lo haré más adelante xDD.

    Si, tenía que haber puesto el grito de Goofy xDD, pero se me pasó por alto, pero bueno, creo que la escena quedó cómica.. jaja al menos Rapunzel tiene más fuerza que en su película.. xDDD

    A Tiana me la tenía que cargar si o si y creo que ha sido una de una forma épica y no tonta.. para que no se quejen sus fans xDD, aunque no es ningún misterio que la metiese en mi serie para poder cargármela xDDDD.

    Merlín sabe más de lo que parece.. tras esa apariencia de abuelo chocho se esconden más cosas.. jaja ya se verán.

    Aurora es una cachonda mental.. hay gente que dice que la he cambiado, yo no creo que haya sido así.. solo sale 20 minutos en su película y otros 20 en la pseudosecuela que tiene.. y es ñoña, poco espabilada y cursi.. xDD no hay que engañarse.. ver a Aurora con una espada es algo poco lógico, al menos por el momento.. de las princesas clásicas a la una que me imaginaría luchando es a Cenicienta por la mala ostia que tiene xD.

    Felipe es tonto siempre.. ahora más.. pero al menos le hemos dado algo de chispa al pobre jajaja, como diría Cenicienta de Lucifer "Alguna gracia debe tener el pobre" xDDD. Pero es un arma de doble filo.. algo esconde Felipe xDD.

    Me han encantado tus nombres para la selva jajaja. Que grande xDD.

    Se que la batalla de Simba y Tarzán no es potente, pero es que nunca quise que lo fuera, son dos de mis personajes preferidos y no quería que se hiciesen daño.. están nerviosos y actúan así por que están a la defensiva y no confían en nadie.

    Te doy toda la razón en lo de que Jane debe estar celosa porque todos queremos a Tarzán en nuestra cama xDDD, pero eah xDDDD.

    Jajaja, muchas gracias de nuevo, crack! Me la he leído ya tres veces y me sigo partiendo xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de nada x3. Ya sabes lo muchísimo que me gusta Dominios Encantados, y soy mucho de análisis minuciosos, aunque no lo parezca. La verdad es que ahora que tengo más tiempo libre voy a volver a ver la serie desde el principio, hay muchísimos misterios en Dominios, y quiero ver si puedo ir resolviéndolos por mi cuenta. La cosa es que ahora estoy empezando a desconfiar de todos los personajes T_T
      Yo también adoro tanto a Tarzán como a Simba, pero no necesitan heridas de gravedad para tener un enfrentamiento que nos haga mordernos las uñas XD
      ¡YO QUIERO A MI TARZÁAAAAN!
      En fin, gracias por comentar el comentario. ¡Muchos ánimos a Jose y a ti para el futuro! ¡Y también ánimos con el trabajo! ¿Empiezas mañana, no?

      Eliminar
    2. Al final empiezo el 1 de abril xDD, la semana que viene iré a probar para hacer con la gente que esté a mi cargo.. me siento toro xDD

      Eliminar
    3. ¡Bueno, pero no te olvides de explicarnos con pelos y señales tu primer día, sea cuando sea! ¡Muchísima suerte!

      Eliminar
  3. Yo creo que el récord lo has ganado de sobra ;)
    PD: Tuvimos la misma reacción con lo de Taron, yo también grité: "¡Taron! ¡Nooo!", pero al final estaba bien, qué alivio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, había que gritar y llorar.

      Eliminar
    2. Por suerte ya había muerto Tiana, así que se sabía que no sería nada grave. Pero menudo susto.

      Eliminar
    3. En fin, que no muera no significa que no fuera grave, pero al menos tanto él como Robin salieron airosos.

      Eliminar