lunes, 11 de marzo de 2013

Presentación de Duffy

Hola a todos, soy el hermano gemelo malvado de Haku. Hoy subiré yo la entrada del día porque el pánfilo de mi hermano todavía no ha aparecido (lo que no sé es si tendrá algo que ver con esa llamada desde el hospital sobre un accidente... Nah).
En fin, el tema es el siguiente: El Sábado, Haku me arrastró (literalmente) a la Disney Store para ver la presentación de un nuevo personaje, el osos Duffy, básicamente un oso de peluche inventado para sacarnos la pasta de mala manera (cosa que suele funcionar con Haku), y que parece estar tenido un éxito brutal en Japón (freaks).
No tuvo mucho éxito, ya que a parte de nosotros, solo había un par de críos atendiendo a la pava que contaba la historia, yo quería ir a ver los relojes que vendían los negros en la puerta, pero ver a aquella tía haciendo el ridículo de esa manera, y ver a mi hermano mostrar su lado más extremadamente infantil, me parecía más divertido.
Narración de la chica: Todo se remonta al tiempo en que Mickey trabajaba en el Steamboat Willie, siempre viajaba solo, así que Minnie creó un peluche, llamado Duffy, para que le acompañara en los momentos de soledad, para pensar en su chica. A Mickey le gustó tanto aquel peluche, que lo convirtió en su compañero de travesía, y viajaron juntos por todo el mundo. A Daisy también le gustó la idea del peluche para Donald, y a Goffy también le encantó el muñeco. Así que entre todos, crearon un montón de peluches Duffy para todos sus amigos.
Versión de un servidor: Todo se remonta al tiempo en que Mickey trabajaba en el Steamboat Willie, siempre viajaba "solo", visitando cada puerto sin la compañía de Minnie, con unos fines ... (ya me entendéis). Minnie era consciente de lo que hacía su novio, así que inventó un muñeco para que Mickey se lo llevara con él. Así, cada vez que se llevaba a una "princesa" a su camarote, el muñeco le recordaría a Minnie y le provocaría malestar (y si no, siempre le quedaba la camara espía que llevaba dentro). Al demostrar la total eficacia del muñeco, Daisy, Clarabelle y muchas otras quisieron tenerlo, montando un taller de trabajo en Vietnam donde niños sin hogar crearon miles de muñecos para venderlos a precios desorbitados.
¿Qué versión os ha gustado más?
Espero que os hayáis reído con mi primer post, éso sí, no firméis por nada del mundo, eso haría feliz a Haku y a mí me daría angustia. Nos vemos.

6 comentarios:

  1. la segunda versión definitivamente. el gemelo malvado deveria hacer su propio blog. si necesita un compañero para dominar el mundo lo elijo a el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo decía. Me estoy pensando lo de hacerme un blog, aunque trolleando el de Haku estoy muy bien XD
      La verdad es que lo de dominar el mundo no me interesa demasiado (demasiado papeleo). Prefiero joderle la vida a la gente, sin complicaciones.

      Eliminar
    2. esa es la actitud este gemelo e agrada cada ves mas

      Eliminar
    3. ¡Qué bien! Alguien que me entiende. La mayoría de la gente dice que necesito un psiquiatra (y casi todos acaban necesitando una cara nueva)

      Eliminar
  2. ¡¡Encantado de conocerte gemelo malvado!! Haku, sé lo mal que lo debes pasar. Mi hermana loca, Violeta, también me trae muchos problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tenemos que ir superando estos obstáculos. Si no, podemos darles algo de ese pescado pasado tuyo y que se intoxiquen.

      Eliminar