sábado, 23 de marzo de 2013

Top 6 de lugares ficticios

Esto me ha pasado en esta última época de exámenes, ya sabéis cuando dije que iba a dejar un tiempo el blog para estudiar. Pues imagino que todos me entenderéis cuando digo que al ponerme a estudiar mi imaginación se pone a pensar en todo menos en concentrarme para los exámenes. Pues bien, estaba yo tan feliz estudiando la extraña filosofía del señor Descartes, cuando me vino una cosa a la cabeza: He visto historias con millones de lugares ficticios, y hay más de uno al que desearía ir. Hice una lista de los 6 lugares ficticios que más me gustaría visitar. Esta es la lista:
-París
-Nueva York
-Tokio
-Londres
-Tienda de caramelos de mi barrio
Entonces mi lado inteligente (aunque no parezca, lo tengo) me dijo: Imbécil, has puesto 5 lugares, esos sitios son reales y has estado en la mitad de ellos.
Así que empecé de nuevo la lista y este fue el resultado:
Puesto 6: Springfield.
Sí, Springfield, la ciudad de los Simpson. Cuando veía esa serie de pequeño pensaba que esa ciudad era real, cuando me enteré de que era ficticia, me entraron unas ganas locas de visitarlo, y aún siguen ahí.



Puesto 5: Disneyland Valencia

Antes de que digáis "¿Pero este tío es imbécil?" atreveos a decirme que nunca habéis querido tener un Disneyland en vuestra ciudad para ir allí cada vez que quisieras (y te llegara la pasta).




Puesto 4: El Olimpo.
Soy muy fanático de la mitología griega desde que vi Hércules, conozco la mayoría de las leyendas, y todas me fascinan. Y en serio, me habría encantado estar ahí y ver como los dioses les jodían la vida a los demás XD

Puesto 3: Hogwarts.
Hay miles de cosas que hacer en ese colegio. Mi deseo de visitarlo empezó cuando pensé a qué casa pertenecería, entonces pensé en preguntárselo al sombrero seleccionador, pero para conseguir llegar a él, tengo que ir a ese colegio. ¡Desde entonces no han parado de aumentar los motivos por los que querría visitar ese colegio!

Puesto 2: Atlantis.
No es solo el hecho de que se trate de una gran ciudad inundada, si no que luego, se convirtió en la ciudad de las sirenas. La verdad es que siempre me ha fascinado el mar y todos los secretos que esconde, así que vivir en esa ciudad, poder respirar bajo el agua y explorar el océano al completo, es uno de mis grandes sueños desde niño.

Puesto 1: Narnia.
A los que piensen qué tiene ese lugar que lo ponga por encima de todos los demás les estamparía los libros y las películas en la cara. O sea, centauros, árboles con personalidad, animales a los que gorronear comida y alojamiento, un paisaje que flipas, un mega león parlante super mono (cada vez que veía a Lucy acariciándole quería matarla y quedarme con su papel), por no hablar del príncipe Caspian que eso ya son palabras mayores (concretamente para mayores de 18 años).

En fin, espero que os haya gustado ésto, y ahora es cuando me hago el bueno y os pregunto:
¿A qué lugares ficticios querríais ir? ¿Por qué? ¿Qué dijo el Team Rocket la primera vez que despegó?
Bexitos para todos

6 comentarios:

  1. Me gustan todos los de tu lista, pero añado la Tierra Media (con Rivendel o Hobbitton me bastaría) e Isla Mema. ¡Ah, y Springfield está en Oregón, o al menos la ciudad en la que se basó Matt Groening!
    Lo del Team Rocket... ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la Tierra Media, especialmente Rivendel (a Hobitton iría más a fumar que a otra cosa XD).
      ¿En serio? Me pasé un tiempo buscando ciudades con ese nombre y nunca me aparecía, pero si lo que dices es verdad, me acabas de dar la alegría del día :)
      Bexitos guapa

      Eliminar
  2. Hogwarts! Siempre he querido ser mago! sería genial!
    O Forks (Crepusculo) Podría ser vampiro!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!! Hogwarts Power!!! Forks creo que sí existe, aunque no me siento especialmente atraido.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Narnia , pero el Reino y Bosque de Enredados me gusta mucho . No sabría decirte cual es mi favorito =S Pero los tuyos estarian en mi lista si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es que Narnia es lo mejor. El bosque y reino de Enredados, bueno, no es que me disgusten, pero están muy lejos de figurar en mi Ranking. Me alegro de que te gusten esos sitios ¡Gracias por comentar!

      Eliminar