jueves, 30 de mayo de 2013

El blog cumple un año

Ayer, 29 de Mayo, fue un día muy especial para mí por dos motivos: El primero era que terminaba los malditos exámenes (que por cierto he aprobado todos, llevando un 7 de media a la selectividad). Pero había otra cosa, se cumplía un año desde que abrí este blog, haciendo una presentación para todos vosotros. Todavía faltaría casi un mes para que tuviera actividad, pero ahí estaba para todos vosotros. Ha sido un año bastante completito, con más de 100 entradas, más de 400 comentarios, más de 16000 visitas, y lo más importantes ¡27 Magníficos seguidores a los que adoro!
Sois los mejores, sin vosotros no podría haber llegado tan lejos, por eso, para compensaros, en cuanto pueda pienso hacer un análisis de vuestros blogs que espero que os guste.
Lo único que puedo prometeros para el futuro es otro año (y muchos más) lleno de fuerza, con mis críticas; Dimensiones Malditas, la esfera y la rosa; Y muchas de esas ocasiones en las que se me va la cabeza y tenéis que aguantar mis tonterías.
En fin, cuando pueda os explicaré muchísimas novedades en mi vida, como la graduación de mañana, o detalles de un piso al que me voy a ir a vivir con unas amigas.

11 comentarios:

  1. Felicidades !!!
    Que sean muchos más !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!
    Yo en Marzo cumpli un año en Blogger, pero de haber abierto el blog de El Fin De Disney voy a cumplir el año hasta Octubre
    Que cumplas muchos años mas!
    Y otra vez felicidades

    ResponderEliminar
  3. Haku !

    Que Muchisimas felicidades tio ! Me alegra que te valla bien el Blog , espero que publiques muchas entradas y que dure mas años , Enorabuena ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡HAKU! ¡MI SHINIGAMI! ¡HOLAAAA :D! ¡HAS VUELTO JOJO X3! ¿Cómo has estado *O*?
    Bueno primero que nada... ¡DOBLE FELICIDADES :D <3<3<3! ¿Por qué doble? Bueno, primero por el cumpleaños de tu blog =,3 ¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS BLOG DE HAKU, CUMPLEAÑOS FELIZ :D! ...Sopla las candelas virtuales (?) x3 De verdad, muchas felicidades, sé que tu blog seguirá creciendo y creciendo, sos una gran persona que vale la pena conocer y tu blog me ENCANTA <3 Y te prometo que en vacaciones de medio año, empezaré Dimensiones Malditas *u* Es que, he tenido mucho que hacer y freoifheorifhre >.< Y a partir del lunes me sobran dos semanas antes de los exámenes... ¡AH >.<! Y luego salgo a vacaciones de medio año... ¡YEI <3! En ese lapso de tiempo, me leeré Dimensiones Malditas, lo prometo x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!! Jajaja, mi deseo virtual es pasar muchos más años con todos vosotros.
      Muchas gracias también por tus palabras, me animan muchísimo! x3. Espero que disfrutes mucho leyendo la serie, que por cierto, en vacaciones, volveré a empezarla en un formato de vídeo para que sea mucho más cómodo.

      Eliminar
  5. Mmmm... ¿Qué más? Algo se me olvida.... ¡AH, AH! Las segundas felicitaciones son por los exámenes <3<3<3 ¡Te dije que mi suerte, serviría jojo x3! Soy poderosa .-.........OK NO x,D
    Y bueno eso, qué dicha tenerte de nuevo por aquí, felicidades una vez más y si necesitas ayuda en algo...Puedes contar conmigo OwO

    XOXO y más XOXO

    PD: Dieguin (Happy Hero xD) me dijo que él te dijo que tú le dijiste (qué embolia hice xD) que no importaba lo del personaje, o sea, que yo lo dibujara *O* ¿Estás seguro? Si te molesta, pues, no importa, lo hacemos los dos jajaja xD Es que, como ese personaje lo inventé yo, tenía ganas de dibujarlo yo<3 De hecho, ya lo empecé jojo x3 Pero, pero, ¿no te molesta >.<?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos y por mandarme suerte. Ahora toca el selectivo, o sea que todavía falta un poco para que vuelva con todas mis fuerzas, pero ya tengo pensadas varias cosas para vosotros x3.
      PD: ¿Qué me va a importar? Al contrario, me apetece mucho ver un diseño tuyo. Gracias por preocuparte, pero a mí no me molesta en absoluto.

      Eliminar
  6. Y aun sigue vivo, vivan los blogs y vivan los cumpleaños jeje

    ResponderEliminar