martes, 26 de noviembre de 2013

Hoy es mi cumpleaños

Ante todo, quería pediros perdón por la escasa (casi nula) actualización de este blog, pero no puedo hacer mucho más con la falta de tiempo T.T
Ahora al lío: Hoy por fin soy mayor de edad. Ya he cumplido los 18 años. Es genial pensar que por fin he cumplido esta edad tan magnífica. Todos me dicen lo maravilloso que es este paso. Yo la verdad es que espero mucho.
De momento este ha sido un día magnífico, me lo he pasado de maravilla (salvo cuando en clase me han dado mi primer examen suspendido en matematicas en la universidad, la verdad es que no es tan horrible, solo que tendré que repetirlo en fehpbrero con el examen de febrero, un poco coñazo). He comido pizza, he conseguido un fin de semana en Madrid para ir a ver el musical de El rey león, y ahora voy al cine a ver En llamas ¡Me muero de ganas!
Quería agradeceros a todos los que estáis siempre conmigo y me apoyáis ¡Os hamo mil a todos! Voy a hacer una sección llamada "blogs aliados" en la que hablaré un poco de vosotros y de vuestros blogs, así que estad atentos.
También os prometo que voy a intentar tener más actividad en este sitio, sé que no os merecéis tener que aguantar mis tonterías, pero me apetece torturaros un poco XD.
De momento mañana intentaré traer una crítica de En llamas y abrir un nuevo juego.
Espero poder pasar otro magnífico año con todos vosotros ¡Sois geniales! ¡Gracias a todos!

6 comentarios:

  1. Bueni, yo ya te puse feliz cumpleaños :3 Pero de nuevo lo diré...¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI SHINIGAMI *u*!

    Lamento lo del examen :c Y realmente te deseo muchísima suerte :3 Ya verás que te irá de lo mejor :D
    Y ya quiero ver lo del nuevo juego *u*

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amore!
      Lo del examen me ha molestado bastante, pero podré sobrevivir XD

      Eliminar
  2. Felicidades Hakuu :)))
    Espero que te valla todo bien en tu dia especial , que de cosas vas a hacer , pero un regalazo es que esta misma semana se estrena el gran clasico 53 , FROZEN , que buena que coincida con tu cumple ( la semana )

    Me alegra que estes contento con cumplir 18 , muchos se lo toman fatal , bueno tu , felicidades , pasalo genial y te deseo lo mejor ;)

    PD: Me gusta la idea de hacer un nuevo juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, es una suerte cumplir años en una fecha tan estratégica. Ayer fui a ver En llamas, y dentro de poco podré ir a ver gratis Frozen y Thor 2 XD
      No sé por qué la gente se lo toma, yo creo que es la mejor etapa de la vida, cuando sabes que podrás empezar a enfrentarte al mundo.

      Eliminar
  3. ¡Ups, felicidades atrasadas! Has tenido suerte de que me pasara por aquí, je, je... Ahora empieza lo mejor, ya lo verás ;) Espero que te lo pases muy bien celebrando tu cumpleaños y no te preocupes por el examen (por lo menos hasta febrero, claro).

    ResponderEliminar
  4. Jaja ¡Muchas gracias guapísima!
    Por cierto, una cosa que te quería preguntar: Tú eres de Madrid ¿no? Lo digo porque dentro de un par de semanas iré a pasar el fin de semana en Madrid. Podríamos quedar para vernos y hablar del proyecto de Taron XD

    ResponderEliminar