sábado, 19 de abril de 2014

And they lived happily ever after


La semana pasada, Ginnifer Goodwin y Josh. Dallas, los a tores que interpretan a Snow white y Prince Charming en Once Upon a Time, siguieron los pasos de sus personajes uniendose en matrimonio.
Aunque ninguno de los dos personajes me encante en la serie, que por cierto, cada vez me está agradando menos, les deseo mucha suerte en el matrimonio, el cual pronto se convertirá en una familia (ya que ella está embarazada de 8 meses) y ojalá consigan un "y vivieron felices para siempre"


También quiero aprovechar para deciros que mañana me iré de viaje a Francia, así que dudo que vaya a poder actualizar el blog hasta mi regreso el día 24 ¡Un saludo!


6 comentarios:

  1. *entrando en la zona fangirl*

    KYAAAAAAAAAA!!!!! ADKSKS♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ CUANDO ME ENTERÉ FUI COMO OMG *-*! ELLOS SON PERFECTOS♥️ LOS AMO DEMASIADO! SON UNA PAREJA SÚPER HERMOSA *-*
    Y EL BEBÉ♥️♥️♥️ Aún no han dicho sí será niño o niña O.O Adjs ya quiero que nazca *-*! Será un bebé precioso♥️

    No te agradan D:???? Snow es mi personaje femenino favorito♥️ y ellos mi pareja favorita! Es que son tan, tan... Tan lindos! Y a pesar de todo siempre se encuentran y luchan por su familia y adks*-* En segundo lugar está Emma y Hook! OMG♥️! Ellos tienen que quedar juntos sí o sí!

    Y qué mal que cada vez te guste menos :c A mí es lo contrario! CADA VEZ ES MÁS ÉPICA *-*! Y es de las primeras veces que odio realmente a un villano, en este caso la bitch de Zelena -.-" Se está pasando de maldita! USH, la odio -.-"
    En fin, soy Oncer de corazón jaja *-*

    Vas a Francia O.O? WOW! Qué suerte tienes TT-TT Espero que te vaya muy bien y disfrutes mucho^^

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snow y Charming me aburren cantidad, sobre todo este último. En la primera temporada me gustaban por la hustoria que llevaban, pero ahora ya no hay por donde cogerlos.
      Eso se puede aplicar a la serie en general, los guiones se han empobrecido un montón, ni siquiera parece la misma serie, y Emma es la heroína más cutre que he conocido.
      Lo único que me gustando de esta serie es Hook y las historias de Bella+Rumple y Regina+Robin Hood
      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  2. Yo dejé de ver la serie desde los primeros capítulos de la segunda temporada, ya que me aburrían y no tenían la frescura de la primera . Además algunos personajes me hartaban un poquito xD. Aún así muchas felicidades a los recién casados!

    Disfruta de tu viaje a Francia!

    Besos!

    PD: Muchas gracias por linkear mi blog del jorobado ^^ (que debería actualizar ya por cierto xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... Hay cada capítulo que de verdad me preguntó por qué sigo viéndolo (Aún tengo pesadillas pensando en la mierda de capítulo el de Rapunzel)
      Muchas gracias! Tengo muchas ganas de ir, porque además es en la bretaña francesa, una zona por la que nunca he estado.
      Ya sabes que me encanta el jorobado y me encanta tu blog :3

      Eliminar
  3. Yo aún me tengo que terminar la segunda temporada, ando un pelín perdida... Que te lo pases muy bien en Francia!!

    ResponderEliminar