jueves, 10 de abril de 2014

Crítica del capítulo final de How i met your mother

Llevo siguiendo está serie desde hará un poco más de un año (me acuerdo de que vi esta serie por primera vez en casa de un amigo el primer día de 2013 con la resaca de la fiesta de año nuevo), y desde el principio se convirtió en una de mis series favoritas. Es divertida, fresca, dinámica, con unos personajes realmente carismáticos... En fin, una de mis series favoritas.
Pues el fin de semana pasado pude ver los dos últimos capítulos de la serie, donde Ted finalmente conocía a la mujer que sería la madre de sus hijos, después de estar casi 9 años contando la historia (yo no sé cómo tuvieron tanto aguante los muchachos)
He decidido deciros mi opinión de la serie, os advierto que contiene spoiler, por si seguís esta fantástica serie, o tenéis pensado hacerlo.
Me ha parecido un capítulo fantástico, ha conseguido cumplir con todas mis expectativas. Sobre todo por determinadas escenas que me han conquistado. Es genial ver por fin el tan esperado primer encuentro entre Ted y la madre de sus hijos, Tracy. Pero no solo esa escena se hace mítica en el capítulo, de hecho, pasa desapercibida en comparación con otros grandes momentos.
Creo que lo mejor del capítulo es ver cómo van madurando los personajes según pasan los años, pero manteniendo la esencia que los hacen únicos. Sobre todo por ver a Barney sentar la cabeza, eso es ¡Barney madura! Y el motivo es el nacimiento de su querida hija. En serio, la escena en la que Barney ve por primera vez a su bebé, lo sostiene en brazos y le besa la frente... No tengo palabras. Ese momento entró de cabeza en mi TOP 5 de los mejores momentos de HIMYM.
La boda de Ted, también es preciosa, sobre todo por el discurso de este gran personaje. Pero.... Parece que de repente decidieron que los fans no echásemos de menos la serie, y nos cuentan una terrible verdad ¡Tracy lleva 6 años muerta! Yo ya me hacía una idea, ya que el director explicó en una entrevista que recibiríamos una sorpresa.Aún así, no pude evitar soltar  una lagrimita cuando vi a la pobre mujer en la que se basaba la historia en una camilla de hospital.
Pero ojo, que la cosa no acaba ahí. Cuando Ted termina de contar la historia, los hijos le dice "Esta historia no va de cómo conociste a mamá, si no de que estás enamorado de Robin" ¿En serio? ¿Tanta necesidad tenían de que Ted y Robin acabasen juntos? Yo no lo entiendo. A mí me parece que como pareja, tienen mucho más feeling Robin y Barney.

En resumen: El capítulo me ha parecido muy bueno, pero el final la ha fastidiado muchísimo.

4 comentarios:

  1. Yo esa serie empecé a verla hará unos ¿4 años? Pero me acabó aburriendo y deje de verla, aunque realmente tenía cosas muy buenas como "los ojos de loca" o "el efecto animadora", cosas que uso con mi grupo de amigos, pero realmente la serie no llegó a engancharme como otras de humor como Friends o Big Bang Theory. Ya era hora de que terminase me parece xD Aunque me esperaba otra cosa como critica del final ya que amigos que vieron este capítulo me dijeron que se decepcionaron bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión la serie debió haber acabado hace ya bastante tiempo. Ya ni sabían que poner, repetían los chistes una y otra vez y era en plan... Aburrido.
      El final del capítulo decepeciona un montón.

      Eliminar
  2. Yo dejé de verla por la sexta temporada porque no hacían más que estirar la historia. Empezaba bien, pero yo opino igual que Yuka, Friends y Big Bang Theory enganchan más. Me da mucha pena que encima que tardaron tanto en sacar a la madre, ahora van y se la cargan (aunque por eso le contaría Ted la historia a sus hijos, ¿no?). Y yo también opino que Robin y Barney hacen buena pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Big Bang Theory es mi serie favorita ¡Es buenísima!
      Robin tenía que haberse quedado con Barney ¡Pero no! No podía ser que Ted fuera feliz con su mujer. Y encima los hijos diciéndole a su padre que se tire a Robin incluso antes de que él pregunte. Es en plan "Nos la suda mucho nuestra difunta madre"

      Eliminar