jueves, 3 de abril de 2014

No al despido de las princesas disney

Acabo de leer un comunicado del propio orco nacido de las entrañas de la mierda más despreciada del planeta ñordor, John Lassetter. En el cual ha declarado que "actualizará" la franquicia de las princesas disney. Es decir, que sólo 2 princesas de la franquicia permanecerán, mientras el resto se irá a la puñetera calle.
 ¿Qué dos princesas se quedarán y por qué razón? Os preguntaréis. Pues las princesas en cuestión serán Rapunzel y Mérida. Así es, amigos míos. Se quedarán sólo las princesas pertenecientes a películas animadas en CGI.
Aquí tenéis el caso en sí mismo. Los débiles de corazón absteneos de leerlo, ya que semejante gilipollez puede resultar perjudicial:
Due to the surprisingly success that Frozen means for the Disney company and the history the animated movies, Disney company had decided to delete all her 2D princesses of its franchise from now on. ’’we have noticed that our CGI movies has been more popular than our 2D traditional movies ,so me and all the entire Disney company will include all our CGI female characters to the franchise and we will fired our old-fashioned 2D Disney princesses. People wants more Brave princesses, like Merida, Rapunzel or Elsa. The old meaning of a damsel in disguise is something old-fashioned for our actual society’’ 

Debido al atronador éxito que ha sido Frozen para la compañía de Disney y la historia del cine animado, la compañía ha decidido eliminar a todas sus princesas 2D de su franquicia de ahora en adelante. ’’Nos hemos dado cuenta que nuestras películas realizadas en CGI han sido mucho mas populares que nuestras películas hechas con el tradicional 2D, así que yo y toda la compañía de Disney hemos decidido incluir a todos nuestros personajes femeninos CGI en la franquicia, despidiendo asi a nuestras ya anticuadas princesas en 2D. La gente ahora quiere princesas mas valientes, como Merida, Rapunzel o Elsa. El rol ya anticuado de la damisela en apuros es algo totalmente desfasado en nuestra sociedad actual’’ 

Por eso, la nueva franquicia estará formada por 

Violeta (Disney.Pixar Los increíbles)

Rapunzel (Enredados)

Merida (Disney.Pixar Brave)

Sofia (Sofia the first)

Vanellope (Romperalph)

Anna (Frozen)

Elsa (Frozen)

Moana (Finalmente confirmada incluso antes de que se estrene su película)

Yo todavía sigo esperando que se rectifiquen, porque (gilipolleces en la declaración, a parte) como se les ocurra retirar a Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulán y Tiana, yo ya apartaré a Disney de mi vida por completo. Por no hablar de que probablemente la mayoría de los fans piensen lo mismo, lo que hará que la compañía pierda millones de dólares.
¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece que Disney se va a la mierda en un camino lento pero decidido? ¿Creéis que Lassetter merece una muerte lenta y dolorosa?
Para ver la cuenta de twitter oficial de Disney, donde se explica esta monstruosidad de la naturaleza, pulsad aquí

12 comentarios:

  1. Me cago en el puto gordo de los cojones !!!!! Me estaba empezando a caer bien gracias a que ya no hace con disney mierdas como Chicken Little , y hace buenas como Frozen y asi , pero esto ha sido el colmo :

    Puede que yo no sea muy fan de las mas viejas , pero que cojones , hay mogollon de niñas disfrazadas de Blancanieves ( que aunque tenga tantos años vende mogollon ) .
    Me parece una gilipollez que deje atras a las que iniciaron todo , y a las que gracias a ellas disney es lo que es .

    Espero que esto no ocurra ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy a cansar de repetir que Frozen me parece una película buena, pero no excelente (6 como mucho)
      Tranquilo, es muy improbable que ocurra, por ahora XD

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajaja muy buena inocentada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Los que la han montado saben donde hacer daño XD

      Eliminar
  3. o.o, QUE!!!!!????!!, He leido que... el señor John Lasseter a hecho declaraciones que ni al caso y eso molesta a los fans (incluida yo), pero esto ya es una verdadera..... estupidez,
    ¿en que rayos esta pensando? Hay muchas niñas que adoran a las princesas como Cenicienta, Bella, incluso Blanca Nieves, Ademas, ¿de donde saca que las princesas "antiguas" no son valientes?, yo pienso que ellas son LAS primeras princesas y aunque yo al principio no las creia muy valientes, ahora se que si lo son, y no es justo que ahora el señor quiera sacarlas de SU franquicia solo por que el o no se quien las considera "anticuadas"
    Aunque no soy muy fan de esta franquicia, si molesta y mucho.
    Esperemos que no cometan un error..

    P.D. no se si es una expresion de tu pais o algo pero ¿ que es gilipollez?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilipollez en España significa una enorme estupidez.
      Muchas gracias por comentar. Para mi también son insustituibles.

      Eliminar
  4. ha sido muy buena la broma Haku!! xD

    Por un momento lo he pasado fatal T_T
    Saludos xd

    ResponderEliminar
  5. Fiú, hay que tener cuidado con los americanos y su April's Fools Day. La bromita iba bien hasta que se les ha ocurrido poner a Violeta en la franquicia.

    ResponderEliminar
  6. Odio el día de los inocentes -.- xD

    ResponderEliminar