lunes, 28 de julio de 2014

He regresado de entre los muertos

Sé lo que estáis pensando "Pero que es esto? Este blog actualizado?" Podéis estar tranquilos, no es por el efecto de esos caramelos tan raros que os vendió el viejo de aquel callejón, esto es de verdad.
Finalmente he vuelto, con muchas más cosas que ofrecer, aunque tanto el blog de cliparts como el de Dimensiones Malditas van a permanecer inactivos por ahora.
Y para que veáis que soy buena persona, aunque el gnomo diga lo contrario, os voy a poner el plan de esta semana:
-Martes: La verdadera historia de Blancanieves
-Miércoles: Uno de los retos gifs que llevo atrasados
-Jueves: Crítica a Sailor Moon Crystal
-Viernes: Novedades sobre mi fanfic

Espero que pueda recuperar la actividad normal cuanto antes y que volvamos a estar todos juntos.
Y recordad, si me encontráis por la calle, no me peguéis.

6 comentarios:

  1. Ya te puedo decir que pocas cosas buenas van a salir de esa crítica XD

    ResponderEliminar
  2. puedes hacerme un favor? quisiera que seas seguidor de http://eluniversodisney.blogspot.mx/ me encantaría que su blog fuera mas conocido

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Haku!

    Bua cuánto tiempo sin verte por aquí, jajajajaja.
    Me llama mucho lo de la verdadera historia de Blancanieves. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si! He estado un poco desaparecido XD

    ResponderEliminar