miércoles, 30 de julio de 2014

Reto Gif: TOP 15 momentos Disney

Creía que este retó ya se había creado, pero parece que por confusión he creado un reto gif nuevo. Así que nada, para todos, mis 15 momentos favoritos de Disney. He evitado repetir películas para que quede más variado. Aquí está el resultado.

Puesto 15: Le amo, padre (Pocahontas)
Precisamente esta escena fue la que terminó de enamorarme de Pocahontas. Con su valentía y determinación consiguió frenar una guerra, demostrando que el uso de la violencia era totalmente innecesario.

Puesto 14: Kingdom Dance (Enredados)
El único momento de este supuesto nuevo "renacimiento" en el que he podido notar esa magia y ese encanto Disney. El soundtrack es precioso, las escenas son encantadoras ¡Y tanto Rapunzel como Flynn están monísimos!

Puesto 13: En mi país (Alicia en el País de la maravillas)
Una escena muy mona que representa a uno de los personajes más entrañables.

Puesto 12: Primer beso de amor (Blancanieves y los siete enanitos)
No podía faltar el primer gran beso de la compañía. Es una escena que resulta perfecta por todo el drama de la música y los enanitos, culminando con ese gran beso.

Puesto 11: El feliz recuerdo jamás se olvidará (Tod y Toby)
Todo el que diga que la escena más triste de Disney fue la muerte de la madre de Bambi, es que no vio esta película. Cada vez que veo a la viuda Tweed abrazando a Tod por última vez, me salen las malditas lágrimas, no puedo evitarlo TwT

Puesto 10: La transformación de la bestia (La bella y la bestia)
Un final perfecto para una película perfecta. Una fantástica animación, grandes efectos, soundtrack intenso...

Puesto 09: Ho-Ho-Hooola (Lilo y Stitch)
Vale que a primera vista no parece nada del otro mundo, pero creo que el primer encuentro entre Lilo y Stitch es una escena más monas de Disney, además de divertida. Ese abrazo con todos los demás perros asustados, resulta encantadora.

Puesto 08: Justicia! (El jorobado de Notre Dame)

El gran momento de Esmeralda. Cuando la joven demuestra su gran sentido de la justicia protegiendo a Quasimodo y demostrando al pueblo la clase de persona que es Frollo.

Puesto 07: Recuerda quién eres (El rey león)
Mira que esta película tiene escenas épicas, pero si tuviera que elegir una, me quedaría sin duda con este momentazo. El fantasma de Mufasa apoyando a su hijo a ocupar su lugar en el ciclo de la vida. La voz de Constantino Romero en ese momento es simplemente magistral.

Puesto 06: Bella Note (La dama y el vagabundo)
¿Cómo podía faltar esta escena? Reina y Golfo compartiendo el mismo spaghetti para acabar besándose, continuando con una escena realmente mona de la parejita.

Puesto 05: ¡Devuélvemelo! (Cenicienta)
Todo el mundo debe recordar este momento tan cruel que hace que resulte imposible no odiar a las hermanastras, así como sentir pena y cariño por la pobre Cenicienta.

Puesto 04: Beso en el balcón (Aladdín)
Siguiendo con los besos, dejo este puesto para mi beso favorito de la historia del cine. Esa mezcla de romanticismo y pasión, hace que inevitablemente te enamores de esta maravillosa pareja.

Puesto 03: Tocad el huso (La bella durmiente)
Esta es la escena más tensa de todo Disney. No importa las veces que la vea, siempre acabo con los pelos de punta. El soundtrack, el diseño, la voz de Maléfica y la impotencia de los personajes. Cada elemento que forma esta escena es perfecto.

Puesto 02: Canta ya (La sirenita)
La escena en la que Úrsula convierte a Ariel en humana a cambio de su voz es increíblemente intensa, además de ir acompañado de la canción Pobres almas en desgracia.

Puesto 01: Dura decisión (Mulán)
Cuando Mulán decide cortarse el pelo y robar la armadura de su padre. No hay palabras para describir las emociones que me produce esa escena. 

Espero que os haya gustado. Quisiera hacer mención honorífica a otras escenas, como el final de Hércules o los elefantes rosa de Dumbo.
Nomino por supuesto a todo el que siga este blog y quiera participar ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola Haku!

    Me ha gustado mucho tu ranking, muy variado y original, todas las que has incluído me gustan, aunque la escena de Alicia no la hubiese incluído, pero estoy seguro de que significa algo para ti. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Alicia en el país de las maravillas siempre ha sido una de las películas que más ha inspirado mi imaginación. :3

      Eliminar
  2. No recuerdo desde cuando surgió ese reto xD pero me costaría mucho trabajo hacerlo xD
    No pensé que Mulan será tu escena favorita de los momentos épicos.
    Verás yo tengo varias como cuando Ariel se vuelve sirena, la transformación de la bestia, el sacrificio de Anna, el final de Pocahontas, Hércules en el inframundo y otras más jajaj entre las que mencionaste.
    Es un flacer tenerte de vuelta señor Haku. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulán tiene unas escenas increíbles. Es de mis películas favoritas.
      Las que has mencionado también me encantan.
      Muchas gracias, señorita Amy ^^

      Eliminar
  3. Tengo que ver Tod y Tob de una vez! Pero es que me da miedo lo mucho que me pueda apenar XDD que soy de lagrima fácil.
    Todas las escenas me encantan, pero en especial la de Mulna, la de Pocahontas y La de la Bella Durmiente (es verdad, yo siempre acabo super tensa).
    Malditas hermanastras, yo les hacia tragar la ropa que le mandan lavar a Ceni. Aunque de las dos Anastasia siempre será mi favorita... y no creo que sea porque es pelirroja xD

    ResponderEliminar
  4. Tod y Toby es preciosa. Es super triste, pero me encanta!
    Me encantan las escenas de tensión.
    Jajaja! Tienes razón, malditas hermanastras. Cuando veo estas escenas, me cuesta perdonar a Anastasia a pesar del papel que ocupa en las secuelas.

    ResponderEliminar