viernes, 7 de noviembre de 2014

Por fin se acabo Naruto

Tras 15 años de serie viendo a este ninja vestido de butanero, ayer se publicó el capítulo 700 de Naruto, titulado "Naruto Uzumaki" con el que se cerraba la serie.

Han sido muchos años viendo como Naruto perseguía a Sasuke e intentaba sacarlo de sus obsesiones autodestructivas, y tengo que decir que me alegro de que por fin haya acabado, porque en serio que la serie ya no iba a ningún sitio. Estaba más que harto de la maldita trama final de la guerra en la que se ya ni siquiera sabían qué hacer para alargar más una trama totalmente absurda.

Quisiera destacar que está claro que en esta serie me tienen manía, ya que todos los personajes que me gustaban: Neji, Itachi, Jiraya, Minato... Todos, menos Kakashi, mueren. En cambio, tengo que aguantar al resto que son una panda de inútiles que solo saben pegar al enemigo, subir de nivel y pegar a otro enemigo (salvo Sakura, que solo sabe llorar y ser una maldita inútil).

Bueno, sólo tengo que decir que paso olímpicamente de ver lo que queda de anime (lo deje cuando vi que se dedicaban a hacernos tragar relleno durante más de 100 capítulos), la película, etc...
Y por supuesto, si Kishimoto se cree que voy a tener el más mínimo contacto con su futura serie, lo tiene claro. Ese escritor ha perdido todo su talento y toda su gracia, y no quiero volver a saber nada de su trabajo.

Lo cierto es que, en general, todo el anime y manga moderno me parece una completa basura. En mi escala de cosas que me encantaban, pero el enfoque moderno es mejorable, hay dos grados:
-A pesar de mis dudas, sigo sus proyectos con cierta ilusión generada por la nostalgia y porque creo que, de alguna manera, existe la manera de que mejore. A este caso se puede aplicar Disney.
-No tiene remedio. Me desentiendo totalmente. Si veo algo, es para poder medir lo cutre que es y reirme por no llorar. Que es el caso del manga y el anime.

Por último, tengo que decir que siento mucho no estar publicando como debería. Estoy muy ocupado con la universidad, y con el proyecto Taron 2 que estoy llevando con Aeviking, así como los capítulos finales de Dimensiones Malditas, lo cuales tardarán más de lo esperado. 
No puedo prometer más regularidad en la actividad de este blog, ya que sería mentiros, pero intentaré publicar tantas veces como me sea posible ¡Gracias por seguir ahí!


4 comentarios:

  1. Hola Haku! Soy Ariel del foro DUAS, ahora con blog, aunque esté más verde que un guisante y no tenga ni idea de hacer las cosas ^___^'
    Pues sí! Naruto se acabó... Me lo ha contado mi novio esta mañana, nos pareció bastante precipitado, liarla tan gorda como la liaron y al final (como siempre) SPOILER!! pelea Naruto-Sasuke y todos amigos... Qué rabia Sasuke!! No lo trago! Desde siempre, pero sobretodo después de que matara a Itachi aun sabiendo que lo había hecho todo para protegerlo y todas las cargas que tenía... Y al final todos amigos! Todos liados con todos! En fin... Hace años que no siguo Naruto al pie de la letra, pero mi novio iba contandome los acontecimientos más importantes, y cada vez a mi parecer la serie iba perdiendo más coherencia... Pasó de ser de mis mangas favoritos a mis menos favoritos... Aunque creo que es la segunda vez que me ha impactado más que se acabase un manga. La primera mi InuYasha querido (por ahí en 2008) y QUE NO ME LO TOQUEN! A ver como me tomo cuando acabe Conan (si es que aún sigue la humanidad), id preparándo góndolas porqué Barcelona se convertirá en Venecia 2.0 de lo que llegaré a llorar.
    Besos, Haku!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Para mi Naruto perdió el sentido hace mucho. Seguía los capítulos puntuales que un amigo me decía que eran importantes, para Ester enterado, porque leer cada semana lo de la maldita guerra de las narices me daba muchísimo por saco.
      Yo tampoco soporto a Sasuke. Ya lo he dicho, los únicos personajes que me gustaban de verdad eran Kakashi, Itachi y Neji (y el 2º y 3º murieron)
      Yo también soy súper fan de Inuyasha!

      Eliminar
  2. ahora entiendo de por que naruto no aparecerá en tu serie XD ami me encanta aunque es cierto de que hay mucho relleno era muy innecesario la guerra sobraba bastante
    te invito a mi blog http://mundosmagi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola Haku! Me gusta tu blog y coincido contigo en varias cosas sobre el relleno de Naruto, pero ese odio hacia Sakura lo veo incoherente. Curar a gente herida es ser inutil? Llorar porque han destruido tu aldea es ser un/a lloron/a? Darle un puñetazo al suelo y que se rompa es debil?
    Vale que Sakura te caiga mal, pero no hace falta llamarla "maldita inutil" cuando objetivamente no es asi para nada.
    Sin mas repito que coincido contigo en varias cosas y este comentario no va destinado a ofender. Solo es mi opinion sobre el odio injustificado hacia Sakura. En la primera parte si era una inutil insoportable, pero luego se transformó en una chica fuerte y valiente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar