miércoles, 11 de julio de 2012

Material exclusivo del maga Raisie

Estos son algunos objetos que yo, libremente he decidido que quedarían bien en la historia de Raisie, así que he decido meterlo en mi versión del manga. El objeto del que hablaré a continuación es un collar que le he puesto a Raisie, me parecía que era lo único que le faltaba a su diseño para ser perfecto.
Se trata de un collar que Maglor le dio a su hija al poco tiempo de nacer y de morir su madre, quería que Raisie tuviese algún objeto que le recordase a su madre, por eso, al abrir el collar, se puede observar un pequeño retrato de la reina Alma. El collar está hecho de plata y su diseño exterior dibuja una rosa.
¿Qué  os parece? Tengo más materiales como estos que os descubriré en el futuro, pero si hay otro que os interesa y que querríais que incluyese dímelo en un comentario y si me gusta lo incluiré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario