miércoles, 11 de julio de 2012

Retraso del capítulo 2 de Raisie

Tengo malas noticias: La publicación del 2º capítulo del manga Raisie, que estoy creando a partir de la novela de Patrick Tenebrae, queda indefinidamente retrasada. No os preocupéis, la subiré si no este mes, el que viene, pero ahora no puedo. El motivo son unas vacaciones de casi un mes: el día 17 me voy de viaje a un pueblo rural en el que he confirmado que no habrá internet (aprovecharé para acabarlo, aunque no lo suba) y no volveré hasta el 24, y el día 29 me voy a Inglaterra dos semanas en un programa de intercambio. No sé si podré subirlo. Intentaré subirlo de todas formas, pero lo veo muy negro.
Pero para amenizar la espera subiré antes de irme cosas que sí he hecho, como diseños de más personajes, portadas del 2º capítulo y diseños de materiales exclusivos del manga.

1 comentario:

  1. Lastima que no podamos ver el manga! Te vas a Inglaterra??? WTF? Me alegro mucho por ti!!! Ya quisiera ir yo!! Por favor sube fotos!! Y comentanos que impresión te da!! La escuela hace el intercambio??, pues me cambio a la tuya!! jajaja re pesada!! Bueno, nada. Que lo Disfrutes!! Besos!!

    ResponderEliminar