lunes, 16 de julio de 2012

¡Qué se jodan!



Creo que ha llegado el momento de que hable de temas nuevos, es cierto que este blog fue básicamente creado para hacer críticas de películas, libros, videojuegos y música; pero creo que esto ha llegado a tal punto que no me puedo callar: hace unos días, nuestro queridísimo señor presidente Mariano Rajoy dijo :"Miiren ushtedesh, en contra de todo lo que le prometí a este paísh de palethosh, subiré el IVA a todos, deshtruyendoles la vida a los millonesh de paradosh que no puedes pagarshe ni el pan". ¿Sabéis que pasó que todos los diputados aplaudieron ante el anuncio de su señor, riéndole la gracieta y disfrutando de su superioridad económica. Y luego Andrea Fabra, sí, la hija del amigo del aeropuerto, nos remató con un alto y claro "¡Qué se jodan!".
¿De verdad?¿Y estos impresentables salieron elegidos con mayoría absoluta? Vale, luego nos reímos mucho con lo bien que va España en el futbol y tal, pero qué pasa con lo que nos joden vivos, en el Luis Vives, instituto valenciano en el que digo orgulloso que estoy estudiando artes escénicas, nos manifestamos por nuestros derechos y el gobierno respondió con violencia, y encima los policías salen impunes. No me puedo creer que éste se considere un país democrático con lo que nos hace el gobierno, aunque claro, les votamos con mayoría absoluta, nos creemos lo de que Rajoy nos salvaría y pasa lo que pasa (ojo, ahora no os creáis que yo apoyaba al PSOE, de hecho, yo podré votar en las próximas elecciones, y paso completamente, yo creo que deberíamos seguir el ejemplo de Finlandia, mandar a los bancos a la mierda, mandar a los políticos creídos a la mierda y salvarnos de verdad de la crisis. Por supuesto que creo que la democracia es el sistema de gobierno más cercano a la perfección que hemos creado hasta ahora, pero que se cumpla.
Todo esto y mucho más lo podréis ver a un blog independiente de éste que crearé en el futuro. Se llamará m'kagüentó, y hablaré de todas aquellas injusticias contra las cuales sólo podemos quejarnos gracias a la libertad  de expresión en internet (ojalá dure).

No hay comentarios:

Publicar un comentario