viernes, 2 de noviembre de 2012

Dimensiones Malditas. Capítulo 04


Capítulo 04: Sombras
Un día como otro cualquiera amanecía en la ciudad de Agrabah. El sultán se había retirado para dedicarse a sus juguetes. Mientras, Aladdín y Jasmine se quedaron con el puesto de la soberanía en la ciudad, contando siempre con la ayuda  del genio. Sin embargo, el nuevo sultán estaba descontento. Añoraba su antigua vida, cuando vivía grandes aventuras y protegía la ciudad, en lugar de dirigirla. Jasmine se sentía culpable por la situación de su esposo, ella había sido entrenada desde su nacimiento para asimilar esa vida, pero estaría dispuesta a renunciar por volver a viajar con Aladdín.
Un día, en la sala real, apareció una mujer. Estaba herida y exhausta. Aladdín, Jasmine y el Genio acudieron rápidamente a atenderla.
Aladdín: ¿Qué le ocurre?
Vanessa: Me llamo, Vanessa. Por favor, ayudadme, un monstruo ha atacado mi pueblo, en un oasis cercano. Tenéis que salvarnos.
Los tres héroes retomaron sus antiguos ropajes y partieron de inmediato.
Genio: ¿Cómo es ese monstruo?¿Tenía los ojos grandes?¿Lanzaba saliva viscosa?¿Llevaba falda hawaiana?
Vanessa miraba con desprecio al azulado personaje. Consideraba que era un payaso patético. De la misma forma, Jasmine, se fijaba molesta en la mujer. La veía muy sospechosa, como si no fuese a ocurrirles algo malo. Por su parte, Aladdín, sólo podía fijarse en una cosa: las calles de Agrabah estaban vacías. Normalmente, a esa hora, la ciudad estaría llena de comerciantes y compradores, pero ese día, no había ni un alma, aunque los puestos estaban en su sitio.
Ante la ausencia de su hija y su yerno, el sultán, volvió a ocupar su puesto temporalmente dirigiendo la ciudad, en compañía de Abú y Rajah. De pronto, una oscura sombra apareció en el salón real. No podían creerlo.
Sultán: ¡Jafar, estás vivo!
El malvado hechicero volvió a levantar el humo y se llevó al sultán, Abú y Rajah. Pero... ¿A dónde?

Anochecía en la ciudad de París. Quasimodo y Esmeralda disfrutaban de las maravillosas vistas de crepúsculo que ofrecía el campanario de Notre Dame.
Finalmente, la noche inundó toda la ciudad, Esmeralda debía regresar a su nuevo hogar, felizmente casada con Phoebus.
Esmeralda: Nos vemos mañana, recuerda no retrasarte.
Quasimodo: (tartamudeando) De acuerdo, nos vemos. Adiós.
Quasimodo regresó a su habitación, rodeado de sus fieles gárgolas. Se suponía que tendría que verse feliz, pero estaba muy deprimido.
Lavernne: Quasi ¿Qué te ocurre?¿Quieres contárselo a la vieja Lavernne?
Quasimodo: Yo... Sólo estoy un poco cansado, no pasa nada.
Hugo: Eh, tranquilo hombre, recuerda que ahora tienes muchos amigos. ¡Eres el héroe de la ciudad!
Víctor: Recuerda que la fiesta que organizará Clopín mañana es en tu honor.
Quasimodo: Sí, estoy muy contento de que mi vida haya mejorado, pero hay un precio que he tenido que pagar.
Las gárgolas: ¿Cuál?
Quasimodo: Mi maestro, Frollo.
Víctor: ¿Te duele la pérdida del juez racista que te mantenía encerrado?
Hugo: ¡Por no hablar de sus deseos sexuales con Esmeralda! Si no perdía el tiempo el hombre...
Quasimodo: Sé lo que hizo, pero no por ello deja de ser el hombre que me crió, no lo entiendo, pero algo me ata a sentirme culpable por matarlo.
De todas formas, las gárgolas le convencieron de que no pensara en eso, una fiesta en su honor no era algo que se repitiera todos los días.
Ál día siguiente, en la fiesta, Quasimodo, Esmeralda y Phoebus acudieron a la llamada de Clopín y subieron al escenario para mostrar a todo París, a lo héroes que la salvaron.
Todos se fijaron en el valiente grupo. Incluida, una sombra extraña que tenía muy claro su objetivo: Eliminarlos.

CONTINUARÁ


Ahora tengo que deciros algo fuera de la serie. 
Ahora empiezo los exámenes de evaluación, por lo que voy a desatender al blog hasta que termine. Me temo que tendremos que despedirnos durante un mes. Pero tranquilos, tan pronto como acabe, volveré con más Dimensiones Malditas, más Ranking de películas Disney (que lo tengo un poco olvidado) y muchas más sorpresas nuevas.

8 comentarios:

  1. ¿Pero qué significa esto? ¿En todo el capítulo sólo sacas moros y gitanos? Que antes sacaras algún chino, vale. Pero que no salga ni un cristiano... A ti sí te hace falta que mi mujer te haga un milagro o dos.XD
    Pero la historia está muy bien. Me encantan los personajes y tengo ganas de que pongas más. Ojalá pasen cuanto antes esos exámenes. Ya le diré yo a Enrique que te los apruebe, algo podrá hacer el concejal.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el rancio. Me alegro de que te guste la historia, aunque siento decirte que personajes religiosos católicos, habrá pocos. Pues si consigues aprobarme los exámenes, te compró hasta el pescado ese pasado que das siempre a tus clientes. XDXDXD

    ResponderEliminar
  3. Hakuuuuuuuuuuu habia tardado en comentarteeeeeeeee sorryyyyyyy!!!!
    Sabes que me encanta Dimensiones Malditas y espero que nada mas acabar los examenes cuelgues un capitulo porque si no voy a la puerta del insti y te violo wuajajajajajaja.
    Tq!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sielo mío. Yo también tengo ganas de acabar cuanto antes. Además, el examen de hoy me ha salido de Puta pena. T_T en fin... Cuanto antes acabe esto, antes seguiré con la serie. Pero mañana, como es viernes y tendré Internet intentaré subir una entrada nueva. Pero no será de Dimensiones Malditas, creo que haré una critica a "La princesa cisne" en honor a que anoche vi la 4a película, que cosa ma horrorosa.
      Un besito love.

      Eliminar
  4. Que cómodo es usar a Vanessa para las maldades verdad xD? Ha sido una curiosa estampa verla con el grupo del desierto.Pobre Quasi, que poco caso le hacen a su película con lo buena que es.No ha habido personajes de anime esta vez, aunque no los he echado de menos la verdad xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, para cualquier cosa coges a Úrsula y te sale de PM (y si encima es con la imagen de Vanessa ya ni te cuento). Yo también adoro El jorobado de Notre Dame, creo que es de las películas que más valoración se merecen, aunque pasen de ella como de la mierda.

      Eliminar
  5. Ashh! No me entere de lo que pasa con Mufasa...
    Pero aun así me ha encantado, ¿Qué hará Vanessa? ¿Y Quién sera la sombra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de Mufasa no seguirá hasta el capítulo 8, así que tendrás que esperar.
      Vanessa es capaz de haxer cualquier cosa. Pensé que se notaba que la sombra era Frollo.

      Eliminar