jueves, 29 de noviembre de 2012

Dimensiones Malditas. Capítulo 05.


CAPÍTULO 05: REENCUENTRO



Naruto estaba inmensamente feliz al pensar que Orochimaru había muerto y Sasuke regresaría a Konoha, pero el joven Uchiha tenía otros planes: estaba decidido a acabar con su hermano, Itachi Uchiha. Tsunade tomó una decisión, ordenó al equipo de Kakashi que se reuniera en una hora en la oficina del Hokage. Necesitaban ir más armados y preparados que nunca. A la hora y el lugar, todos se reunieron, excepto una persona.
-Sakura: Señora Tsunade ¿Sabe dónde se encuentras Sai?
-¿?: Sai no podrá acompañaros.
Todos miraron hacia la puerta, Danzo Shimura tenía una mirada de satisfacción en el rostro.
-Danzo: He tenido que mandar a Sai a una misión muy importante, eran necesarias sus técnicas de tinta.
Kakashi veía evidente que aquel hombre quería impedir por todos los medios que su discípulo pudiese ayudar a Naruto en aquella misión. Realmente era un hombre despreciable.
Pero eso no preocupaba a Naruto, estaba dispuesto a cumplir la misión de salvar a Sasuke, así que se dirigieron a la salida de la aldea. Pero lo que no sabían es que alguien les estaría esperando en la entrada de la aldea.
Naruto: ¿Qué hacéis aquí?
Eran compañeros de promoción de Naruto: Shikamaru, Kiba, Neji e Hinata (la cual estaba muy feliz de ver a Naruto)
Shikamaru: Voy a hablar en  todos para decirte el porqué estamos aquí, hace tiempo te acompañamos en una misión para traer a Sasuke de vuelta, y fracasamos, hemos decidido que te acompañaremos para acabar lo que empezamos, como puedes ver, hemos venido todos, menos Choji que está en una misión con Ino,  pero Hinata vendrá en su lugar.
Hinata: Naruto, iremos juntos en esta misión, me alegro de poder estar contigo.
Naruto (pensando): ¡Qué vergüenza!
Ya estaban todos preparados para irse, salieron de Konoha, y fueron de camino a encontrar a Sasuke.

Había pasado un buen rato desde que Maléfica hechizó a la Bestia.  Bella buscaba una solución, tal vez, en la biblioteca del castillo encontrarían un libro de hechicería, pero la Bestia no podía pensar en otra cosa que el cadáver de Bella repleto de sangre y pétalos de rosa. No podían perder tiempo, Bestia fingió un arrebato de ira, asustando a Bella, al principio se resistió e intentó controlarle, pero sus rugidos y zarpazos, hicieron que la muchacha se viese forzada a huir, acompañada por Lumier, Din-Don, La sra. Potts, y el pequeño Chip.


Ueki pasó el peor día en clase al ver que el profe Koba no aparecía, Mori también estaba preocupada, pero no sabía que hacer. Aquella tarde, Ueki volvía solo a casa, cuando una luz extraña apareció ante él.  Entonces, perdió la capacidad de moverse, se encontraba en una especie de fondo negro, una imagen se proyectaba ante él.
Orochimaru: Mira por dónde, yo pensaba que constaría más encontrarte, Kousuke Ueki.
Ueki: ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?
Orochimaru: El candidato más poderoso, a ser nuestro nuevo compañero.
Ueki: ¿Qué dices? Primero tendrás que invitarme a cenar o algo.
Orochimaru: Tienes un trabajo que hacer, métete en un bosque donde encontrarás un grupo de gente con un gran sentido de la justicia como el tuyo, quiero que los traigas ante mí.
Ueki: ¿Y si no quiero? Que sepas que estas cosas se suelen pedir por favor.
Orochimaru: Si lo haces, te diré cómo encontrar a tu querido profesor.
Ueki (pensando): ¿El profe Koba está vivo?
Orochimaru: No pierdas más el tiempo, y acuérdate de ir solo, si veo a esa chica tan pesada, la mataré.
Ueki: ¡Gracias a Dios! ¡Por fin una buena excusa para librarme de ella!
Ueki cerró los ojos, al abrirlos, estaba en medio de la calle, solo. Inmediatamente se dirigió al bosque. Tras un buen rato caminando, se encontró con su objetivo, Naruto y los demás ninjas de la hoja.
La noche caía sobre el castillo de la bestia. Cada vez, el pobre príncipe se encontraba peor, la cabeza le daba vueltas, sentía perder el control de su cuerpo. Y sus ojos brillaban con fuerza buscando a Bella, la cual, galopaba velozmente buscando ayuda.

CONTINUARÁ

Podréis ver las últimas novedades de Dimensiones Malditas en su blog oficial:
http://hakuazuyama.blogspot.com.es/

6 comentarios:

  1. Por fin subes el capítulo, todo un mes de espera, eso no se hace, ni siquiera me he calmado haciendo el amor con mi mujer, y eso que hicimos el guardia civil, la niña del exorcista, heidi y el abuelito. Pero nada, lo importante es que has vuelto. Me ha encantado el capítulo, me has ayudado a descubrir series series nuevas, he empezado a ver la Ueki, y es estupenda. Y pasa de los de Youtube, que se jodan hombre. Tú sigue en Dailymotion y ya está. Espero que veas mi serie esta noche como yo leo la tuya. Viva el rey y viva España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola antonio. Siento no haber podido contestarte, pero tenía algunos problemas con el internet. Me alegro mucho de que te gustase el capítulo. Me alegra tener gente como tú, que me sigue y es activa con los comentarios.

      Eliminar
  2. Pobre Bella, buscando un libro de magia cual sorcerer xD.Como siempre de lo demás poco entiendo, y encima ya has metido a Sakura, creo que de los personajes "femeninos" que más pueden asquearme del panorama actual...Bueno, seguiremos viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Sakura también me cae fatal. Pero me aseguraré de que en DM cambie para mejor. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hola Haku!
    De nuevo sin entender xD
    Pero aún así me ha encantado el capítulo.
    ¿Que quiere hacer bestia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya lo explicaré en el blog de la serie.
      Bestia quiere ahuyentar a Bella, si pierde el control de su cuerpo, la matará, así que es mejor alejarla de él.

      Eliminar