domingo, 16 de diciembre de 2012

Así acabaron las princesas disney

Recientemente encontré en una página web, unas fotos muy divertidas e inquietantes. Se trata del verdadero y trágico final que sufrieron las princesas Disney. Algunos se veían venir, otros me quedé flipando, y otros me traumatizaron más que aquella que me olvidé de cómo sentarme.

Blancanieves: Se veía venir. Acabó siendo ama de casa y cuidando de un príncipe inútil y 3 hijos. Aunque yo pensé que obligaría a los 7 enanitos a ayudar en las tareas.

La Cenicienta: Un tanto extraño. Yo pensaba que en el verdadero final el príncipe tendría a las hermanastras de amantes porque necesitaba personas más masculinas.


La Bella Durmiente: Este a parte de ser muy divertido, satiriza perfectamente una cosa que siempre me ha extrañado en la película. Se supone que la maldición se rompería con el primer beso de amor. ¿Pero cómo te vas a enamorar de alguien a quien solo has visto una vez en tu vida? Pues venga ¡A esperar chato!


Bella: ¿Quién decía que la belleza está en el interior? ¡Anda y vete a cagar al monte las cabras!



Jasmine: WTF? En este fue en el que me quedé más tiempo flipando. Aunque supongo que era de esperar teniendo en cuenta la personalidad de Jasmine y el lugar donde vive. Falta ver a Aladdín en alfombra tirando una bomba.


Rapunzel: Este fue el que menos gracia me hizo...

La Sirenita: Y por fin llegamos a las imágenes que me provocaron un severo trauma. Aunque su película solo sea la tercera mejor para mí, Ariel es sin duda mi princesa Disney favorita. La primera imagen me sorprendió un poco, me habría reído más de ver a Tritón en plan "te lo dije". Pero la segunda, fue un no parar de reír, acabe incluso llorando, no sé si por exceso de risa o porque me daba pena.











Bueno, eso es todo ¿Cuál ha sido vuestra favorita?
No os olvidéis de comentar, que últimamente hay muy poca actividad y yo quiero vidilla. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Jeje, muy bueno. Me he reído un montón con el de Aladdín y el de la Sirenita.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias. A, por cierto, esto no te lo he dicho en el otro post. Te recomiendo que veas "Taron y el caldero mágico". Es una de las mejores películas de la animación, aunque está muy maltratada.

    ResponderEliminar