viernes, 21 de diciembre de 2012

Fin de la encuesta: ¿Cómo prefieres a Ariel?

Hace un tiempo hice una encuesta para ver qué diseño de Ariel os gusta más. Como siempre digo, este personaje me encanta, porque es la protagonista de mi 3ª película Disney favorita, además de ser mi princesa favorita. Supongo que el motivo es que es la primera vez que una princesa busca aventuras en Disney. Además de ser ella la que busca y rescata al príncipe, y no al revés, como nos tienen acostumbrados. Aunque acabe dependiendo sentimentalmente de un hombre solo al verlo.
En fin. Me gusta ver que hasta ahora todas las encuestas han salido de la forma que yo prefería.
Habéis demostrado que Ariel os gusta en ambos diseños, pero que de tener que elegir uno, os gusta más la sirena que la humana. Exactamente igual que a mí.
Resultado de la encuesta:
-Ambas.....19 (65%)
-Sirena......16 (55%)
-Humana...08 (27%)
A continuación haré otra encuesta sobre esta película que ha causado mucha polémica entre mi grupo de amigos: ¿Es mejor la versión latina o el redoblaje castellano de "La sirenita"?

6 comentarios:

  1. Yo la voté de ambas porque me encanta de cualquier forma, peinado, vestido... ¡cómo sea! aunque si que es verdad que su espíritu más representativo es el de sirena.

    Me encanta Ariel, para mí el mejor personaje que se ha hecho tanto animado, de Disney, como de cine en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo también adoro a Ariel. Es mi princesa favorita si descontamos a Pocahontas. Yo también voté por ambas, aunque me gusta más sirena que humana.
      Para la próxima encuesta seguro que eliges la versión latina ¿verdad?

      Eliminar
  2. Por supuesto xD, las voces de la versión latina me parecen perfectas, en cambio el redoblaje para mi gusto es malísimo, y no por las voces, porque en verdad tiene buenos dobladores, es la falta de sentimiento si la comparamos con la anterior...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo tampoco lo veo así. Personalmente prefiero la voz latina, pero la castellana tampoco me disgusta. Cuando suba mi crítica sobre esta película ya explicaré lo que veo bueno y malo de cada doblaje.
    Además con un ejemplo clarísimo con el que siempre me dan la razón.

    ResponderEliminar
  4. Ariel es estupenda. Con ese sujetador tan ajustado. Y cuando se convierte en humana... Buff ¡Qué guarrilla! ¡Enseñando el juju!
    Yo voté por la humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, menudo es el rancio. A mí también me encanta de humana, aunque la prefiero sirena.

      Eliminar