domingo, 16 de diciembre de 2012

Taron y el Castillo de Llyr

Hace tiempo mencioné que la película "Taron y el calderon Mágico" (1985) figura en mi TOP 15 de películas Disney favoritas. Pues bien, Miguel Valverde, creador de la maravillosa serie "Dominios Encantados", ha decidido crear una secuela para esta increíblepelícula. La secuela en cuestión se llama "Taron y el Castillo de Llyr". Además, Miguel invitó a los seguidores de su blog a enviarle nuestras voces para doblar a los personajes en esta película. Me llena de orgullo y satisfacción decir que he sido seleccionado para interpretar al apuesto Taron. Me emociona muchísimo encargarme de esta tarea, adoro a Taron y su película, además, doblar a un personaje Disney figura entre las 1000 cosas que quiero hacer antes de morir.
¡Muchísimas gracias a Miguel por brindarme esta oportunidad! ¡Juro que lo haré lo mejor que pueda! También quiero dar mi más sincera enhorabuena a los otros dobladores: Helena, Aeviking; Gurgi, Stella; Príncipe Rhun, Jose Serrano.

Tengo muchísimas ganas de ver cómo queda, aunque tendremos que esperar un añito.
Podéis descubrir más cosas de esta película en el siguiente blog:
http://novedadesdisney.blogspot.com.es/
Aquí tenéis una imagen del nuevo diseño de Taron y Helena.



Os dejo con la Sinopsis por si queréis leerla:

En esta crónica de Prydain, que sigue a El Libro de los Tres y El caldero mágico, lo que le sucede a la heroína es tan importante y peligroso como la misión que debe llevar a cabo el héroe. La princesa Eilonwy, la del cabello rojo y oro, debe hacer mucho más que enfrentarse a la inevitable (y, en su opinión, absolutamente innecesaria) ordalía de convertirse en una joven dama. Tal y como le advierte Dallben, el viejo hechicero, «A cada uno de nosotros le llega el momento en el que debe ser más de lo que es». Y esto es así tanto para las princesas como para los ayudantes de porquerizo. En cierto sentido, El castillo de Llyr es una crónica más romántica que las dos anteriores: Taran es claramente consciente de cuáles son sus sentimientos hacia Eilonwy. Y en algunos momentos incluso resulta más cómica: por ejemplo, la terrible desesperación de los compañeros cuando tienen que vérselas con el bienintencionado pero más bien inútil príncipe Rhun. El tono del relato quizá sea más agridulce que abiertamente heroico. Pero la aventura debería contener algo más aparte de los elementos típicos del cuento de hadas: una joya mágica, una reina vengativa, un castillo misterioso y rivales que aspiran a obtener la mano de la princesa. La naturaleza del género fantástico permite que ocurran cosas capaces de revelar mucho más claramente cuáles son nuestras debilidades y nuestras virtudes. Los habitantes de Prydain son figuras creadas por la fantasía; tengo la esperanza de que también resulten humanos. Sin embargo, Prydain es un lugar totalmente imaginario. Mona, el telón de fondo donde se desarrolla El castillo de Llyr, es el antiguo nombre galés de la isla de Anglesey. Pero ese telón de fondo no ha sido trazado con la precisión de quien dibuja un mapa y, más que describirla de una forma realista, mi esperanza es haber logrado que el lector sienta cómo era la tierra de Gales y sus leyendas.

25 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada, me alegro que te haya hecho ilusión, pero realmente te lo mereces, tu prueba fue genial y te curraste mucho el diálogo.

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti. Admiro Dominios Encantados, el Trivial Disney y todo lo que haces, por lo que es todo un honor trabajar contigo.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu elección, sólo espero que ese payaso no os deje tirados a todos en su nuevo capricho.
    PD. Que fea va a ser la película estéticamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Payasa tu puta madre. xD. Que yo sepa no he dejado tirado a nadie en nada xD, todo lo que he dicho que voy a hacer lo he hecho y doy la cara, nombres y apellidos, no como tu que eres tan patético que te tienes que ocultar porque como te pillen te dan de ostias xD.

      Eliminar
    2. Perdona, pero no tienes ni idea de cómo es Tex, de cómo soy yo,ni de lo que significa tener personalidad. ¿Tanta pena te da tu vida que eres incapaz de cerrar la boca ante lo que hacen los demás? =P
      No te preocupes Tex, este tío también me ha estado dando el coñazo con Dimensiones Malditas, yo le contesto por ser educado, pero de verdad me arrepiento. ;)

      Eliminar
    3. Que atentito estás a todo medio metro jajaja.Que payaso y barriojero eres Tex.Pero ha sido divertido porque nunca tienes huevos de publicar lo que no te conviene en tu blog por tu falta de inteligencia, así que has picado aquí como el retrasado que eres piojosa, si es que de verdad que me despollo contigo xDDDD.
      Hey Haku que me he molestado en felicitarte, no te humilles con tanto limpiarle el suelo que pisa, que ninguno os aguantais falsillos criticones.Y que yo recuerde no he comentado nada en esa serie tan friki que haces así que busca otro culpable.

      Eliminar
  3. Joder, menuda bronca os habéis montado. Bueno, a lo que iba. Mi más sincera enhorabuena Haku, te has llevado el mejor papel. Obviamente se debe a que yo no me presenté con mi maravillosa voz de mayorista, pero así podrás cumplir uno de tus sueños, algo que todos deseamos.
    Me encanta el diseño de Taron, yo no he visto esa película, pero me están diciendo por todas partes que la vea. Tengo ganas de ver cómo queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Me alegra tener a alguien como tú en estos comentarios. Me empezaba a cansar de los Anónimos estos. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  4. Yo soy otra persona eh? pero estoy de acuerdo con el otro anónimo xD el Tex este cada X tiempo se le ocurre algo nuevo y luego se aburre de ello o simplemente no lo cumple porque es lógico que no pueda xD por la boca muere el pez!! aajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, madre mía ¡Qué casualidad! Me ha tenido que tocar justo a mí aguantar en mi blog a dos imbéciles que critican a la gente porque no tiene nada mejor que hacer. ¿Sabes una cosa? Me da igual si sois la misma persona, sois dos capullos, o si sois miembros de una secta de amargados sin vida propia. A mí solo me interesa que me dejéis de insultar, yo no soy ningún hipócrita, y podéis comprobar en el blog de Tex que cuando ha hecho algo que no me gustaba, se lo he dicho. Además, yo no puedo hablar por él, porque desgraciadamente no le conozco en persona. Pero sé que se toma su trabajo muy en serio, y que cuando se compromete a algo lo hace. Así que vete por ahí que me estorbas. (Y por cierto, anónimo 1, a ti cualquiera puede responderte como le apetezca en cualquier sitio, porque todos apoyaremos al que se limita a responder tus cutres insultos)

      Eliminar
  5. Muchas gracias Haku por defenderme. Yo paso y nunca le publico sus gilipolleces en mi blog porque no quiero gentuza en él, por mucho que esté las 24 horas del día metido en él. Te recomiendo que pongas filtro en los comentarios así tendrás mayor conocimiento de lo que te ponen en el blog y decides si publicarlo o no^^

    Hasta luego, Taron!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como pasas tanto y no le das importancia aqui estas super atento y llegas corriendo picado a defenderte ya que no puedes ocultar el comentario del publico y que vean lo ridiculo que eres :).Venga vete a romper algo como siempre de la rabia o tirarte del pelo de Lola Flores que tienes jajaja.
      Venga saludines director y actor.Ah Haku ten por seguro que las criticas que recibas en tu serie seran de parte de Tex(yo no pierdo el tiempo en esas cosas), no hay que ser muy listo para ver que solo te hace caso cuando le haces la pelota o cuando se considera copiado,pobre xD.

      Eliminar
    2. Am y ya que moderas los comentarios y solo lo leeras tu, aprovecho muy seriamente para recomendarte que no le eches mucha ilusion a cualquier cosa relacionada con ese desequilibrado mental(al que conozco mucho mas que el mismo).
      Bye!

      Eliminar
    3. Bueno, esto es lo último que os contesto, ya he conseguido poner a moderar los comentarios y quería deciros algo a los dos antes de no volver a permitiros publicar nada ¡Buscad Amigos!
      Y por cierto, Tex nunca critica mi serie anónimamente. La única vez que lo hizo, fue poniendo nombre y cara. Además, ahora ha dejado de criticarla, por lo tanto, ya ha visto que no es ningún plagio.
      Pues nada, mis más sinceras felicitaciones por hacerme reír tanto con vuestros comentarios.

      Eliminar
    4. Am y ya que modero los comentarios y solo lo leeré yo, aprovecho muy seriamente para recordarte que te vayas a la mierda. XD

      Eliminar
  6. Jeje, de nada. Intentaré ponerlo, aunque no controlo muy bien el nuevo diseño de blogger. El antiguo era bastante más sencillo.
    Un saludo, director!!;p

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Seguro que doblaras muy bien.
    Esos malditos anónimos me caen muy mal, en mi blog también han caido y ¿Qué te digo? Son unos idiotas hijos de.... bueno ya que no importa pero lo peor es que no muestran la cara, a mi me criticaron porque en una reseña puse personajes que me gustaban y como no puse todos se pusieron a insultar, y en una reseña que hice de D.E. Se pusieron a criticar a Tex y a mi por "mis malos gustos" JA JA JA como hay gente con vidas tristes, también me pusieron que D.E. Apestaba y me recomendaron tu serie, así fue como llegue aquí, que por cierto tu serie es genial, cuando tenga tiempo me pondre al corriente con los demás capítulos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin puedo leer tu comentario. Tenía ganas de verte por aquí. Tranquilo, seguro que irán a por todos los que sigamos D.E. No me canso de decir que es por envidia, o a lo mejor sólo quieren montar bulla. En cualquier caso, pasando. Ahora he conseguido filtrar los comentarios y no publicaré nada suyo. Qué dijeron de mi serie? Bueno, supongo que si eso te llevó a leerla, no hay mal que por bien no venga. Te gusta? Yo creo que por fin me he independizado de D. E. Mañana subiré el capítulo 08.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Haku.
      Seguro que irán por todos, todos, toditos.
      De tu serie no diejron nada malo, me la recomendaron.
      Yo también hago una serie de Disney (creo que se puso de moda :D) http://elfindedisney.blogspot.mx/
      Salgo de vacaciones mañana, así que a leer dimensiones malditas se ha dicho

      Eliminar
    3. Segurísimo.
      Leí el pimer capítulo de el fin de disney. Está bastante bien. Si quieres, puedo hacer una reseña del primer capítulo y así te cuento lo que me gustó y lo que te aconsejaría que mejorases.
      Te agradecería mucho que vieses los nuevos capítulos y comentases. Hoy subiré el capítulo 08, donde explicaré detalles muy importantes para el progreso de la serie.

      Eliminar
  8. En cuanto me he enterado de que tienes un blog me he dejado caer... ¡enhorabuena a ti también! Ya tengo ganas de oírte, pero tendremos que esperar un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Muchas gracias por tu apoyo. Yo también me alegro de trabajar contigo. He leído que tienes una voz fantástica.
      Me muero de ganas por ver cómo queda.
      Por cierto, que casi se me olvida: Helena es uno de mis personajes Disney favoritos. Espero que aproveches bien tú voz. Yo sé que puedes! Ánimo!

      Eliminar
  9. WWWOOOOOWWWWW!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades Felicidades Haku!! Ya me gustaria a mi hacer doblar a Helena!! Que gran privilegio!! Espero que este trabajo te sea entretenido y sobretodo Disfrutalo!! Con el tiempo quiero saber mas de la peli!! Otra vez! Felicidades!!! (casi salto de alegria) ajjaa :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Bess. ¡Muchísimas gracias por los ánimos! La verdad es que cuando envié la prueba no esperaba que me cogieran, al enterarme de que me dieron el papel, salté y grité de la emoción. En cuanto sepa algo más de la película, lo pondré. O también puedes verlo en el blog que os he facilitado. Un saludo y feliz año.

      Eliminar
  10. Y qué pasó con esto? Era fake o está en producción?

    ResponderEliminar