jueves, 31 de julio de 2014

Mi ranking de príncipes

Sé que hoy esperabais la crítica de Sailor Moon Crystal, pero he pensado que es mejor dejarla para el lunes, que habrán acabado de estrenar el tercer capítulo (y mis ganas de matar serán mayores). En su lugar, os ofrezco esto.
Así como hace un tiempo os presenté mi ranking de princesas, hoy os muestro la de sus compañeros sentimentales. Quiero decir que porque estén un puesto más arriba o más abajo, no quiere decir precisamente que me guste más o menos. En muchos casos tienen la misma puntuación.

Puesto 11: Príncipe Henry (La Cenicienta)
No puedo evitarlo, es de los personajes disney que peor me caen. Es que simplemente su participación en la película es insuficiente para cogerle cariño. pero estaba en un personaje que a pesar de todo era elegante y un perfecto caballero, así que me era indiferente. Luego en la secuela lo convirtieron en un saltimbanqui en un intento desesperado de que gustase al público y dije "¡Se acabo! A la lista negra de cabeza"
Puntuación: 03/10

Puesto 10: Kristoff (Frozen)
No sé qué interés tiene la gente en este personaje. Porque seamos sinceros ¿Qué ofrece? Un diseño atractivo está claro que no, una participación mínimamente relevante en la película menos, y tampoco ayuda con la moraleja (Más bien al contrario, dado que su presencia hace que el mensaje "no puedes casarte con un hombre al que acabas de conocer" se derrumbe)
Puntuación: 3,5/10

Puesto 09: Príncipe Ferdinand (Blancanieves y los 7 enanitos)
Al principio este personaje me caía igual de mal que Henry, hasta que hace cosa de un año me puse a estudiar un poco sobre Blancanieves y descubrí que su pasividad en la película se debía a que en aquella época, animar a un hombre adulto era casi imposible. De hecho, en el guión original (y en el cómic de 1937) tenía el mismo papel que Felipe en La Bella Durmiente.
Puntuación 05/10

Puesto 08: Príncipe Naveen (Tiana y el Sapo)
No tengo nada en contra de su personalidad. Como protagonista me gusta mucho más que Tiana (Aunque creo que la mejor opción para prota era Charlotte). Pero su diseño de príncipe me parece horroroso. Menos mal que se pasa el 95% del metraje como rana, que sale hasta mono. No es un personaje que acabe de enamorarme, pero me cae bien.
Puntuación: 06/10

Puesto 07: Li Shang (Mulán)
Es sin duda un buen personaje, tiene una personalidad muy buena, es el primer príncipe con tendencias homosexuales, y cumple perfectamente su función en la película. Aún así, no me parece un personaje especialmente interesante. Me gusta, pero no me enamora.
Nota: 6,5/10

Puesto 06: John Smith (Pocahontas)
Que prefiera John Rolfe, no significa que este hombre tenga que caerme mal. Ya que además me parece un muy buen personaje: atractivo, valiente, carismático... 
Puntuación: 07/10 

Puesto 05: Príncipe Éric (La sirenita)
Por fin hemos llegado a la lista de príncipes que no solo me gustan como personajes, si no que me enamoraron y podrían entrar en mi Ranking de personajes favoritos. El príncipe Éric no podría ser más encantador: divertido, agradable, un poco simple; me encantan las escenas en las que sale jugando con Max. Además, la pareja que hace con Ariel me parece de las más monas.
Puntuación: 08/10

Puesto 04: Príncipe Felipe (La bella durmiente)
Este personaje es el que ha tenido el ascenso más increíble en el último año, igual que Aurora (Llego a hacer este Ranking el año pasado, y al pobre lo pongo a parir). Pero ahora, su sonrisa, su elegancia y su coraje, han hecho que me enamore de él sin remedio. Resulta un personaje mucho más humano de lo que recordaba.
Puntuación: 8,5/10

Puesto 03: Flynn Rider (Enredados)
El personaje más sexy de este Ranking. ¿Quién podría resistirse a esa sonrisa pícara? 
Pero, además de su atractivo, el encanto de Flynn radica en esas escenas en las que se demuestra que tiene corazón, como cuando confiesa a Rapunzel su verdadero nombre, o cuando le corta el pelo a costa de su propia vida para salvar a la mujer que ama.
Puntuación: 9,5/10

Puesto 02: Príncipe Adam/Bestia (La Bella y la Bestia)
Puede que no sea el príncipe más atractivo, pero es uno de los hombres disney con mejor personalidad que he visto nunca. Aunque al principio se muestre violento, egoísta y desagradable; gracias a Bella, pronto pasa a ser un caballero amable, educado y comprensivo. La prueba perfecta de que, muchas veces, sólo hay que hurgar un poco en una persona para ver lo bueno que tiene.
Puntuación: 9,5/10

Puesto 01: Aladdín
Creo que no es ninguna sorpresa que este personaje se haya llevado el primer puesto en mi Ranking. Me encanta su diseño, tiene una personalidad encantadora, es un protagonista redondo... Aladdín lo tiene todo. Además, la pareja que hace con Jasmine es la más bonita de todas.

Y hasta aquí mi Ranking. No dudéis en comentar y decirme vuestro Ranking de príncipes (Es probable que dentro de poco haga uno de heroínas y princesas que no entren en la franquicia)
No olvidéis que mañana habrá información sobre el reboot de Dimensiones Malditas, además de informaros lo que haré la semana que viene, aunque ya sepáis lo que habrá el Lunes XD
¡Un saludo!

17 comentarios:

  1. ¡Hola Haku!

    Me han gustado mucho tus elecciones para los primeros puestos, pero no me ha gustado mucho cómo has hablado de los últimos, jajajajaja.

    El Príncipe Henry no necesita tener un papel importante en la película. En ningún cuento de "La Cenicienta" lo ha tenido, ya que el problema ha de centrarse en Cenicienta, yo creo que aparece lo necesario en el clásico.
    Kristoff no me parece muy atractivo, pero tiene un toque infantil pero a la vez maduro que me resulta muy simpático. Además, una cosa es comprometerse a matrimonio con un hombre que acabas de conocer y otra cosa es enamorarse y dar un paso más hacia delante, sin comprometerse a nada. Esa es la diferencia entre la diferencia entre Hans y Kristoff.

    Eso es todo, jajajaja, los demás me han gustado. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Con el príncipe no tengo ningún problema respecto a su poca participación en la película (además, al pobre también le quitaron algunas escenas) Al del clásico le habría puesto un 5 encantado, el bajón viene por la secuela, donde se dedica a saltar por la ventana, rompiendo con toda su elegancia.
      Kristoff... Como simpático es, pero no le veo ningún encanto. Y lo de la pareja es por la maldita necesidad de que cuando un hombre y una mujer viajan juntos, se tienen que enamorar. Normalmente no diría nada, pero si el mensaje de la película es "el amor verdadero hay que currarse lo" queda un poco hipócrita.

      Eliminar
  2. Haku, ya sabes que yo soy amante de los rankings , asi que ole la entrada xD

    Bueno , estoy super de acuerdo en el número 1 , claro esta . Por otro lado me ha sorprendido que Flynn esté tan arriva , pero es que es super buen principe ( a mi me encanta ) .

    Me ha dejado un poco frio lo de Kristoff ( nunca mejor dicho xD ) , se que tampoco es un personaje de la leche , pero nose , es simpático , aporta buen royo , y se me hace dificil que no me caiga bien. Bueno es un TU ranking, los gustos son los gustos jajajajaja
    Buena entrada . Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡Gracias, Asier!
      Sí, Aladdín es el mejor!
      No sé por qué resulta tan extraño que me guste Flynn XD
      No niego que Kristoff sea mono, pero es que no le dice nada :/
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Nadie, repito NADIE quiere al príncipe de la Cenicienta xD El de Blancanieves tampoco me gusta (solo su canción, y si tal la ropa) pero ni su cara me gusta, me parece muy afeminado, no se... eso ya es cosa de gustos. Vivan Flynn y John! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito... Me da hasta pena XD
      Es verdad que parece, más que afeminado, con una cara demasiado infantil diría yo.
      Tu lo has dicho! Viva John Rolfe ;)

      Eliminar
    2. ¡No maldito tu y maldito nombre genérico! Ya lo has hecho con maldad ¡Viva John Smith! ¬¬
      *Batalla campal en 3, 2, 1...*

      Eliminar
    3. Pobre Rolfe. Sufre más odio general que El principe de Cenicienta! Y no lo entiendo, a mí me parece genial.

      Eliminar
  4. buen ranking aunque tengamos gustos muy opuestos XD
    1-aladdin por que desde niño estuve indentificado con el y su película y hasta hoy siempre su diseño y personalidad carismático ha sido un gran inspiracion
    2-john Smith me gusta cuando es fanfarron
    3-john rolfe no entiendo por que tanta gente le cae mal supongo que será de que se quedo con pocahontas
    4-flynn rider me encanta tiene gran personalidad y diseño tiene sus escenas que me hace reir
    5-shang me encanta la canción que canta es una de las mejores de la compañía
    6-eric al principio nose parecía que no tenia personalidad pero al final tiene
    7-adam me gusta ambas formas tanto Adam como bestia
    8-kristoff pobrecito alo mejor paso es que la historia trata de dos hermanas y no le sacaron mas partido
    9-encantador me gusta a diferencia de Felipe y Ferdinand tuvo mas participación en la tercera secuela mejoro bastante a pesar de que no salga mucho
    10-felipe la escena que se encuentra con aurora es una de las mas míticas de Disney
    11-Ferdinand me gusta su diseño aunque no salga mucho le tengo mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es tan diferente tu punto de vista del mío XD
      Me alegra ver que alguien más apoya a John Rolfe :3

      Eliminar
  5. upps me olvide de naveen pues no me gusta su diseño pero su personalidad si y también me gusta mas que tiana esta en el puesto 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decía, tenemos una opinión bastante parecida XD

      Eliminar
  6. Pobre Henry xD
    Todos lo odian, nadie lo quiere...
    Con lo de Kristoff no estoy de acuerdo, como dice Mickey una cosa es casarse y otra enamorarse
    Mi top 5 (me parece imposible ordenar al resto):
    1. Flynn
    2. Adam
    3. Aladdín
    4. John Smith
    5 Kristoff
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que toda la admiración por Kristoff y Frozen en general, es más a causa del marketing que por la película en si misma, ya veremos quién se acuerda de ellos después de que salga Moana XD
      Tu Ranking está muy chulo :3

      Eliminar
  7. Hasta que por fin te comento tarde es que estaba de vacaciones señor Haku.

    Verás estoy de acuerdo con lo de Aladdin y Flynn, pero lo de Kristoff me dejaste algo fría porque me gusta también xD
    Sobre el príncipe de Cenicienta tienes razón, lo poco que sale no es suficiente para encariñarse o enamorarse xD
    Lo del príncipe de Blancanieves después de que vi el detrás de cámaras me di cuenta que porque es un personaje muy en tercer plano, es que Walt quería darle más papel de lo que ya tiene pero era complicado para la historia.

    Mis 3 primeros son...
    1.- Aladdin (casada con él xD)
    2.- Flynn
    3.- Adam

    Los demás no sé en que puesto ponerlos. Saludos señor Haku!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Yo insisto en que por más que lo intente, no le veo nada más allá de "es majete"
      Que guay! Coincidimos en los 3 primeros!
      Gracias por comentar, señorita Amy ;)

      Eliminar
  8. Mi top sobre éstos príncipes sería así:
    1.Naveen.
    2.Erick.
    3.Adam.
    4.Aladdín.
    5.Felipe.
    6.Ferdinand.
    7.Henry.
    8.Flynn Rider.
    9.Kristoff.
    10.Li Shang.
    11.John Smith(lo he puesto el último porqué en la segunda película no se casa con Pocahontas)

    ResponderEliminar