jueves, 26 de julio de 2012

Dioses de la Televisión

Sheldon Cooper.


Protagonista y claro personaje más divertido de la serie "The big bang theory". Sus excentricidades y extrañas formas de ver la vida lo convierten en un genio maníaco increíblemente adorable. Está interpretado por el actor Jim Parson.
INFORMACIÓN BÁSICA: Sheldon tiene dos doctorados y un máster, trabaja como físico teórico en el California Institute of Technology. Nacido al este del Estado de Texas, posee un C.I.. de 187 y memoria eidética. Desde muy niño demostró ser un genio, ya que creó un robot con circuitos integrados construidos por él mismo utilizando el horno de juguete de su hermana Missy (una atractiva joven con inteligencia normal). También intentó crear un reactor nuclear en su hogar para iluminar su vecindario, pero el gobierno lo detuvo por posesión de material radioactivo ilegal. Obtuvo su primer doctorado a los 15/16 años.
Tiene una orden de alejamiento de sus ídolos Stan Lee, Leonard  Nimoy y Carl Sagan.
MEJORES MOMENTOS: Adoro en realidad, todos y cada uno de los momentos en los que Sheldon es... bueno, Sheldon. Cada vez que llama a Penny a la puerta, cada vez que dice "zas en toda la boca", o cada jugada de "piedra, papel, tijera, lagarto, spock". Sheldon Cooper es inigualable, y la verdad es que nunca habrá otro igual, tengo que decir que algunas de sus muletillas me han enganchado y ahora acostrumbo a decir ergo y zas en toda la boca casi sin percatarme. 

3 comentarios:

  1. Creo que es un personaje totalmente inigualable!! Me encantan sus excentricidades!! Siempre te saca una sonrisa!! En verdad es un personaje entrañable, y es muy raro que consigas olvidarlo por lo original que es su forma de ser!! Me ha gustado mucho tu descripción!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que te guste. El doctor Sheldon Cooper también te lo agradece con un abrazo a lo Sheldon.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro de que te guste mi blog. Me he metido en el tuyo y te sigo. Creo que ofreces mucho sentimiento y sinceridad en tus entradas. Está genial.

    ResponderEliminar