domingo, 8 de julio de 2012

Maléfica

Hace poco que vi un anuncio no sé dónde, pero acabo de confirmar la noticia por internet. Maléfica, la villana de "La bella durmiente" (1959) tendrá su propia película, además de ser interpretada por nada más y nada menos que Angelina Jolie. La película está dirigida por Robert Stromberg y se estrenará en Marzo de 2014. Todavía no he descubierto el resto del reparto, sólo tengo los nombres de Sharito Copley y Elle Fanning.
La primera imagen de la producción es está conseguida figura de Maléfica en la que tapan la cabeza de Angelina con un sombrero negro y dos cuernos. Al parecer la trama de la película se basará en explicar qué situaciones llevaron a Maléfica a convertirse en un ser maligno que maldijo a Aurora de bebé.

La verdad es que me alegro de que se haga está película, así podremos saber un poco más de este personaje y tal vez la mire con mejores ojos,dado que aunque Maléfica figure en mi Top 10 de villanos disney considero que está muy sobrestimada. En mi opinión lo único que la hace especial es la transformación en dragón. Por lo demás, a ver, su malvado propósito es maldecir a un bebé porque no la invitan a una fiesta. Eso demuestra falta de personalidad y carácter, como si se llevara una rabieta de niña pequeña.


Además, bueno... Algunos os reiréis y otros me cogeréis manía por lo que voy a decir: Maléfica me recuerda Estela Reynolds.

 Imaginaos:
-Maléfica: O, no me habéis invitado a la fiesta. ¡Qué ataque más gratuito!
-Primavera: Es que no te queríamos aquí.
-Maléfica: Aja, ¡Has abierto el cajón de mierda! ¡Yo soy Maléfica, coño! ¡A mí Lucifer me chupó un pezón!
(Dirigiéndose al bebé Aurora!) Pues ZAS ZAS ZAS. ¡Ahora maldita estás!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

8 comentarios:

  1. ¡DIOS! ¡QUÉ BUENO LO DE MALÉFICA CÓMO ESTELA! Me he reído un montón con lo de "¡Zas, zas, zas! ¡Ahora maldita estás!" XD
    Me encanta tu blog, en cuánto se me arregle el cacagadget de mi Google Chrome serás de los primeros blogs a los que siga. Mi ordenador, que es cruel y me odia... ¬¬

    Espero que sigas haciendo éso de comparar personajes de Disney con actores. ¡Me ha hecho mucha gracia!

    Espero poder comentarte mañana en el cómic de Raisie, me veo bajo presión a apagar el ordenador ¬¬

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Loca, te adoro. Me alegro de que te gustase. Me anima mucho lo que dices el blog. El tuyo también es genial, te sigo. Espero con ansias el comentario

    ResponderEliminar
  3. Jajja muy buena comparación!! Y me parece interesante ver una pelicula en la que la protagonista sea una villana!! Es diferente!! A ver que nos traes pronto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya veré lo que traigo, creo que daré más cosas de Raisie. Es que en unos días me voy de vacaciones y le podré dedicar poco tiempo al blog. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Estela Reynolds me ha matao XD

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho dani, es genial ver como poco a poco, la gente va metiéndose en mi blog. Somos pocos, pero os tengo mucho aprecio a todos los que me seguís.

    ResponderEliminar
  7. Buah, que grande es maléfica, la adoro. Me parece la mejor villana de todos, tengo muchísimas ganas de ver la película. quien es Estela Reynolds?

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegro de que te gustase la entrada, la verdad es que a mí Maléfica no me gusta mucho, pero sí tengo ganas de ver su película (incoherencia).
    Estela Reynolds es un personaje de la serie española "La que se avecina". Tienes que verla, no te arrepentirás.

    ResponderEliminar