sábado, 19 de enero de 2013

Las mejores Heroínas Disney




En la categoría heroínas de "Lo mejor de Disney", tenemos estos resultados:
10-Elena (Taron y el Caldero Mágico): Primera princesa aventurera de la compañía. Aunque su físico no está muy allá, lo cierto es que es una joven muy valiente.
09-Rapunzel (Enredados): La princesa más alocada que podamos imaginar. Además de ser la primera hecha con animación 3D. Me gusta sobre todo por el deseo de ver las luces. "Luz" se relaciona con "conocimiento", por lo que su mayor deseo reside en el saber.

08-Jane (Tarzán): Le cuesta mucho expresar lo que siente porque sigue el rollo de esa sociedad hipócrita en la que se crió. Pero es una mujer ansiosa por el conocimiento y las aventuras. Tiene una habilidad asombrosa para adaptarse al mundo de Tarzán.
07-Mégara (Hércules): Ella ha pasado más penurias que ninguna otra mujer en la compañía. No creo que nadie pueda reprocharle lo que hizo. Además, es una de las pocas veces que vemos que alguien sacrifique su vida por la de quien ama.
06-Bella (La Bella y la Bestia): Una mujer inteligente y culta, pero le cuesta mucho expresarse en público. Su relación con la Bestia es la mejor de todas porque, aparte de ser una de las pocas que dan un tiempo creíble para forjar el amor, es en la que más tardan en decir lo que sienten. 
05-Esmeralda (El joroado de Notre Dame): Me parece la más atractiva de todas las mujeres Disney, además de ser valiente y enfrentarse a todo lo que se le viene encima, pero preocupada por la sociedad en la que vive. Protagoniza mi canción favorita de Disney.
04-Mulán: Como dice su abuela "es fuerte, valiente, preciosa". Una de las primeras mujeres que se niega a aceptar su destino (que encima se le asigna por ser mujer), y consigue cambiar el punto de vista de todo el mundo. La más magnífica mujer guerrera de la compañía.

03-Jasmine (Aladdín): Una mujer rebelde cuyo mayor deseo es viajar y conocer el mundo (cosa en la que nos parecemos). Tal vez la única mujer Disney que utiliza su belleza para manipular a los hombres a su antojo. Con un gran espíritu aventurero. No se me ocurre mejor compañera para Aladdín.
02-Pocahontas: Mujer liberal, valiente, pacifista, exuberante, y la más sexy. Normal que tengo a los Johns y a Nakoma babeando por ella. Y pensar que en la obra original solo tiene 11 años... Me encanta su melena.
01-Ariel (La Sirenita): Creo que esta sirena supuso un antes y un después en la historia de Disney. Es la primera princesa que no espera que la rescaten y es ella la que acaba rescatando al príncipe y luego buscándolo. Tiene un carácter fuerte y curioso.

Y hasta aquí mi valoración de las heroínas Disney. Mañana subiré otra con los personajes secundarios que acompañan a los héroes.

2 comentarios:

  1. Me gustan 8 de 10, no está mal jaja. Elena me parece guapísima, no entiendo porque dices que su físico no está muy allá xDD.

    Mi ranking:

    1. Mulan
    2. Ariel
    3. Pocahontas
    4. Megara
    5. Jane
    6. Kida
    7. Bella
    8. Jasmine
    9. Cenicienta
    10. Aurora

    ResponderEliminar
  2. Jaja. a ver, sí que la veo muy guapa, pero es que tiene mucha pinta de niña en comparación con las demás. Me gusta ver que coincidimos en el 70% de las clasificadas. De las otras 3, Kida también me cae muy bien, seguramente la habría incluido de ser un TOP 15; Aurora no me cae mal, aunque no es de mis favoritas; luego Cenicienta si me cae mal, es como lo tuyo con Tiana XD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar