domingo, 6 de enero de 2013

Para el Blue Prince de este blog

Quiero dedicar esta entrada a un seguidor especial, Blue Prince. El motivo es muy simple:
acaba de finalizar la encuesta sobre porqué os metisteis en este blog, estos han sido los resultados:
-Haku me cae bien..............08(16%)
-Me gustan los posts..........12(24%)
-Lo vi en un link de Raisie...21(42%)
-Haku me amenazó.............08(16%)
-Milhouse mola..................01(02%)
Así es, más del 40% de la gente que sigue este blog, es gracias a que Blue Prince me mencionó en algunas entradas de la página de "Raisie".
Por eso, aunque ya es un poco tarde, quiero hacerte este regalo de Reyes. Espero que te guste.
Una imagen en la que te vemos junto a Raisie, sus amigos, y un montón de personajes que has ido diciendo que admirabas. Por supuesto, el fondo tenía que ser uno de los de tu película favorita.

¡Gracias por apoyarme desde que entré en el mundo blogger!
¡Muchísima suerte con tus novelas! ¡Te lo mereces!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Haku! Muchísimas gracias por esta entrada y por la imagen. ¡Me encanta! ^^

    Editaré la entrada de los regalos para añadirla y agradecertela. Te ha quedado fantástica y me ha gustado mucho, de verdad, y que te tomaras la molestia de hacerla con mis personajes y los que me gustan. =)

    Me alegro que Rai te diera visitas jeje, espero que siga creciendo mucho tu blog, que te lo mereces, y que hayas pasado un feliz día de Reyes!!

    Gracias a ti por apoyarme con mis proyectos. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, de nada. Quería agradecerte lo mucho que me has ayudado y esto era lo que más ilusión pensé que te haría de lo que podría hacer.
      La otra opción era invitar a Raisie, Gareth, y todos los demás a participar en "Dimensiones Malditas" tan pronto como se publcara la novela, pero no sabía si me darías el visto bueno.

      Eliminar
  2. Te lo agradezco, pero la verdad es que no veo a mis personajes en la serie y preferíria que no salieran, no por nada, es que también cuando tuve la oportunidad de sacarlos en Dominios decidí finalmente que se quedaran en su propia historia y quien sabe si yo dentro de unos años (cuando tenga cientos de personajes, que aún queda para eso xD) haga una historia especial con todos ellos, quien sabe jaja.

    Pero de todas maneras te lo agradezco de verdad, y por cierto, un consejo que te doy para que siga creciendo Dimensiones y es que en el blog de la serie, pongas los seguidores (que el otro día quise seguirte y vi que no tenías), son lo más importante en un proyecto para que puedan apoyarte lo mayor posible.

    Espero que no te tomes a mal mi consejo, es que de verdad que ayuda muchísimo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sabía que dirías eso respecto a Raisie. Tranquilo, yo también haría eso en tu lugar.Y sí, pondré lo de los seguidores. No sabía que siguieses mi serie. ¡Me alegro muchísimo!

      Eliminar