domingo, 27 de enero de 2013

Voy a dejar el blog unas semanas

Se me están acumulando muchas cosas, y por eso voy a tener que dejar el blog durante un tiempo. Seguiré subiendo entradas sobre las cosas importantes que me ocurran en mi vida, pero todo lo demás en plan críticas, Dimensiones Malditas, etc, me temo que no habrá más hasta Marzo o por ahí. Los motivos son la cantidad de cosas que se me han ido acumulando en mi vida personal:
1º: instituto, se acercan los exámenes de la 2ª evaluación, así que tengo que estudiar, reconozco que la 1ª me fue bastante mal, de modo que ahora tengo que recuperar si quiero sacarme una buena media para el selectivo.
2º: vida de actor, no sé si lo habré comentado ya en alguna ocasión, pero mi mayor deseo en el futuro es convertirme en actor, así que estoy cogiendo experiencia haciendo obras, especialmente este año, que voy a tener que hacer un total de 5 obras. 2 de ellas es con papel protagonista (entre las que se incluye el proyecto de Taron), y otra de ellas es el musical "Mamma mia".
Dimensiones malditasComprenderéis que tengo muchas ocupaciones estudiantiles y profesionales, por eso, aunque con mucha pena, pues este blog es de las cosas que más feliz me ha hecho en los últimos años, me temo que tendré que dejarlo apartado hasta las vacaciones de Fallas y Pascua, entonces lo retomaré todo.
Especialmente la serie Dimensiones Malditas, que aunque el capítulo 12 me está causando bastantes problemas, estoy preparado para que la disfrutéis hasta el final.
¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y perdón por las molestias!

8 comentarios:

  1. Mucha Suerte :) y pliss sigue mi blog hablemosdetodoxd.com

    PD: Me encanta Dimensiones Malditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ahora le echo un vistazo.
      Y, comenta los capítulos de DM, para ver qué te parecen.

      Eliminar
  2. Muchísima suerte con todos tus proyectos!!
    PD: ¿De qué personaje de "Mamma Mia" vas a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Muchas gracias por tu apoyo.
      El reparto todavía no está decidido, me lo dirán la semana que viene.

      Eliminar
  3. MMM, que lastima Haku, pero seguro que cuando regreses el blog será genial ¿NO?
    Te he nominado a un premio http://unchicodedisney.blogspot.mx/2013/02/premio-perfectamente-imperfecto.html

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no pasa nada. Te estaremos esperando cuando vuelvas.
    Por cierto, pasaba para decirte, que hace una semana vino la Reynolds y le hablé de ti y de tu serie, según parece ya te conocía por un doblaje que hizo para ti de Maléfica que luego no le pagaste. ¡¡Buenas tardes, viva el rey y viva España!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia, ya me había olvidado de eso. Gracias por todo.

      Eliminar