martes, 22 de enero de 2013

Los mejores animales de Disney


En la categoría animales de "Lo mejor de Disney" tenemos los siguientes resultados:
10-Fígaro (Pinocho): Mi personaje favorito de la película "Pinocho", aunque lo que de verdad me enamoró, fue los cortos que protagonizó junto a Pluto y Minnie Mouse.
09-Oliver (Oliver y su pandilla): Es una auténtica monada, inocente, asustadizo, y muy, muy achuchable.
08-Abú (Aladdín): Es el más divertido de todo el Ranking. Nada de perros, Abú demostró que el mejor amigo es el mono. Recuerdo cuando conseguí su peluche (de 2ª mano, pero bueno).
07-Pegaso (Hércules): ¿Quién no querría tenerlo? Volar subido en su espalda, reírse con él. ¡Un verdadero encanto!
06-Stich (Lilo y Stich): Sé que en realidad no es un animal, pero este experimento científico tenía que estar en algún Ranking sí o sí.
05-Meeko (Pocahontas): Divertido, glotón y le encanta llamar la atención. Todo lo necesario para que un animal sea adorable.
04-Nala (El rey león): Esta vez no busco el encanto, si no su personalidad y su carácter. ¡Una verdadera princesa leona!
03-Básil (Básil, el ratón superdetective): Uno de los personajes más carismáticos de la compañía. Una versión ratonil de Sherlock Holmes increíble.
02-Dodger (Oliver y su pandilla): El típico personaje que va de malo por la vida, pero luego ayuda y protege a la gente que le importa.
 01-Simba (El rey león): De pequeño una monada; de mayor, una melenaza. Realmente se merece el título de "El rey león".

6 comentarios:

  1. Simba el mejor evidentemente, siempre me identifiqué mucho con él de niño y me acuerdo aún cuando en los recreos jugábamos a el rey león...xD.
    Hola Haku, acabo de enterarme de que llevabas un blog y una serie Disney, te sigo y le echo un vistazo, que por cierto cragias por la mención que hiciste unas entradas más atrás a mi blog,por ahí llegué aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonne. Bienvenido. Me alegra mucho tenerte aquí. Adoro tú serie y tu forma de dibujar. Y sí, Simba es insuperable!

      Eliminar
    2. Gracias, ya le iré echando un vistazo a tu serie ^^

      Eliminar
    3. Gracias. Espero qué te guste!!

      Eliminar
  2. Stitch no me gusta demasiado, pero el resto si jeje. Tampoco tengo claro mi ranking de animales, pero lo pongo xDD.

    1. Simba
    2. Toby
    3. Tod
    4. Bambi
    5. Toulouse
    6. Basil
    7. Oliver
    8. Bernardo
    9. Bianca
    10. Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que has mencionado, la mitad me encantan, y la otra mitad, bueno... Creo que se libran de la lista negra. ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar