jueves, 10 de enero de 2013

Mis últimas adquisiciones Disney

 Todo empezó cuando al salir del instituto decidí pasarme por la disney store. Allí encontré una cartera de Frankenweenie que era una monada. Así que me la compré. Hará unos 3 días de eso. Entonces me fijé en la cantidad de merchandising que vendían de Aladdín, con motivo de su reestreno en blu-ray. Me enamoré de todo lo que había, pero no tenía suficiente dinero para comprarlo, así que antes de ayer, cogí 100 € que recibí en Navidad y me compré un peluche del Genio y otro de Abú. pero resultaba que tenían unos muñecos, y al parecer, el de Jasmine estaba agotado, así que pensé que lo mejor sería esperar al día siguiente y comprar lo que quedaba de golpe. Hoy por fin, llegó un camión con nuevos materiales y entre ellos, la muñeca de Jasmine, así que me he gastado unos 70 € en dicha muñeca, los muñecos de Aladdín y el genio, un peluche de Jafar, y fuera de la colección Aladdín, una monísima almohada de Jack Skellington, y un peluche de Stich. Luego, ya que estaba de compras, me pasé por una tienda manga y me compré una figura de mi personaje de anime favorito, Sesshomaru (Inuyasha).

En fin, me he quedado sin pasta, pero soy muy feliz, en cuanto tenga un poco más de dinero, completaré la colección con los peluches de Iago y Rajah, así como un playset de los personajes.


2 comentarios:

  1. Que guay! No sabes lo que envidio tus peluches de Aladdín!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, muchas gracias. Te enviaré las imágenes junto a otras de mi merchandising disney para que lo incluyas en novedades, donde te deseo mucha suerte y prosperidad. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar