miércoles, 23 de enero de 2013

Los mejores live de Disney

La verdad es que con este Ranking no estoy demasiado seguro de mis decisiones, es el único en el que se seleccionará un personaje en concreto, o la película o serie en general.
Los resultados son los siguientes:
10-Maléfica: El personaje interpretado por Angelina Jolie me ha conquistado solo con las imágenes conseguidas hasta la fecha. Muero por ver la película.
09-Los Muppets: Me devolvieron a la infancia. No es de mis películas favoritas, pero sí me gustó cómo me llevaron a aquellas tardes en que los veía de niño.
 08-Tex McCornick (Tex): Desgraciadamente, no he conseguido ver la película. Se ha ganado el puesto por su magnífico físico y por ese pelo que tiene.
07-Cruella de Vil (101 Dálmatas más vivos que nunca): Interpretada por Glen Close, supera considerablemente al personaje de dibujos animados.
06-Hotel dulce hotel: Mi personaje favorito era Maddie (Ashley Tisdale). Me divertía un montón con esta serie.
05-Raven (Raven): La protagonista de la mejor serie de Disney Channel. Me encanta!!
04-Encantada: Una música genial y unos personajes que te cautivan. ¿Qué más se puede pedir?
03-Mary Poppins (Mary Poppins): La niñera mágica con  ciertos trastornos mentales y espontaneas maniobras de la niña del exorcista.
02-Eglandine Price (La bruja novata): Una protagonista increíble para una película increíble. Un 10!
01-Jack Sparrow (Piratas del Caribe): Creo que debería decir "Capitán Jack Sparrow, líder de este Ranking". Por su carácter, sus locuras, y por hacer que me enamorase de Jhonny Deep.
Bueno, y eso es todo. Quiero daros las gracias a todos por haber estado apoyándome y comentando. ¡Sois estupendos! Mañana haré el último Ranking. Será de las 15 mejores canciones Disney (me siento incapaz de nombrar solo 10) Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado a alcanzar las 10000 visitas a este blog.

4 comentarios:

  1. Me llama muchisimo la atencion Tex, pero jamas lo he visto en Disney! Que ha protagoizado, una serie o peli? Como se llama?? Me parece genial el top ten! A mi tambien me encanta Raven!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tex es el protagonista de una película de los 80 con el mismo nombre. Buena suerte para encontrarla, yo aún no lo he conseguido T_T.

      Eliminar
  2. Se nota que has visto poquísimos lives... xDD.. Para mi la Cruella animada le da cien mil vueltas a la de Glenn Close xD, pero bueno.

    1. Tex McCormick
    2. John Carter
    3. Caspian
    4. Jesse Ritcher (Prom)
    5. Mary Poppins
    6. Giselle
    7. Príncipe Edward
    8. Bert
    9. Pedro (Pedro y el dragón Elliott)
    10. Jake (Ponte en mi lugar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, reconozco que en esto estoy muy verde. Has nombrado películas que ni sabía que existían, y otras, como jhon carter que esta en mi lista de espera.

      Eliminar