lunes, 21 de enero de 2013

Los mejores villanos Disney


En la categoría Villanos de "Lo mejor de Disney" tenemos los siguientes resultados:
10-Madame Mim (Merlín el Encantador): En general me encantan todos los personajes que están como una maldita cabra, pero esta es especial. No pude parar de reír cuando era pequeño al escuchar su canción.
09-Grimhilde (Blancanieves y los 7 enanitos): No sé de qué manicomio habrá salido la tía esta. Querer matar a alguien por ser más guapa (que yo discrepo de esa idea). Y encima usar una manzana envenenada, por favor, el chocolate envenenado está mucho más bueno.
08-San Yu (Mulán): ¿Cómo habrá conseguido esos ojos negros? ¡Molan mucho! Sus planes son básicamente lo típico, conquistar, matar, etc, etc. También me encanta Hayabusa, su halcón.
07-Scar (El rey león): Empieza muy bien, podría haber conseguido un puesto muy superior, pero al conseguir el trono pasa a ser un niñato vago y quejica. ¡Pues ahí te quedas!
06-Frollo (El Jorobado de Notre Dame): Es el que tiene la entrada más espectacular de todos. Es bueno ver que por fin un villano tiene un objetivo tan humano como querer tirarse a quien le pone cachondo.
05-Maléfica (La bella durmiente): Tiene un objetivo cutre propio de una rabieta infantil. Esta puntuación se la ha ganado por un diseño inigualable, la voz del doblaje de los 50 y la transformación en dragón.
04-Jafar (Aladdín): Villano en toda regla, mentiroso, manipulador, y con un poco de pluma. Habría querido ponerle un puesto más alto, pero me siento incapaz teniendo en cuenta lo que viene a continuación.
03-Úrsula/Vanessa (La sirenita):  Mi villana favorita. Es la que mejor se monta su negocio haciendo que sus maldades sean totalmente legales gracias a sus contratos. Me encanta su transformación en monstruo gigante. Aunque lo mejor es la canción de Vanessa.
02-Hades (Hércules): No es solo el hecho de ser un dios lo que le da este puesto. Es retorcido, y a la vez ofrece buenas dosis de comedia. Es único en su especie. Además, el hecho de que sus planes procedan de estar a la sombra de su hermano, lo convierte en uno de los malos más humanos de todos.
01-Chernabog (Fantasía): No pretende hacer el mal, ¡Él ya es el mal! No he visto mejor diseño en mi vida. En el poco tiempo que sale, nos lo dice todo. Lo adoro. Sin duda se merece de sobra este puesto.

Bueno, esto es todo sobre los villanos. Mañana haré el Ranking de los 10 mejores animales.

4 comentarios:

  1. En este análisis discrepo más, ya que has puesto cuatro villanos que no me gustan nada (Maléfica, Chernabog, Grimhilde y Frollo), pero bueno.. jaja cada uno con sus gustos.

    Mi top 10:

    1. Vanessa
    2. Jafar
    3. Madame Mim
    4. Yzma
    5. Capitán Garfio
    6. Hades
    7. Gaston
    8. Shan Yu
    9. Cruella de Vil
    10. Scar

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no podíamos coincidir en todo, está claro jeje. La verdad es que a mí si me gustan, y de los que has mencionado, Garfio tampoco no me gusta lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  3. De los expuestos aquí creo que los mejores son Scar y Frollo, porque su maldad traspasa mucho más allá de estar limitados por no hacer magia y eso hace que sus acciones pesen más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los adoro. Son los únicos que realmente fueron capaces de matar. Es una pena que no los volviesemos a verlos en las secuelas.

      Eliminar