miércoles, 16 de enero de 2013

Primera crítica a este blog


Tex, un gran blogger al que admiro mucho, ha colocado una crítica de los blogs de gente que le sigue y le apoya, entre los nombrados figura este sitio, además del blog de Happy Heroe "El fin de disney", y otras muchas webs como la de Aeviking o Locadorable (sigo ambos blogs)
Esta es la crítica de esta web en concreto:
Esta web pertenece al Taron del proyecto que traemos entre manos en Novedades Disney, Taron y el Castillo de Llyr. Es un blog divertido, desenfadado y en el que podemos encontrar críticas de todo tipo de películas o series, además de un fanfic con personajes animados de todo tipo de compañías siguiendo la estela de mi serie, Dominios Encantados. Si esto fuera poco, Haku también está realizando dibujos de personajes inventados por él y la verdad es que están muy chulos.
Estoy encantado con la opinión que tiene sobre este sitio, la verdad es que hay veces que lo veo muy normalillo en comparación con todos los otros que veo, pero este tipo de criticas, ayudan a subir el ánimo. Es la primera crítica que se hace sobre este blog, y me alegro mucho de que la hiciese él. 
También quiero destacar el comentario de "Dimensiones Malditas", sé lo mucho que le molestó el primer capítulo, pues, aún sin ninguna mala intención, acabó pareciendo un plagio de "Dominios Encantados". Aunque supongo que a estas alturas, la línea que sigo es totalmente distinta a la suya y no me ha hecho falta plagiar nada (además que yo respeto mucho la propiedad intelectual, no soy el tipo de persona que copia gratuitamente).
Tex, ¡Muchas gracias por tu análisis! ¡Espero que sigas visitando, disfrutando y comentando como hasta ahora! ¡Y no dudes del máximo esfuerzo de mi voz para doblar a Taron! ¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Querido, te odia y lo sabes.Lo odias y lo sabes.Pero entiendo tanto su hipócrita entrada sobre ti como tu respuesta autocomplacida sobre el, de modo que sin problemas, sois igual de mezquinos los dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido, solo hay un tipo de persona a la que odio en el mundo blogger, y son los tipos como tú. Pensé que sería mejor no publicar tu comentario, pero es que ardo en ganas de demostrar lo patético que eres. Un saludo, campeón.

      Eliminar
    2. No necesito que me publiques Mr. Haku, ni que te deshagas en insultos banales conmigo.Me conformo con que tú lo leas, sé de sobras que sólo me publicas para irritar a Tex haciéndote el santurrón y el digno a la vez pero dejando públicamente que un troll lo machaque con las cosas que tú finamente hablando no tienes "couilles" de decir de él , con lo cual mira, ahí nos haces un favor a todos.
      Para la próxima vez campeón, o piensas degradaciones más inteligentes o ahórrate los insultos insulsos porque lejos estás de hacerme sentir más patético que vosotros ^^
      Bisous(K)

      Eliminar
    3. Solo tengo una pregunta para ti: Si según tus comentarios, nosotros somos unos hipócritas,unos creídos, etc, ¿Qué coño haces perdiendo el tiempo con nosotros? Nadie te pide que te metas en estos blogs, de hecho, desearía poder librarme de ti. Solo sabes criticar e insultar sin poner ningún fundamento que pueda darte la razón, así que deja de molestar a la gente que tiene una vida feliz y búscate algo productivo que hacer. ¡He dicho!

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Haku! Yo también te tengo mucho aprecio:).

    Si, como ya te dije en su día, me molestó el primer capítulo de Dimensiones Malditas porque era muy similar al piloto de Dominios Encantados, pero según fue avanzando tu proyecto me di cuenta que aunque la sinopsis inicial fuese prácticamente la misma (salvo por los personajes anime), tienes otro estilo al realizar tu serie y me gusta que la sigas.

    Así que nada, cuenta con mi apoyo y hoy espero poder mandarte el texto para que hagas la presentación de Taron:).

    ResponderEliminar