sábado, 5 de enero de 2013

TOP 15 Películas Disney. Puesto 11.

Puesto 11: Oliver y su pandilla
Si descontamos "Taron y el caldero mágico", esta sería sin lugar a dudas la película Disney más infravalorada y maltratada. Cosa que no entiendo, porque yo la considero una de las películas más emotivas, encantadoras, y con un mensaje con el que nos entenderíamos muy bien en los tiempos que corren. Y no sólo eso, además tiene algunas de las mejores canciones Disney.
Paso a hablar de los personajes:
-Oliver: Un joven gato que busca encontrar la felicidad en las calles de Nueva York. Es monísimo, adoro su diseño, aunque no es mi personaje favorito de la película, considero que es de los animales más encantadores que ha hecho disney.
-Dodger: Si fue mi fue mi personaje favorito en "Oliver Twist", era evidente que volvería a serlo en la adaptación de Disney. El típico héroe que va de malo por la vida, pero haría lo que fuese por salvar a la gente que le importa. Además, es mi 2º personaje animal favorito, después de Simba. Ojalá hubiesen hecho más merchandising de este personaje (bueno, y de todos)
-Georgette: También adoro a este personaje, la verdad es que me produce una sensación extraña, por un lado me divierte; pero luego pienso que en la realidad la odiaría por completo; entonces, me imagino que con los premios que ha ganado, los padres de Jenny la compraron sin amor, era una simple inversión, de modo que me da pena. Aún así, la adoro como personaje cómico. 
-Tito: Personaje secundario cómico de turno.
-Jennifer: También me encanta esta niña tan mona. Me da mucha pena, porque a pesar de ser rica, tiene que pasarlo muy mal para encariñarse en seguida con el primer gato que ve en su limusina.
Me habría gustado mucho que sacaran una secuela, para saber un  poco cómo iría su vida.
-Saix: No es en absoluto uno de mis villanos favoritos, pero contiene el mensaje que he mencionado al principìo, es una exposición al trato de los bancos con el pueblo. Prestan dinero y luego te torturan. (Aunque creo que Bancaja todavía no ha llegado a secuestrar niñas)
Quiero incluir una citación a la música de esta película. Tiene varias canciones inolvidables que me gustaría mencionar:
-Nueva York: canción dedicada a la ciudad donde se desarrolla la película. Me encanta la ciudad, y me encantaría poder visitarla. Además tiene una voz y una melodía que pone los pelos de punta.
-No me preocupo: Mi canción favorita de la cinta, anima mucho y tiene un gran nivel. 
-Lección: La voz es genial, aunque la letra es del montón.
-Perfección: Es la única canción que presenta a un personaje, y la verdad, no decepciona en absoluto.
Lo que más me gusta: El personaje de Dodger.
Lo que menos me gusta: El desprecio con el que tratan a algunos personajes, se centran en algunos personajes y pasan por alto a Rita, Einstein o Francis.
Puntuación personal: 08/10.
O

3 comentarios:

  1. Me encanta Georgette, es mi personaje favorito de la película. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, pero soy fiel a Dodger hasta el final XD

      Eliminar
    2. Dodger también es un pedazo de personaje, al igual que Oliver y otros muchos de esta fantástica película, pero a mí es que el rollito "petarda (fabulosa, pija, etc) me encanta jaja.

      Eliminar